Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

De casualidad alguien sabe donde se consigue la válvula para un balón,
Note a Wilson que le faltaba un poco de aire, lo infle y se dañó la válvula
 
Alguien en Medellín sabe donde venden cometas para niños? Creo haber visto cometas en las glorieta de la 80 con la 33 por Santa Gema, pero para ir de una.
 
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el display de un Lanix x210?
Mi hijo le hizo caer el teléfono a una compañera del colegio y en Cali dicen que por ser nuevo no se consiguen aún repuestos.
 
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el display de un Lanix x210?
Mi hijo le hizo caer el teléfono a una compañera del colegio y en Cali dicen que por ser nuevo no se consiguen aún repuestos.
Hola. Seria que algún lanero te averiguara en los san andresitos donde reparan teléfonos si venden ese display. Pero al ser un teléfono tan barato, tengo mis dudas de que lo vendan.

La otra seria comprarlo en alibaba pero para eso te tomaría mucho tiempo (2 meses) al ser de China las compras:
http://www.alibaba.com/trade/search?fsb=y&IndexArea=product_en&CatId=&SearchText=Lanix+x210
Acá te asesoran, lee las primeras paginas:
http://www.laneros.com/temas/compremos-en-la-china-¡sin-tanta-espera.187921/page-391#post-6201296

En este caso te toca traer varias unidades del display que aunque son baratas igual también te toca buscar un técnico o un buen vídeo en youtube para ponerlo, con el riesgo de que lo termines de dañar.

El teléfono según veo vale 150.000$ si quieres resarcir el daño pienso que lo mas rápido y menos complicado es comprar el teléfono nuevo:
http://www.ktronix.com/celular-lanix-ilium-x210

Asegúrate que sea ese el modelo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el display de un Lanix x210?
Mi hijo le hizo caer el teléfono a una compañera del colegio y en Cali dicen que por ser nuevo no se consiguen aún repuestos.

pregunte si en el colegio esta permitido llevar celulares... si le dicen que esta prohibido, no le pague nada, su hijo es un justiciero xD
 
pregunte si en el colegio esta permitido llevar celulares... si le dicen que esta prohibido, no le pague nada, su hijo es un justiciero xD
Ningún colegio puede prohibir que los estudiantes lleven celular, aunque sí pueden restringir su uso en clase. Esto lo digo con base en una sentencia de tutela que alguna vez leí.
 
Ningún colegio puede prohibir que los estudiantes lleven celular, aunque sí pueden restringir su uso en clase. Esto lo digo con base en una sentencia de tutela que alguna vez leí.
En efecto esa fue la respuesta del docente "que los estudiantes tienen permitido usar el celular en horario de descanso" epic fail :(
Si no se consigue el repuesto, acepto sugerencias de teléfonos Android de menos de $80.000
 
Busco repuestos de portatiles en Bogotá (Boards, bus de datos, pantallas).

Alguien conoce algún sitio recomendado? Sé que en Unilago y en la 13 hay muchos sitios de este tipo, pero me gustaria uno que ustedes mismos recomienden.
 
Exáctamente estas , 8.5 cm de diámetro. Probablemente uno desde 7-7.5 sirva para el desvare
Por experiencia lo mejor es comprarla en ebay o mejor en amazon. Acá hay muchos laneros importadores con excelente reputación que te lo pueden traer. En centrolago si preguntas en varios locales igual las consigues pero bien caras.

Hasta para comprar cables es mejor amazon, los USB en unilago son unas groserías, compre un displayport y se jodio, va uno y se pega el viaje hasta unilago y no se consiguen las vainas o se dan garra con los precios, pudiendo pedir todo por amazon y que se lo entreguen en la puerta de la casa.
 
Alguien conoce donde pueda conseguir una board de un all in one Lenovo (modelo c315), la vi en Amazon y no es negocio traerla, sale muy caro, no importa que sea de segunda, es solo para no dejar el computador acumulando polvo, se les agradece cualquier dato