Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Señores una consulta, ¿Saben donde puedo mandar a arreglar un Xperia Z1 compact en Barranquilla? porque el sensor de proximidad no funciona y el botón de encendido no siempre responde.
Lo compré en claro y ya terminó la garantía y para nada lo pienso llevar allá porque a dos compañeros de trabajo que llevaron los celulares a servicio tecnico por cosas menores, se los regresaron con "daño irreparable" metieron la sim card en la ranura de la micro sd.
 
Buenas tardes,

¿Quién me recomienda una empresa de mudanza en Medellín?

También un lugar para comprar argollas matrimoniales BBB.

gracias,
 
Señores una consulta, ¿Saben donde puedo mandar a arreglar un Xperia Z1 compact en Barranquilla? porque el sensor de proximidad no funciona y el botón de encendido no siempre responde.
Lo compré en claro y ya terminó la garantía y para nada lo pienso llevar allá porque a dos compañeros de trabajo que llevaron los celulares a servicio tecnico por cosas menores, se los regresaron con "daño irreparable" metieron la sim card en la ranura de la micro sd.

Nadie? :cry:
 
Hola, necesito conseguir un EXPERTO en Adsense o CPA que tenga Experiencia comprobada y que este ganando dinero, que este interesado en hacer asesoria perosnalizada para poner en marcha un proyecto en cualquiera de estos dos temas a la mayor brevedad posible. Comuniquese a je.edgar@gmail.com para acordar pautas en la asesoria o contrato de montaje y puesta en marcha con resultados comprobados. Por favor abstenerse si no tiene experiancia comprobada. Gracias
 
Hola compañeros LANeros. De casualidad alguno puede recomendar una buena masajista/terapeuta que preste el servicio a domicilio en la ciudad de Barranquilla? Yo sé que en internet abundan ese tipo de anuncios pero en la mayoría de estos anuncios lo que en realidad ofrecen son otro tipo de servicios.Yo busco una masajista seria y de confianza (con precios razonables) para tratar un dolor muscular en una pierna. Agradezco cualquier recomendación o sugerencia que me puedan brindar.
 
No le va a servir de mucho importarlo. En las especificaciones aparece que sólo le va a funcionar en 2G y 3G en Tigo, y en 4G sólo le va a funcionar en Claro.
Huy muchas gracias por la aclaración. Sin embargo debe haber una referencia que trabaje en todas las bandas del mismo operador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Huy muchas gracias por la aclaración. Sin embargo debe haber una referencia que trabaje en todas las bandas del mismo operador.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Conociendo a los chinos de esas maquilas, mejor compre el celular acá; se va a evitar esos problemas de compatibilidad, va a tener garantía local, va a conseguirle accesorios con relativa facilidad, y va a tener el equipo en sus manos de inmediato.
Recuerde que acá se usan las frecuencias de USA, y en las maquilas de China no hacen celulares con las frecuencias de USA.
Le recomiendo el Huawei Play que vende Tigo.
 
Huawei no es pues chino
Se le agradece aprender a leer. Muy claro escribí "maquilas chinas".
Huawei no es una maquila china; es un fabricante muy serio con controles de calidad.
En muchas maquilas chinas hacen los famosos "Sumsang Galaxia S5 coreanos" de $300.000. No es necesario recordar la calidad de esos "Galaxia".
 
Pero por ser de maquila china no significa que sea malo, los chinos hacen lo que se les pide, barato o de buena calidad


Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Pero por ser de maquila china no significa que sea malo, los chinos hacen lo que se les pide, barato o de buena calidad


Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
Casi ninguna maquila hace productos de buena calidad. Fuente: National Geographic.
Hace unos días vi un documental en ese canal acerca de los celulares de imitación, y la cosa es muy grave en términos de calidad. Eso es sin mencionar que muchas de esas maquilas funcionan violando muchas leyes.
 
1 de cada 100 maquilas hacen productos de buena calidad. Fuente: National Geographic.
Hace unos días vi un documental en ese canal acerca de los celulares de imitación, y la cosa es muy grave en términos de calidad. Eso es sin mencionar que muchas de esas maquilas funcionan violando muchas leyes.
Tiene link del video? Me gustaría verlo

Yo creería que eso pasa más porque quieren las cosas baratas que porque lo chino sea malo

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
Hola a todos necesito el servicio de tecnico en redes para configuración de equipos Ubiquiti me dicen que los que tienen certificacion cisco saben del tema. Alguien conoce alguna persona
 
Quien me colabora... :D.

Me encuentro buscando donde hacer un mueble para el computador.

Algo así por el estilo.

Solo necesito la madera de arriba. Ya tengo los gabinetes que irían abajo XD

ImageUploadedByTapatalk1436642273.009658.jpg



Sent from my  Device
 
Quien me colabora... :D.

Me encuentro buscando donde hacer un mueble para el computador.

Algo así por el estilo.

Solo necesito la madera de arriba. Ya tengo los gabinetes que irían abajo XD

Ver el archivos adjunto 243794


Sent from my  Device
Hombre si no quieres gastar mucho y eres manitas puedes comprar en home center la madera de encima ya que venden una de 230 X 100 cm en 80 mil, en pino y tu la mandas pintar o la lacas.

Te regalan los cortes siempre y cuando sean rectos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas