Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Hombre si no quieres gastar mucho y eres manitas puedes comprar en home center la madera de encima ya que venden una de 230 X 100 cm en 80 mil, en pino y tu la mandas pintar o la lacas.

Te regalan los cortes siempre y cuando sean rectos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Eso vi. Pero son muy delgadas. :/.


Sent from my  Device
 
Mmm. La verdad no me gustaría XD


Sent from my  Device

jajaja, yo conozco un buen ebanista, pero en Cali... así que es como no conocer a nadie. Pq no se da una pasada por una fabrica de muebles? allá se lo podrian hacer.

Tambien busque en ML, hay varias fabricas de muebles que venden sobre medida, con ellos podria consultar
 
jajaja, yo conozco un buen ebanista, pero en Cali... así que es como no conocer a nadie. Pq no se da una pasada por una fabrica de muebles? allá se lo podrian hacer.

Tambien busque en ML, hay varias fabricas de muebles que venden sobre medida, con ellos podria consultar

Jajaj.

Cerca a mi casa hay varias fábricas de muebles y me salieron con que no hacen diseños. Solo los que venden. :/.


Sent from my  Device
 
No se si acá sea pero alguien sabe de un café bar bien romántico, bohemio. para llevar a una nena por los lados de plaza de las Américas o centro mayor en Bogotá? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabe ud donde puedo comprar un mstand y cuanto puede estar costando?

Gracias!

mStand.jpg
 
Alguien sabe donde puedo conseguir un teclado para Sony Vaio vpcea23el, de preferencia en Medellin, si no, en que ciudad?
 

Los últimos temas