Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola muy buenas tardes
Depronto alguien conoce un buen técnico en fotocopiadoras ricoh, especialmente la mpc2503. Muchas gracias.
 
Muchachos buenos días
Alguien sabe donde venden estibas de madera en Bogotá
no sabía que era una estiba, y al buscar encontre esto:
probablemente por fontibon encuentre más vendedores
 
  • Me gusta
Reacciones: yova76
  • Me enoja
  • LOL
Reacciones: Lavre y jhab007
Alguien sabe que dispositivo y donde se consigue algo que mejore la señal celular en una finca?? La señal no es nula, coje por ratos y en ciertos lugares, se necesita estabilizarla más, se encuentran algunas cosas en internet pero no sabemos que sirva de verdad, gracias
 
Hola ¿Donde puedo conseguir la marca Pepe Jeans en un almacen de linea? (No San Andresito)

¿Nadie? Sera posible que ya no los distribuyan de manera oficial? :cry::cry::cry::cry:
Pues en serio sigo sin ver cual es el almacén donde lo venden en Colombia. Si quisiera venta online lo habria especificado pero mi pregunta PUNTUAL fue en un almacén de linea. Si la idea es responder una pregunta, seria bueno al menos LEERLA!

Si hubiera preguntado almacen "de línea" en COLOMBIA, le hubiera respondido que NO LOS VENDEN de manera oficial hace mas de 15 años por una disputa de marca registrada, si está muy de buenas y los consigue, por lo general son chim.bos.

Parece que asume que solo en Colombia hay almacenes "de línea" pero bueh...
 
En Decathlon los consigue. Allá se los compré a mi sobrino y manejan buenos precios


Si está en Bogotá, hay un almacén grande en el nuevo centro comercial Plaza Claro.

Hola, gracias, ya estuve alli pero son muy genericos en ambos lados, estaba buscando algo como Kyrie, Lebron, Kobe, Harden pero esos almacenes no los traen ni la propia Nike o Adidas,
 

Los últimos temas