Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Alguien sabe donde puedo conseguir lectores de monedas pero que sean buenos y su rango de error sea minimo

Enviado desde el bus con WiFi que usare para eliminación gatuna.....
 

sugerencia para mejorar este post:


No soy quién para sugerir, pero la forma en que debería funcionar es
El usuario que busque un artículo debería enviarle una charla al dueño del post, y este a su vez actualizar el post es decir la primera pagina ir formando una lista con solo dos columnas ( usuario ----- busca) algo asi:

USUARIO | BUSCA

______________________|______________________
anonimo1 | patines
anonimo2 | raqueta

anonimo1 | patines
anonimo2 | raqueta
anonimo1 | patines
anonimo2 | raqueta


y ya la persona que lo tenga lo contacta o lo cita en las respuestas.
el nombre de usuario seria bueno que sea con enlace al lanero.


bueno esa mi sugerencia, obviamente requiere mas participación del dueño del post agregando la lista pero es como copiar y pegar (rápido), creo que mejoraría muchisimo. Ademas uno se ahorra de leer todas las respuestas.
 
Buenas. Alguno ha visto a la venta este buso? :D.

ImageUploadedByTapatalk1415159002.928680.jpg



Sent from my  Device
 
¿Alguien sabe donde puedo conseguir unas gafas 3D anaglíficas (de esas que traen un lente de color rojo y otro de color cyan) en la ciudad de Barranquilla?
 
Buenas.
Saben donde puedo conseguir esto?
Si es en medellin mucho mejor.
Gracias



Compaq CQ45
Carcasa en buen estado (la que tiene esta muy fea)
batería

LENOVO G475
Teclado

SAMSUNG RV410
Touch Pad
Batería
 
Gracias Kyntero, la idea es ir a la fija me entiende es que no vivo en medellin estoy a casi 5 horas, y pa ir a buscar se pierde mucho tiempo, mejor saber que toca llegar a un determinado lugar y efectivamente lo tienen.

Porque no pega una llamadita, pregunta en el centro comercial por un local que reparen portátiles, ahí le dan algunos números, empieza a preguntar, le van dando otros teléfonos y así

Según la pagina este es el numero: 444 08 60
 
Buenos días, amigos ando buscando figuras de Gears of wars pero copias, o algún lanero que me haga un favor en el centro comercial el hueco, Michas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, amigos ando buscando figuras de Gears of wars pero copias, o algún lanero que me haga un favor en el centro comercial el hueco, Michas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Qué tan de afán las necesita?

En ebay o páginas chinas (taobao via alsotao u otro intermediario, Pandawill, focalprice, dx,etc) puede encontrar mayor variedad y buenos precios, solo que se le demoran en llegar entre 15 y 30 días, o si está de malas se le puede ir hasta 90 días, pero no es lo normal.

PD: De esas figuritas no compro, ni conozco, pero si recuerdo que en uno de tantos foros de compras en China que tenemos en Laneros, hace algún tiempo alguien mostró que compró varias y estaba feliz.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: omartinez
¿Alguien de Ustedes me puede informar quién vende los mifi Novatel en Colombia, por favor? En lo posible que sea en Bogotá y que no tengan bloqueos de operador. Gracias.
 
¿Qué tan de afán las necesita?

En ebay o páginas chinas (taobao via alsotao u otro intermediario, Pandawill, focalprice, dx,etc) puede encontrar mayor variedad y buenos precios, solo que se le demoran en llegar entre 15 y 30 días, o si está de malas se le puede ir hasta 90 días, pero no es lo normal.

PD: De esas figuritas no compro, ni conozco, pero si recuerdo que en uno de tantos foros de compras en China que tenemos en Laneros, hace algún tiempo alguien mostró que compró varias y estaba feliz.

Suerte,
Muchas gracias, te cuento que las necesito como urgente, me dijeron que en hueco en Medellín venden copias, el problema ya es conseguir quien me ayude en esa ciudad, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Que sitio de Medellín me recomiendan para compra de baterías de celular?

En específico necesito reemplazarle la batería a mi S4 (i9500) y quiero ir de una vez, en lugar de tener que comprarla en mercadolibre.

Gracias,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas