Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Oiga casi que no consigo este post.

Quién me recomienda un sistema de seguridad para una casa, que tenga mínimo 2 camaras y que si es posible sea por Wi-Fi y donde se puede conseguir acá!

Y segundo...

Donde puedo conseguir un sillón BBB como este acá en medellín

20t5btx.jpg


Saludos!!!
 
Oiga casi que no consigo este post.

Quién me recomienda un sistema de seguridad para una casa, que tenga mínimo 2 camaras y que si es posible sea por Wi-Fi y donde se puede conseguir acá!

Y segundo...

Donde puedo conseguir un sillón BBB como este acá en medellín

20t5btx.jpg


Saludos!!!

Yooooo lo invito a mi negocio trabajo con seguridad info por mp

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369596649353.jpg
    uploadfromtaptalk1369596649353.jpg
    32.9 KB · Visitas: 207
amigos,

saben de algun lanero o conocido que este en lonfres que me pueda hacer un favor. Necesito depositar 10 euros en un banco ingles. Si puede colaborar o sabe como podría hacerlo, favor hablarme por mensaje privado.

Gracias.

edito: es en londres y no alemania.
 
Es normal que no nos respondan donde se consigue X articulo, pero es mejor manejar las preguntas x acá, Sin importar el "Aca siempre vienen a preguntar y no responden nada" Hay usuarios que si sabemos colaboramos sin problema.

Disculpen mi ignorancia, pero donde hay locales de revistas internacionales aquí en Medellin.?

Yo conozco 3 locales que manejan muuuuuchas revistas :

1. En el edificio alpujarra en el 2dor piso por donde queda la tienda verde

2. En Oviedo en el primer piso

3. En El palo en el centro 4 locales antes del Colombo Americano en toda una esquina.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es normal que no nos respondan donde se consigue X articulo, pero es mejor manejar las preguntas x acá, Sin importar el "Aca siempre vienen a preguntar y no responden nada" Hay usuarios que si sabemos colaboramos sin problema.



Yo conozco 3 locales que manejan muuuuuchas revistas :

1. En el edificio alpujarra en el 2dor piso por donde queda la tienda verde

2. En Oviedo en el primer piso

3. En El palo en el centro 4 locales antes del Colombo Americano en toda una esquina.

Saludos!
Excelente, muchas gracias :)
 

Los últimos temas