Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Necesito comprar algo en eBay UK o en una página web de Alemania.
Como lo importo a Colombia? Conocen algun lanero importador que preste el servicio?

Gracias.

Flybox tiene casillero en madrid

Esas tarifas si son competitivas?
9413bec1ca8aa2b8c905121316c55fcc.png

Necesitamos un servicio como el de Jaime pero en Madrid (?)
 
Buenas señores.
Una pregunta ¿Saben donde puedo conseguir pantalones casuales y formales de buena calidad y precio? ¿Qué tiendas recomiendan? Yo compro todos mis pantalones en Arturo Calle pero he caído en cuenta que pagar $100.000 por un pantalón en Arturo que a los 3 meses pierde color, se desgasta enormemente y los termino donando. ¿Qué recomiendan?
 
Buenas señores.
Una pregunta ¿Saben donde puedo conseguir pantalones casuales y formales de buena calidad y precio? ¿Qué tiendas recomiendan? Yo compro todos mis pantalones en Arturo Calle pero he caído en cuenta que pagar $100.000 por un pantalón en Arturo que a los 3 meses pierde color, se desgasta enormemente y los termino donando. ¿Qué recomiendan?

Los formales en el ONLY. Salen muy muy buenos por unos $40.000, hay que escudriñar un poquito pero se encuentran varios modelos buenos. Lo digo por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Alguien sabe en bogota donde se puede comprar ropa bbb yo soy de jeans camisetas y tenis o botas punta de acero pero pues el chiste es que sea ropa de calidad
 
Buenos días, alguien sabe donde puedo imprimir fotos y que me hagan un fotoalbum en Bogota. ¿O donde consigo albumes grandes que son adhesivos? De esos que uno puede pegar las fotos. Es que quiero hacer dos cosas: La primera, hacer un album con fotos de mis padres y lo otro es tener un álbum para pegar fotos antiguas que tienen mis papas.

Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Buenos días, alguien sabe donde puedo imprimir fotos y que me hagan un fotoalbum en Bogota. ¿O donde consigo albumes grandes que son adhesivos? De esos que uno puede pegar las fotos. Es que quiero hacer dos cosas: La primera, hacer un album con fotos de mis padres y lo otro es tener un álbum para pegar fotos antiguas que tienen mis papas.

Gracias por la ayuda.

Los álbumes los consigue en San Andresito de la 38.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buenos días, alguien sabe donde puedo imprimir fotos y que me hagan un fotoalbum en Bogota. ¿O donde consigo albumes grandes que son adhesivos? De esos que uno puede pegar las fotos. Es que quiero hacer dos cosas: La primera, hacer un album con fotos de mis padres y lo otro es tener un álbum para pegar fotos antiguas que tienen mis papas.

Gracias por la ayuda.

Eso luego termina arrumado en algún cajón, ¿Ha pensado en un porta retratos digital? Digitaliza las fotos y quedan rotando aleatoriamente en algún lugar de la casa.

En el mismo San Antesito que le comentaron en el último mensaje, puede validar esa opcion también.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Laneros buenos días, alguno de ustedes tiene nombre y número de contacto de alguna fábrica de Lima (para joyería), en la ciudad de Medellín?
Gracias.
 
Eso luego termina arrumado en algún cajón, ¿Ha pensado en un porta retratos digital? Digitaliza las fotos y quedan rotando aleatoriamente en algún lugar de la casa.

En el mismo San Antesito que le comentaron en el último mensaje, puede validar esa opcion también.

Suerte,

Si es verdad, incluso tengo uno que no lo he usado, pero el regalo es para mis papás que ya son mayores y que ellos puedan enseñarselos a sus amigos o familiares que van a la casa. Y se enredan manejando un celular normal :LOL:.

Voy a ver esos albumes y mejor empiezo a ver donde me imprimen las fotos para luego empastarlos. Gracias
 
Si es verdad, incluso tengo uno que no lo he usado, pero el regalo es para mis papás que ya son mayores y que ellos puedan enseñarselos a sus amigos o familiares que van a la casa. Y se enredan manejando un celular normal :LOL:.

Voy a ver esos albumes y mejor empiezo a ver donde me imprimen las fotos para luego empastarlos. Gracias

Yo usaba mifotofoto pero ahorita no me atrevo a recomendarlo porque vi algunos comentarios de hace algunos meses que no enviaban los trabajos. En cuanto a la calidad son buenos, ya he impreso 5 albums con ellos. O en groupon también hay un par de ofertas de esos photobooks. Tenga en cuenta que el diseño de eso quita harto, bastante, muchísimo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Alguien conoce de alguien que haga mascaras a pedido en fibra de vidrio o algun manterial similar que no sea pesado, necesito esta mascara.
 

Archivos adjuntos

  • il_570xN.1541463142_o4g0.jpg
    il_570xN.1541463142_o4g0.jpg
    50 KB · Visitas: 147
  • il_570xN.1541463244_8bc6.jpg
    il_570xN.1541463244_8bc6.jpg
    47.3 KB · Visitas: 149
  • il_570xN.1541463906_ruja.jpg
    il_570xN.1541463906_ruja.jpg
    52.1 KB · Visitas: 147
  • il_570xN.1588926073_3fc7.jpg
    il_570xN.1588926073_3fc7.jpg
    54.3 KB · Visitas: 140
  • il_570xN.1588926449_bcl9.jpg
    il_570xN.1588926449_bcl9.jpg
    58.8 KB · Visitas: 145
Si es verdad, incluso tengo uno que no lo he usado, pero el regalo es para mis papás que ya son mayores y que ellos puedan enseñarselos a sus amigos o familiares que van a la casa. Y se enredan manejando un celular normal :LOL:.

Voy a ver esos albumes y mejor empiezo a ver donde me imprimen las fotos para luego empastarlos. Gracias
Carlos, no recuerdo en que tema del foro dijeron que salía rebarato hacerlo en Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buenos días, ando rastreando dos cosas, alguien podría hacerme el favor de informar dónde podría conseguir el frijol de soya en supermercados Carulla enlinea están agotados, por otro lado laminas de plexiglass de 1mm tbien se conocen lámina de acrílico transparente de 1mm, gracias...
 
Buenos días, alguien sabe donde puedo imprimir fotos y que me hagan un fotoalbum en Bogota. ¿O donde consigo albumes grandes que son adhesivos? De esos que uno puede pegar las fotos. Es que quiero hacer dos cosas: La primera, hacer un album con fotos de mis padres y lo otro es tener un álbum para pegar fotos antiguas que tienen mis papas.

Gracias por la ayuda.
Hay un groupon para impresiones de fotos, la tienda dice ser de Barranquilla (ImpreYa), hacen domicilios a varias ciudades, se ve que hacen lo que Ud necesita
Tambien puede consultar la web de ellos para mas informacion
https://impreya.com/

https://www.groupon.com.co/deals/impreya-com-productos-personalizados-1-3

4bd979355bdead98aff969a2682b2459.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: CarlosImb
Buenos días, alguien sabe donde puedo imprimir fotos y que me hagan un fotoalbum en Bogota. ¿O donde consigo albumes grandes que son adhesivos? De esos que uno puede pegar las fotos. Es que quiero hacer dos cosas: La primera, hacer un album con fotos de mis padres y lo otro es tener un álbum para pegar fotos antiguas que tienen mis papas.

Gracias por la ayuda.
se es algo viejo el post pero yo uso foto-foto https://mifotofoto.com.co/co/