Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

alguien sabe donde conseguir una de estas en Cali?

bolsa-de-compresion-viaje-sleeping-camping-tierraventura-589611-MCO20601849836_022016-F.jpg
 
Buenas, sin animo de hacerme publicidad, tengo una tarjeta de vídeo Sapphire R9 280X 3G DUALX OC VERSION.

http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=C4D1B443-6105-4A63-85DE-1732CC9C443D&lang=esp

Tiene como 1.5 año de uso casual, fines de semana de battlefield y algunas noches. No usada para minar bitcoins ni overclockeada.

¿Cual les parece que seria el precio justo para venderla?. Digo, para no tumbar a nadie, ni salir tumbado ya que no estoy enterado de precios.
 
Última edición por un moderador:
Laneros que mas.

Ando necesitando e-card colombiana para pagar publicidad en Facebook.

Digo colombiana ya que he intentado pagar esta publicidad con neteller, entropay y payoneer y a la final siempre me bloquean la cuenta de Facebook temporalmente pq la tarjeta es de un país y la cuenta de otro (Colombia)

Saben de alguien que venda ecards para estos pagos? Me sirven e-prepago de bancolombia también

Cualquier cosa mi whatsapp es 3002263833
 
Laneros que mas.

Ando necesitando e-card colombiana para pagar publicidad en Facebook.

Digo colombiana ya que he intentado pagar esta publicidad con neteller, entropay y payoneer y a la final siempre me bloquean la cuenta de Facebook temporalmente pq la tarjeta es de un país y la cuenta de otro (Colombia)

Saben de alguien que venda ecards para estos pagos? Me sirven e-prepago de bancolombia también

Cualquier cosa mi whatsapp es 3002263833
La tarjeta e-Prepago de Bancolombia le sirve.
 
Si pero quien me vende una? Los pagos son para otra persona por lo que no quiero usar una. Vos me prestarías (cobrando algo obviamente) la tuya para un pago semanal?
 
Buenas tardes compañeros LANeros. Por cuestiones de un posible trabajo necesito aprender sobre CISCO CCNA Routing and Switching. En el momento no tengo nada de conocimientos sobre el tema y cuento con un presupuesto bastante limitado que me obliga a aprender por mis propios medios. Creo que la opción más viable que tengo en el momento es aprender con eBooks. Tengo un lector de libros Amazon Kindle y revisando en la página de Amazon he encontrado muchos libros que tratan el tema pero no sé qué tan buenos sean y los precios también varían bastante. Estos son un par que encontré:

CCNA Routing and Switching Study Guide: Exams 100-101, 200-101, and 200-120 Precio en versión Kindle US$31.19

Cisco CCNA Simplified: Your Complete Guide to Passing the CCNA Routing and Switching Exam Precio en versión Kindle US$2.99

Como pueden ver, la diferencia de precios es mucha y pues me preocupa perder dinero o, más importante, perder mi tiempo leyendo un material que no sea de mucha ayuda para mi caso.

Agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación que me puedan brindar.
 
Buenas tardes compañeros LANeros. Por cuestiones de un posible trabajo necesito aprender sobre CISCO CCNA Routing and Switching. En el momento no tengo nada de conocimientos sobre el tema y cuento con un presupuesto bastante limitado que me obliga a aprender por mis propios medios. Creo que la opción más viable que tengo en el momento es aprender con eBooks. Tengo un lector de libros Amazon Kindle y revisando en la página de Amazon he encontrado muchos libros que tratan el tema pero no sé qué tan buenos sean y los precios también varían bastante. Estos son un par que encontré:

CCNA Routing and Switching Study Guide: Exams 100-101, 200-101, and 200-120 Precio en versión Kindle US$31.19

Cisco CCNA Simplified: Your Complete Guide to Passing the CCNA Routing and Switching Exam Precio en versión Kindle US$2.99

Como pueden ver, la diferencia de precios es mucha y pues me preocupa perder dinero o, más importante, perder mi tiempo leyendo un material que no sea de mucha ayuda para mi caso.

Agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación que me puedan brindar.

Primero mire en otras fuentes y adquiera un conocimiento mas avanzado que le permita entender qué libros se adecuan mejor a sus necesidades. Una vez haga eso, ahí si cómprese 1 o 2 libros de amazon que le servirán tanto para la certificación como para su trabajo. Un libro bien escogido, nunca es una mala compra.

Otras fuentes:
http://bit.ly/1VXZbXM

suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Alguien sabe donde puedo conseguir una silla para escritorio Buena y buen precio ? ergonómica y de espaldar alto
 

Archivos adjuntos

  • High-Back-Swivel-Ehair-Racing-Silla-Silla.jpg
    High-Back-Swivel-Ehair-Racing-Silla-Silla.jpg
    35.8 KB · Visitas: 106