Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!


Preciso me acaban de dar permiso para salir de viaje este fin de semana, :(

@CarlosImb no es una figura a escala pero permiteme poner a tu consideración el siguiente poster
EDIT: Acabo de ver que no despachan a Colombia :(

jajaja, gracias Jimmy. Igual en realidad buscaba una figurita como esta de los robots. Pequeñita. Es la que me falta a la colección.

mqdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Señores saben dónde consiga chaquetas camufladas de ejército británico o alemán o Otras (porque son mas vacanas y la policia no deberia de quitarnolas) a buen precio usadas o nuevas?, bogota.

uploadfromtaptalk1448467767578.png


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas

Alguien conoce donde le puedo conseguir a mi hijo una cuatrimoto eléctrica de buena calidad, tiene 5 años.

Saludos

VictorV
 
Buenas tardes a todos.

Mi novia está enloquecida por unas nuevas gafas y las quiere con un marco Ray Ban rojo mate.

¿Alguno sabe dónde puedo conseguir un marco de esos original o una buena copia?

Pregunté en una Óptica en Chapinero y original vale como 500mil :banghead:

¿Será que importándolo sale más barato?

Les agradezco sus consejos.
 
Buenas tardes a todos.

Mi novia está enloquecida por unas nuevas gafas y las quiere con un marco Ray Ban rojo mate.

¿Alguno sabe dónde puedo conseguir un marco de esos original o una buena copia?

Pregunté en una Óptica en Chapinero y original vale como 500mil :banghead:

¿Será que importándolo sale más barato?

Les agradezco sus consejos.

Alsotao o páginas chinas de ese estilo. Se las consigue iguales y bien baratas. Con solo tener la referencia llega a la replica exacta de las gafas.

suerte,
 
Buenas tardes a todos.

Mi novia está enloquecida por unas nuevas gafas y las quiere con un marco Ray Ban rojo mate.

¿Alguno sabe dónde puedo conseguir un marco de esos original o una buena copia?

Pregunté en una Óptica en Chapinero y original vale como 500mil :banghead:

¿Será que importándolo sale más barato?

Les agradezco sus consejos.

Mi primo tiene un negocio de gafas y accesorios de lujo pero no creo que le salga barato
 
Buenas tardes a todos.

Mi novia está enloquecida por unas nuevas gafas y las quiere con un marco Ray Ban rojo mate.

¿Alguno sabe dónde puedo conseguir un marco de esos original o una buena copia?

Pregunté en una Óptica en Chapinero y original vale como 500mil :banghead:

¿Será que importándolo sale más barato?

Les agradezco sus consejos.
En San andresito de san jose consigue como mier..... de pollo, he comprado varias muy parecidas a las originales, pero muy muy (con certificacion, cajas de jujo, etc, etc)
 
Qué más,

¿Quién sabe donde se consiguen USD baratos en Medellín? Obviamente de lugares confiables y legales, que no se entre en riesgo de que le salgan falsos.

Tengo una deuda de 3.750 USD en la TC y me sale mas barato comprar en casas de cambio y pagar en taquilla que dejar que el banco me aplique la TRM del día (3166).

He visto:
En Unicambios y Divisas el Tesoro ya he comprado en el pasado, en interdolar ni idea.

¿Qué lugar conocen de venta de USD en Medellín que me salga barato y confiable?

Gracias,
 
En Unicentro segundo piso encuentra a 2910 en varios locales, a la fija detras del Bancolombia del segundo piso, hasta le ofrecen precio si es en cantidad grande, al frente de los cajeros automaticos. los reciben en Bancolombia sin ningún problema. Dice que son para el banco para que le den los mejores.
 
En Unicentro segundo piso encuentra a 2910 en varios locales, a la fija detras del Bancolombia del segundo piso, hasta le ofrecen precio si es en cantidad grande, al frente de los cajeros automaticos. los reciben en Bancolombia sin ningún problema. Dice que son para el banco para que le den los mejores.

Excelente, gracias!!!
 
En Unicentro segundo piso encuentra a 2910 en varios locales, a la fija detras del Bancolombia del segundo piso, hasta le ofrecen precio si es en cantidad grande, al frente de los cajeros automaticos. los reciben en Bancolombia sin ningún problema. Dice que son para el banco para que le den los mejores.
A fin de cuentas di vueltas por todos los locales de unicentro y todos oscilaban entre 2920 y 2950 ya con las rebajas.

Hasta que di con Western Union que tenía el dolar a 2890 ( en unicentro hay 2 WU, el otro vendía usd a 2926). Validé que no fuera un error y me dijeron que ese era el precio, y cuando dije que necesitaba 3700 usd no vieron problema, entonces me fui al banco a sacar la plata. Pero cuando volví del banco con la plata para comprarlos me dijeron que no tenían dolares, que volviera mañana, que demás que si variaba era por $10 a lo máximo.

Como no me iba ir por ahi con 11 M en Cop en el bolsillo, volvi a dar vueltas regateando hasta que di con una casa que me los dejó en 2915, y los compré ahí de una vez.

Gracias, muy útil el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
A fin de cuentas di vueltas por todos los locales de unicentro y todos oscilaban entre 2920 y 2950 ya con las rebajas.

Hasta que di con Western Union que tenía el dolar a 2890 ( en unicentro hay 2 WU, el otro vendía usd a 2926). Validé que no fuera un error y me dijeron que ese era el precio, y cuando dije que necesitaba 3700 usd no vieron problema, entonces me fui al banco a sacar la plata. Pero cuando volví del banco con la plata para comprarlos me dijeron que no tenían dolares, que volviera mañana, que demás que si variaba era por $10 a lo máximo.

Como no me iba ir por ahi con 11 M en Cop en el bolsillo, volvi a dar vueltas regateando hasta que di con una casa que me los dejó en 2915, y los compré ahí de una vez.

Gracias, muy útil el dato.
jajaja, demás que se dieron cuenta que la habían cagado con ese precio.
 
Buenas tardes a todos.

Mi novia está enloquecida por unas nuevas gafas y las quiere con un marco Ray Ban rojo mate.

¿Alguno sabe dónde puedo conseguir un marco de esos original o una buena copia?

Pregunté en una Óptica en Chapinero y original vale como 500mil :banghead:

¿Será que importándolo sale más barato?

Les agradezco sus consejos.

Ya las consiguió?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas