Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Buenos días. ¿Por favor, me pueden decir en qué local de Bogotá puedo comprar un MacBook Air 11" con 8 GB de RAM y teclado con la tecla Ñ?
En los siguientes distribuidores no lo tienen a la venta ni siquiera por encargo: iShop, Mac-Center, Almacenes Éxito, Falabella ni Ktronix.
 
Buenos días. ¿Por favor, me pueden decir en qué local de Bogotá puedo comprar un MacBook Air 11" con 8 GB de RAM y teclado con la tecla Ñ?
En los siguientes distribuidores no lo tienen a la venta ni siquiera por encargo: iShop, Mac-Center, Almacenes Éxito, Falabella ni Ktronix.
Ese equipo con la modificación que requieres solo lo consigues directamente con Apple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. ¿Por favor, me pueden decir en qué local de Bogotá puedo comprar un MacBook Air 11" con 8 GB de RAM y teclado con la tecla Ñ?
En los siguientes distribuidores no lo tienen a la venta ni siquiera por encargo: iShop, Mac-Center, Almacenes Éxito, Falabella ni Ktronix.

No lo va a encontrar en ningún distribuidor autorizado, le toca mandarlo a traer obligado (tal vez en ML)... esos equipos se llaman CTO (en los Resellers) el problema es que para traer un CTO a Colombia, se pueden demorar hasta 60 días (Se lo digo por experiencia) le toca directamente en store.apple.com
 
Ya recibí cotización formal del MacBook Air de dos distribuidores de Bogotá. Mejor con esa plata me compro un MacBook Pro Retina con 8GB de RAM y con SSD de 256GB. Me sale más barato.
 
Ya recibí cotización formal del MacBook Air de dos distribuidores de Bogotá. Mejor con esa plata me compro un MacBook Pro Retina con 8GB de RAM y con SSD de 256GB. Me sale más barato.
Hay un pro retina de 4Gb y 128 de disco al mismo valor del air


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un pro retina de 4Gb y 128 de disco al mismo valor del air


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese no me sirve. Le instalo el sistema operativo y mis aplicaciones y ya se llenó. Necesito espacio para mis archivos también. Ni siquiera voy a considerar esa opción ni alguna con almacenamiento externo.
 
Yo uso ese, y tengo un almacenamiento en red que me permite compartir archivos y las películas con los demás dispositivos pero, como pasas de esa solución te recomiendo lo adquieras llamando a Apple, y uses un casillero hay varias personas en laneros que te pueden ayudar con eso, creo que juanchibiris y otros, al llamar puedes solicitar el teclado latino y no tarda más de 15 días en ser entregado en una dirección de USA también está este equipo que un lanero tiene en venta

http://www.laneros.com/index.php?th...---128GB-SSD---500GB-Excelente-estado.216818/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe donde puedo conseguir todos los capitulos de negociando con tiburones? Sea morgan, dvd, bluray, original, streaming, servicio de suscripción, lo que sea... les recomiendo mucho
 
Alguien sabe donde puedo conseguir todos los capitulos de negociando con tiburones? Sea morgan, dvd, bluray, original, streaming, servicio de suscripción, lo que sea... les recomiendo mucho
Este señor vende muchísimas series y películas, hable le por WhatsApp y pregunte le. 313 5758080.

El va a domicilio y las mete en su disco duro, pero si quiere pidale en dvd, ojala le pueda ayudar.
Alguno sabe donde puedo conseguir el diaplay de un moto x de segunda generacion?
Averigüe en OLX, Mercado libre, pasese por la Caracas con Calle 13, hay varios locales que venden repuestos 100% nuevos, revise bien antes de comprar.
hola amigos estoy buscando un nokia 215 peor en amazon no lo veo, alguno sabe donde lo puedo comprar? gracias
Talvez en eBay, newegg o mejor busquelo en Google y le saldrán las paginas que lo venden (normalmente los que hacen el review ponen el precio y en donde adquirirlo).
 
necesito comprar, si no se puede hacer un control remoto para un juguete (circuito + carcasa osea el plástico del control)

requerimientos a cumplir:
4 botones (adelante, atrás, derecha, izquierda)
por lo que he averiguado debe tener su respectivo receptor (pueden ser 2 receptores)
uno para ◄►←→ y otro para ↑↓
eso receptores deben ir conectados a un motorsito que desenvuelva y envuelva una cuerda (polea) en ambos casos

Agradezco alguien me diga en Bogota donde me hacen ese trabajito
 
Buenos días. Ando buscando un celular de triple SIM y sistema Android. Si alguien sabe dónde lo puedo conseguir nuevo (que no sea en la Caracas con 13) le agradecería el dato.
 
Que más,

Voy a mudarme y necesito comprar:
  • Lavadora/secadora
  • Nevera
¿Alguna recomendación de marcas, promociones o lugares para comprarlas?

Gracias :D ,

Últimamente he visto descuentos del 30% en LG tanto en lavadora/secadora como en nevera, pero no supe si eran buenos precios y si LG era la mejor marca para comprar línea blanca.
 
Saben donde encuentro el samsung evolution kit SEK-2000 modelo 2014 para televisores samsung 2012 en mi caso el es7000, es que si lo traigo de usa no es compatible con mi televisor tiene que ser el que venden para Latinoamérica, gracias
 

Los últimos temas