Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
En amazon cuestan 10 usd

Mas rápido, difícil.. salvo que pague la ganga aquí o que alguien venga esta semana.

o de pronto en un san andresito
 
Alguien sabe donde puedo conseguir una máquina que grabe en láser el metal?
¿La necesita para alquilar, o comprar, o sólo un servicio?.

Porque, ahora, desde ciudades intermedias se consigue el servicio y por no decir, todas las máquinas de corte láser alcanzan a marcar y grabar metal.

Basta con poner en un buscador "corte láser +nombre de su ciudad" y algo le aparece.
 
Última edición:
¿La necesita para alquilar, o comprar, o sólo un servicio?.

Porque, ahora, desde ciudades intermedias se consigue el servicio y por no decir, todas las máquinas de corte láser alcanzan a marcar y grabar metal.

Basta con poner en un buscador "corte láser +nombre de su ciudad" y algo le aparece.

Lo necesito para comprar, en DX vi unas http://www.dx.com/p/neje-dk-8-kz-10...engraving-machine-printer-430896#.Wu8cYYq22f0 de 1000 w

Aunque dice paint metal no se que querrá decir eso técnicamente.

Alguna recomendación. Presupuesto <1m
 
Lo necesito para comprar, en DX vi unas http://www.dx.com/p/neje-dk-8-kz-10...engraving-machine-printer-430896#.Wu8cYYq22f0 de 1000 w

Aunque dice paint metal no se que querrá decir eso técnicamente.

Alguna recomendación. Presupuesto <1m
Lo necesita sólo para marcar metal o qué más.

Entre más información tenga, mejor le puedo ayudar, manejé una de formato mediano hasta hace unos meses.

Igual, si la compra acá o en China le van a cobrar sobre el precio del dólar, así que la única ventaja de conseguirla acá sería el tiempo de espera y los trámites en caso de que por el tamaño tenga que pagar importación.

Entre más potencia, mayor variedad de materiales para trabajar.

No me sale la máquina en el enlace.
 
Última edición:
Lo necesita sólo para marcar metal o qué más.

Entre más información tenga, mejor le puedo ayudar, manejé una de formato mediano hasta hace ubos meses.

Igual, si la compra acá o en China le van a cobrar sobre el precio del dólar, así que la única ventaja de ser conseguirla acá sería el tiempo de espera y los trámites en caso de que por el tamaño tenga que pagar importación.

Entre más potencia, mayor variedad de materiales para trabajar.

No me sale la máquina en el enlace.

Te envié un MP
 
Hola LANeros.

Necesito un buen carpintero en la ciudad de Bogotá para la fabricación e instalación de una puerta para estudio. ¿Algún recomendado?. Gracias.
 
Buen dia, algun Lanero Tapicero en Bogota o que me recomiende a alguien para cambiar o arreglar el forro de un sofa. Mil Gracias
 
Buenas noches me gustaría saber si alguien sabe donde se puede conseguir una puerta de entrada de seguridad o en su defecto en madera maciza,la que tengo en la entrada es tamborada y basicamente de un puño se puede romper, a unos vecinos hace poco los robaron ya que no tiene seguridad alguna, vivo en Neiva y lo unico que medio vi de seguridad fue en Homecenter pero vale casi 1.2M y no puedo poner la chapa inteligente que tengo ya que no la hacen personalizada, me gustaria saber si alguien sabe un dato no importa la ciudad ya que basicamente en Neiva no puedo conseguir nada que me sirva. Gracias
 

Los últimos temas