Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Parce no le justifica, mejor trate de que se la arreglen por acá, o compre una nueva, esa impresora esta por los lados de 310, si trae ese repuesto le queda en la mitad, nueva le trae tintas y garantia por otro año.

Gracias por la sugerencia maestro.
Esos son factores a tener en cuenta
 
Buenas tardes estimados LANeros,

¿Alguien conoce un lugar recomendado en Bogotá que haga mantenimiento a portátiles? El mío se está sobrecalentando cuando hago tareas pesadas, se apaga cuando el procesador llega cerca a los 100 grados centígrados. Supongo que es cambiarle la pasta térmica, pero no me atrevo a meterle mano. Estuve buscando en el foro pero no encontré nada.

Muchas gracias
 
Buenas tardes estimados LANeros,

¿Alguien conoce un lugar recomendado en Bogotá que haga mantenimiento a portátiles? El mío se está sobrecalentando cuando hago tareas pesadas, se apaga cuando el procesador llega cerca a los 100 grados centígrados. Supongo que es cambiarle la pasta térmica, pero no me atrevo a meterle mano. Estuve buscando en el foro pero no encontré nada.

Muchas gracias
Yo estoy en el sector de Chapinero. Si quiere le pasó por interno los datos, lo trae y lo miramos. Seguramente sea solo tema de hardware por falta de mantenimiento (limpieza interna de partes, disipador y ventilador), y cambio de pasta disipadora. Yo uso la Arctic MX-4.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y jorge.beto
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguno presta el servicio o conoce a alguien que realice actualización de BIOS de Board para usar un procesador?

Tengo un Ryzen 3600 pero la board que quiero necesita actualizar la BIOS para que sea compatible con ese procesador por lo que necesitaría alguien que preste este servicio (pues para no tener que comprar un procesador solo para actualizar).

Agradezco su ayuda con esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Muchachos, ¿me podrian recomendar una flecha para una persona de la tercera edad? Es para una tia que no le gustan los smartphones y me pidió que le regalara uno pero ni idea de cuál será bueno, el presupuesto es de 30 a 70 mil pesos, por si saben de algo en promoción.

Gracias por la ayuda.
 
Muchachos, ¿me podrian recomendar una flecha para una persona de la tercera edad? Es para una tia que no le gustan los smartphones y me pidió que le regalara uno pero ni idea de cuál será bueno, el presupuesto es de 30 a 70 mil pesos, por si saben de algo en promoción.

Gracias por la ayuda.
Siempre me ha llamado la atención el celular BLU Joy SOS. Lo vi ofrecido en $80.000. Pero, aquí mas caro:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Siempre me ha llamado la atención el celular BLU Joy SOS. Lo vi ofrecido en $80.000. Pero, aquí mas caro:
Yo esta semana compré uno para alguien mayor y fue un éxito total. Eso sí, solo sirve con sim de las grandes (para que consiga el adaptador) y déjese la puesta porque la metida es un parto la primera vez
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Buenas tardes,

Quisiera saber si alguno presta el servicio o conoce a alguien que realice actualización de BIOS de Board para usar un procesador?

Tengo un Ryzen 3600 pero la board que quiero necesita actualizar la BIOS para que sea compatible con ese procesador por lo que necesitaría alguien que preste este servicio (pues para no tener que comprar un procesador solo para actualizar).

Agradezco su ayuda con esto.
Up a esta pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
¿Escalera Telescópica en promoción?, ¿PriceSmart tal vez?
Estas en ML:

Y en Mástil para antena, parece esto lo mas económico:
 
Última edición:
Que más, una pregunta para algún buen conocedor de guitarras, que me pueda asesorar porfa.

Tenía una guitarra de manufactura local (algún pueblo Colombiano) desde hace más de 15 años, que se me cayó y dañó en estos días y quiero comprarme una bien buena.

Igual vengo con esa idea desde hace tiempo, pero tampoco es que conozca bastante del tema. He visto las Alhambra y las Cordova, para lo cual me he decantado por una Alhambra por ahora, pero mi capacidad técnica o auditiva no me dan para determinar la mejor opción con una prueba de 3 minutos en una tienda.

Toco bastante bien la guitarra (empecé hace 20 y punta de años), con énfasis en clásica (Tarrega, Bach, Flamenco...) pero a puro aprendizaje empírico, así es que no es que sea experto, ni me vaya a dedicar a eso profesionalmente.

Ahora si la pregunta, ¿dónde me asesoran (Medellín) o quién me da una recomendación por acá para guiarme un poco más en cuál comprar?¿Cuál es un buen lugar para comprar la guitarra?

Obviamente entre más alto el modelo, es mejor la guitarra y le explican a uno que vienen hechas con mejor madera, mayor sonoridad, etc. El tema no es tanto en el precio, sino comprar el nivel adecuado para el uso que le voy a dar. Hablando exclusivamente de Alhambra, para uso casero ¿hasta qué modelo máximo debería subirme ? ¿3C?
¿Recomiendan otra marca?

Gracias,
 
Alguien me puede recomendar un lugar para llevar un portátil en Monterrey / Medellín?

Es para hacerle un arreglo y mantenimiento
 
Alguien me puede recomendar un lugar para llevar un portátil en Monterrey / Medellín?

Es para hacerle un arreglo y mantenimiento
@juanchibiris tiene local allá y un tema acá en laneros donde podes preguntarle:

Tema:

UBICACIÓN: Medellín en el Centro Comercial Monterrey, Local 386. Xtreme Hardware.
CONTACTO: 4448546 - solo whatsapp 301372817

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
¿En cuanto a buen Radio AM/FM de batería, mediano y que sea asequible en precio?, ¿qué marcas mirar?
¿Y un radio AM/FM transistor (pequeño) portátil para llevarlo a la calle?

Amazon podría ser la tienda, pero si conocen de otras.