Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Hola,
Necesito viajar de Medellín a Cartagena ida y vuelta del 13 de abril al 20 de abril, pero ´los tiquetes de avión están carísimos, alrededor de 700 / 800 k por trayecto (Por debajo de esos precios son vuelos con escalas de 15 horas y cosas así, y necesito estar en Cartagena antes de la 1pm). Buscando viajar el día anterior en la noche (Abril 12), también está muy cara la cosa :( .

¿Alguno tiene algun truco para bajarle el precio (Me imagino cosas como pagar desde la app de despegar con X cupón o TC, o buscar códigos de Tripadvisor, no se. Así sea que me devuelvan algo para usarlo después en otro viaje ). Vi que Despegar tenía uno que devolvía 150k en los hotdays pero no lo aproveché.

He buscado bastante mediante Skyscanner y Google Flights y no logro algún ahorro.

Cualquier tip qué me puedan dar será muy bien recibido, gracias :)
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola,
Necesito viajar de Medellín a Cartagena ida y vuelta del 13 de abril al 20 de abril, pero ´los tiquetes de avión están carísimos, alrededor de 700 / 800 k por trayecto (Por debajo de esos precios son vuelos con escalas de 15 horas y cosas así, y necesito estar en Cartagena antes de la 1pm). Buscando viajar el día anterior en la noche (Abril 12), también está muy cara la cosa :( .

¿Alguno tiene algun truco para bajarle el precio (Me imagino cosas como pagar desde la app de despegar con X cupón o TC, o buscar códigos de Tripadvisor, no se. Así sea que me devuelvan algo para usarlo después en otro viaje ). Vi que Despegar tenía uno que devolvía 150k en los hotdays pero no lo aproveché.

He buscado bastante mediante Skyscanner y Google Flights y no logro algún ahorro.

Cualquier tip qué me puedan dar será muy bien recibido, gracias :)
el 12 inicia semasanta, es de los dias mas refull en los aeropuertos.
 
Hola,
Necesito viajar de Medellín a Cartagena ida y vuelta del 13 de abril al 20 de abril, pero ´los tiquetes de avión están carísimos, alrededor de 700 / 800 k por trayecto (Por debajo de esos precios son vuelos con escalas de 15 horas y cosas así, y necesito estar en Cartagena antes de la 1pm). Buscando viajar el día anterior en la noche (Abril 12), también está muy cara la cosa :( .

¿Alguno tiene algun truco para bajarle el precio (Me imagino cosas como pagar desde la app de despegar con X cupón o TC, o buscar códigos de Tripadvisor, no se. Así sea que me devuelvan algo para usarlo después en otro viaje ). Vi que Despegar tenía uno que devolvía 150k en los hotdays pero no lo aproveché.

He buscado bastante mediante Skyscanner y Google Flights y no logro algún ahorro.

Cualquier tip qué me puedan dar será muy bien recibido, gracias :)

no vas a conseguir nada barato ya, es semana santa, lso vuelos hace tres meses no eran tan baratos por la fecha
 
no vas a conseguir nada barato ya, es semana santa, lso vuelos hace tres meses no eran tan baratos por la fecha
el 12 inicia semasanta, es de los dias mas refull en los aeropuertos.


Si, yo se. Por eso buscaba promos como la de Despegar que devolvieran $$ por comprar cualquier vuelo, porque sé que los tiquetes antes que bajar van a seguir subiendo de precio.

Gracias, ya ni modo, será pagar caro.
Esta noche le voy a poner una veladora a los de Despegar haber si se sacan una promo del finde, que devuelvan cualquier pesito :D
 
Si, yo se. Por eso buscaba promos como la de Despegar que devolvieran $$ por comprar cualquier vuelo, porque sé que los tiquetes antes que bajar van a seguir subiendo de precio.

Gracias, ya ni modo, será pagar caro.
Esta noche le voy a poner una veladora a los de Despegar haber si se sacan una promo del finde, que devuelvan cualquier pesito :D

Porque no miras por Barranquilla? Queda cerca como a 2 horas y te puede salir más barato si está exageradamente caro a Cartagena.

O mirar en cuanto te salen con millas sería otra opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y DonPibe
Cuánto hay de Medellín a Cartagena por tierra? Viajar durmiendo en la noche no es una opción?

12 horas. Sisas. Yo hacía eso. Salía a las 7pm y llegaba allá al día siguiente. En una ocasión el plan no me funcionó porque nos pararon en un pueblo por obras en la vía y tuvimos que esperar como 4 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Cuánto hay de Medellín a Cartagena por tierra? Viajar durmiendo en la noche no es una opción?

Sí, también lo validé. Es una opción que tengo: 12 horas y aprox. 150k por trayecto.

Lo que me da es algo de miedo que haya operación éxodo y las vías estén saturadas y se quede ahí uno 18-20 horas

Recuerdo que una vez de Medellín a Bogotá se me fueron casi 24 horas de cuenta de que había una fuga de gas en un tramo y nos pararon que mana de tiempo , porque no podían pasar vehículos, luego como a 100 o 50kms de Bogotá un taco super fuerte para entrar a la ciudad. Yo creo que en esa época invoqué el nombre de Mirus en vano o algo así :D:D:D , porque me pegaron chicle en el viaje, una niña vomitó y lo pise con las medias (Estaba sin zapatos) y tenía que llegar a un torneo de Últimate y cuando llegué ya me había perdido 2 partidos de cuenta de la demora y mi equipo ya estaba eliminado (Yo era de los jugadores clave y no teníamos muchos jugadores que digamos )
 
Última edición:
Buenas .. alguien sabe donde puedo comprar herramientas de mano , busco un juego de copas Stanley o bahco.

Ya miré en Ebay y Amazon y salen mucho más costosas que acá
 
me sumo quiero traer unas 50 boards de china con costo de menos de 50 dolares cada una pero no se como sea el tema de los impuestos
 
Buenas tardes, pueblo.
¿Dónde puedo conseguir un morral compacto, que sirva para llevar un computador portátil, camuflado debajo de la chaqueta?
 

Los últimos temas