Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Buenas amigos, quería pedirles el favor de si alguien conoce una buena inmobiliaria donde pueda depositar un apartamento para que lo arrienden y administren de preferencia que tenga seguros.

Que este por la zona noroccidental de Bogota, es un apartamento en Bochica que quiero arrendar pero he tenido malas experiencias con inquilinos y quiero tener algo que sea fiable.

Muchas Gracias.
 
Buenas amigos, quería pedirles el favor de si alguien conoce una buena inmobiliaria donde pueda depositar un apartamento para que lo arrienden y administren de preferencia que tenga seguros.

Que este por la zona noroccidental de Bogota, es un apartamento en Bochica que quiero arrendar pero he tenido malas experiencias con inquilinos y quiero tener algo que sea fiable.

Muchas Gracias.
Lanero yo he tenido un apartamento y una casa durante 10 años con RV Inmobiliaria y cero rollos, nunca me han incumplido con el canon, y sin contratar ningún seguro.

Los puntos negativos : el servicio al cliente, comunicarse con ellos es un parto, pero como casi no tengo problemas, nunca los llamo.

En todo caso le recomiendo documentarse en cuanto a la comisión que cobran, pero eso si, con inmobiliaria no va a tener problemas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
estoy buscando un lugar confiable donde hagan reparación y mantenimiento de equipos concentradores de oxigeno marca sequal eclipse.
¿que me recomiendan?
 
Estoy buscando un conector hembra USB 3.0 para reemplazar mi conector de mi torre Thermaltake Overseer RX-1.

OverSeer RX-1 TT - TopPanel-1.jpg


¿ Saben donde puedo conseguirlo aquí en Bogotá ?.
 

Archivos adjuntos

  • OverSeer RX-1 TT - TopPanel-2.jpg
    OverSeer RX-1 TT - TopPanel-2.jpg
    224.6 KB · Visitas: 126
  • LOL
Reacciones: Hades1996
Hola, estoy buscando un servicio de traducción de español a inglés para un texto académico, alrededor de 8 hojas.

¿Saben qué empresa/persona podría prestarme ese servicio y cuál es el costo normal? ¿Cobran por hoja o por palabra?

Gracias,
 
Hola, estoy buscando un servicio de traducción de español a inglés para un texto académico, alrededor de 8 hojas.

¿Saben qué empresa/persona podría prestarme ese servicio y cuál es el costo normal? ¿Cobran por hoja o por palabra?

Gracias,

Yo le puedo recomendar una empresa super buena, trabaja para el bid y el bm, pero la oficina está en usa, así q cobran cariñoso, igual le pueden hacer una cotización.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo le puedo recomendar una empresa super buena, trabaja para el bid y el bm, pero la oficina está en usa, así q cobran cariñoso, igual le pueden hacer una cotización.

Gracias , lo necesitaba para hoy, así que ya es algo tarde, pero pasa igualmente el dato que me sirve para una próxima oportunidad.

suerte,