Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Alguien sabe quien vende un pantalla led para portatil Compaq Presario CQ43. De segunda en buen estado o nueva con excelente precio.

He buscado y solo la consiguen nueva y vale prácticamente lo que cuesta hoy el portátil.
 
Alguien sabe quien vende un pantalla led para portatil Compaq Presario CQ43. De segunda en buen estado o nueva con excelente precio.

He buscado y solo la consiguen nueva y vale prácticamente lo que cuesta hoy el portátil.

Buenas... Me parece que tengo una porahi de un cq40 (creo)
Si puede pasar por mi casa la obsequio, ( Bogotá, primera de mayo con 68)
...Aunque la verdad desconozco su estado, hasta la última estaba bien, pero ha durado mucho tiempo guardada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lancelot22
Buenas... Me parece que tengo una porahi de un cq40 (creo)
Si puede pasar por mi casa la obsequio, ( Bogotá, primera de mayo con 68)
...Aunque la verdad desconozco su estado, hasta la última estaba bien, pero ha durado mucho tiempo guardada

Muchas Gracias por la generosidad. Lastimosamente la pantalla del cq40 no es compatible con el cq43.
 
¿Alguien sabe donde puedo conseguir este ventilador en Bogotá? https://es.aliexpress.com/store/pro...t-FD9015U12S-12V-0-55A/930148_1778074245.html

Es de una tarjeta de video Radeon HD 7770 Sapphire, gracias de antemano

Por experiencia propia, le aconsejo que lo compre en ali express pues a mi me paso que haciendo limpieza del pc al limpiar la tarjeta de video dañé el ventilador y ni en centro lago ni en unilago lo encontré ni nuevo ni usado me tocó pedirlo por ebay. Así que aprovecho eche que ya lo encontró de una
 
Alguien podria decirme locales de CAT o Unilago, o almacenes de cadena para comprar una laptop liviana y con buen rendimiento que tenga buen precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que más,

Quién me recomienda un lugar en Medellín para comprar baterías de celular, en particular requiero comprar la batería a un Samsung Note 4.

¿Saben si comprando en la tienda de Samsung en ML se puede tener tranquilidad de que sean originales?
http://articulo.mercadolibre.com.co...la-interna-samsung-galaxy-note-4-3220-mah-_JM

Gracias,

Si es tienda oficial debe ser seguro que es original (pero garantía de 3 meses, eso es correcto?, no debería ser más tiempo?)...
pd: Algún día compre una batería frente al C.C la Cascada y no me duró ni un mes esa cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Si es tienda oficial debe ser seguro que es original (pero garantía de 3 meses, eso es correcto?, no debería ser más tiempo?)...
pd: Algún día compre una batería frente al C.C la Cascada y no me duró ni un mes esa cosa.

en accesorios siempre dicen que dan 3 meses, incluso en grandes superficies... ud puede pelear pq en colombia es ley que le den 12 meses de garantía, pero pues de aquí a que le fallen a su favor, mejor compra otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y ak125nkd
en accesorios siempre dicen que dan 3 meses, incluso en grandes superficies... ud puede pelear pq en colombia es ley que le den 12 meses de garantía, pero pues de aquí a que le fallen a su favor, mejor compra otra.
No desinformar. Por ley dice que si no se informa el tiempo de garantía sería de 12 meses.

Pero, si en el manual, caja o se le informa al cliente de otra manera le pueden dar si quieren 1 día de garantía.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
No desinformar. Por ley dice que si no se informa el tiempo de garantía sería de 12 meses.

Pero, si en el manual, caja o se le informa al cliente de otra manera le pueden dar si quieren 1 día de garantía.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Hasta hay algo ue se llama garantía contra entrega o algo así y es que ud lo revise antes de comprarlo y si se lo lleva esta a gusto con el producto y no habría más garantía

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Alguien sabe dónde puedo conseguir juguetes que ya no estén en temporada y ya no se encuentran en almacenes de cadena? Estilo Ben 10, tortugas ninja, etc...
 

Los últimos temas