Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Amigos posiblemente debo viajar a USA y no me quiero perder el mundial, tampoco me gusta de a mucho rojadirecta ni Ace stream ¿que servicios streaming de pago legales para ver los partidos recomiendan?.

Gracias.
 
Amigos posiblemente debo viajar a USA y no me quiero perder el mundial, tampoco me gusta de a mucho rojadirecta ni Ace stream ¿que servicios streaming de pago legales para ver los partidos recomiendan?.

Gracias.

Direct TV tiene todos los partidos, si alguien le presta la cuenta puede ver los partidos online. O intentar contratar, pero creo que no dan solo el servicio online, y le toca deco mas antena.

También hay opciones de IPTV, que están en una zona ambigua de la legislación (Así como las criptomonedas, o servicios C2C que la ley actual no los tiene contemplados y no los logra regular).
Puede pagar, y jurar que es legal, solo que al ver los paquetes que ofrecen y los precios sabrá que es simplemente un modelo de "parabólica de barrio" llevado a la era digital.
Por acá puede informarse al respecto:
https://www.laneros.com/temas/foro-canales-iptv-simple-tv-rtmp-smart-iptv.219911/unread

suerte,
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Buenas noches.

Tengo una pregunta y perdón por esto pero... Tengo un Note 4, la pila ya está molestando demasiado y la carga no le dura más de 2 horas a todo dar... Quisiera saber donde la venden en Bogotá, una de alta capacidad con Chip NFC. De pronto alguien conozca algún lugar.

Se que en Amazon la venden pero quisiera evitarme cargos adicionales.
 
Buenas noches.

Tengo una pregunta y perdón por esto pero... Tengo un Note 4, la pila ya está molestando demasiado y la carga no le dura más de 2 horas a todo dar... Quisiera saber donde la venden en Bogotá, una de alta capacidad con Chip NFC. De pronto alguien conozca algún lugar.

Se que en Amazon la venden pero quisiera evitarme cargos adicionales.

Yo compré la mia en Mercado Libre, en la tienda oficial de Samsung.
Es la batería original del note 4.

Suerte,
 
Yo compré la mia en Mercado Libre, en la tienda oficial de Samsung.
Es la batería original del note 4.

Suerte,

Link?? mi suegra tiene el mismo problema y ya lleva dos AAA que no han servido de mucho (recalientan el aparato...)

Pero lo que quisiera es una batería de mayor capacidad con el chip NFC. Ya vi en mercadolibre y están por los 70.000 pero realmente no me convence.
 
Si se refiere a las famosas baterías gold son puro humo

717O3zvm2xL._SL1500_.jpg
H

Hablo de este tipo... Aunque hay que colocarle un nuevo case trasero por su grosor. Pero la realidad es que le doy muchísimo mate al pobre celu.
 
Hola LANeros. Por favor alguno de ustedes saben un sitio/persona recomendada que arregle mandos de Xbox 360 acá en Bogotá.

Gracias de antemano.
 
Buenas noches.

Tengo una pregunta y perdón por esto pero... Tengo un Note 4, la pila ya está molestando demasiado y la carga no le dura más de 2 horas a todo dar... Quisiera saber donde la venden en Bogotá, una de alta capacidad con Chip NFC. De pronto alguien conozca algún lugar.

Se que en Amazon la venden pero quisiera evitarme cargos adicionales.
Yo compré la.mia en el centro de experiencia Samsung en Medellín, valió 115mil pesos pero va a la fija que es la original, en Bogotá y Barranquilla.creo que también hay centros de experiencia
 
Link?? mi suegra tiene el mismo problema y ya lleva dos AAA que no han servido de mucho (recalientan el aparato...)

Yo compré la del link que puse en este post, pero ya debe de haber caducado:

Que más,

Quién me recomienda un lugar en Medellín para comprar baterías de celular, en particular requiero comprar la batería a un Samsung Note 4.

¿Saben si comprando en la tienda de Samsung en ML se puede tener tranquilidad de que sean originales?
http://articulo.mercadolibre.com.co...la-interna-samsung-galaxy-note-4-3220-mah-_JM

Gracias,

Suerte,
 
Quien nos puede ayudar:

Necesitamos micrófonos manos libres como los que tienen los oradores en las iglesias, es para una obra de teatro en condiciones difíciles de audio.

Que presupuesto hay que tener? Toca tener parlantes también?
 
Hola, empecé clases de tenis de campo con mi esposa y llevé 2 raquetas que tenía por ahí engabetadas

Pues resulta que la mas viejita, la que yo uso, es profesional y la otra es de mas baja calidad, y el profesor nos recomendó comprar una profesional.

Me pueden recomendar por favor dónde comprarla en Medellín o en tiendas virtuales (nacional o intetnacional) y de que tipo debería comprar, no se nada de nada al respecto.

Gracias,
 
Hola, empecé clases de tenis de campo con mi esposa y llevé 2 raquetas que tenía por ahí engabetadas

Pues resulta que la mas viejita, la que yo uso, es profesional y la otra es de mas baja calidad, y el profesor nos recomendó comprar una profesional.

Me pueden recomendar por favor dónde comprarla en Medellín o en tiendas virtuales (nacional o intetnacional) y de que tipo debería comprar, no se nada de nada al respecto.

Gracias,

Le debo el dato de donde puede conseguirla. Pero le recomiendo las siguientes marcas...
Wilson (energy - wrt)
Head (radical - graphene)
Babolat
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Necesito comprar algo en eBay UK o en una página web de Alemania.
Como lo importo a Colombia? Conocen algun lanero importador que preste el servicio?

Gracias.
 

Los últimos temas