Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Juemadre el mio HACEB tiene va para 9 años de instalacion sin un solo mantenimiento:eek:

deben de estar tragando monóxido de carbono de lo lindo.

Nueve años sin un mantenimiento, qué duro. En Bogotá no obligan a hacer esos mantenimientos? Acá EPM cada 5 años le manda a uno la cita para la revisión si o si.
 
Alguien sabe donde puedo reparar en Medellín un tv lcd sony que se me quedo la pantalla en blanco? el tv da sonido y cuando uno lo prende da imagen normal unos 30 segundos, luego se empieza a desvanecer hasta quedar blanca la pantalla y se quedan viendo muy por allá en el fondo las sombras de lo que muestran... Me dicen que si tiene arreglo, pero no tengo idea donde llevarlo... Si alguien sabe le agradecería mucho
Modelo del tv: sony bravia 40v-4100
 
Alguien sabe donde puedo reparar en Medellín un tv lcd sony que se me quedo la pantalla en blanco? el tv da sonido y cuando uno lo prende da imagen normal unos 30 segundos, luego se empieza a desvanecer hasta quedar blanca la pantalla y se quedan viendo muy por allá en el fondo las sombras de lo que muestran... Me dicen que si tiene arreglo, pero no tengo idea donde llevarlo... Si alguien sabe le agradecería mucho
Modelo del tv: sony bravia 40v-4100

depende de donde vos vivas, por lo general los técnicos del barrio arreglan eso, si lo lleva a servicio técnico oficial le van a cobra más caro.

En la Cascada en el centro se lo arreglan, en Belén abajo del parque hay varios talleres. En el Poblado por la 10 antes del parque también.
 
Vivo cerca al centro en el barrio boston pero por la casa no hay sino 1 solo lugar y que no lo arreglan :confused:
Voy a bajar a la cascada a ver ya que Belén si me queda lejitos... Gracias (y)
 
deben de estar tragando monóxido de carbono de lo lindo.

Nueve años sin un mantenimiento, qué duro. En Bogotá no obligan a hacer esos mantenimientos? Acá EPM cada 5 años le manda a uno la cita para la revisión si o si.

A mi EPM me obliga cada 5 años a revisión de la red de gas, pero cuando han venido, no me han ni mirado el calentador de agua, ese también lo tengo sin mantenimiento desde haaaace rato.

Aunque más allá de EPM, si es responsabilidad de uno hacerle a eso el mantenimiento exigido por el producto (creo que son cada 2 años), es la calidad de vida de uno la que se puede afectar por defectos en el calentador.

suerte,
 
Buen día, agradezco si alguien sabe dónde podría llevar a reparar un portátil Lenovo, al parecer es la board... Quería ir a un lugar serio y de confianza para un buen diagnóstico y reparación..
 
Estimados Laneros,

Alguno me puede recomendar algún servicio dónde hagan todo el trámite de apostillar documentos?

Que gracias.
 
Buen día, para solicitar la colaboración del algún lanero me pueda informar de un buen lugar para soporte técnico de tabletas, es que requiero cambiarle el táctil a un Ipad Air versión A1474... y si me pueden recomendar que marca de táctil o como se verifica la calidad del repuesto que se deba escoger.

Muchas Gracias.
 

Los últimos temas