Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
¿En cuanto a buen Radio AM/FM de batería, mediano y que sea asequible en precio?, ¿qué marcas mirar?
¿Y un radio AM/FM transistor (pequeño) portátil para llevarlo a la calle?

Amazon podría ser la tienda, pero si conocen de otras.

Si en su ciudad hay San Andresito seguro puede conseguir a buen precio y de buena marca.
A mi suegro hace un tiempo le conseguí un Sony de pilas pequeño con las dos bandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Localmente se ofrecen muchos Radios de marcas genéricas e imitación, ej: Sonivox, Yima y otras, los cuales a menudo les falta algo, algún defecto.

Sony ofrecen algunos, a precios más altos, habría que ver su grado de calidad y garantía.

Me interesaba Amazon, por su promoción con Bancolombia estos días. Comprar varios artículos para cumplir el mínimo de $50 USD.

Para el radio transistor, me pregunto sobre aquellos que son de botones y pantalla led, si sean estables con la frecuencia sintonizada.
Este parece interesante, aunque no se ve tan pequeño como para hacer deporte, la marca no es conocida acá:
 
Última edición:
Lo más similar que conozco sería la masilla epoxy que venden en las ferreterías que trae 2 compuestos para mezclar y se seca y endurece yo la he utilizado para reparar partes rotas de la moto pero la del vídeo se ve mucho mejor
Epoxy estara a ese nivel? Ese vídeo pone a volar la imaginación vacanamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Saludos ando buscando el sticker calcomanía para un pc procesador intel core i7 de tercera generación, si alguien lo tiene, vende o sabe donde se consigue les agradezco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿Cómo se le llama a las bases de pared para poner Módem de Internet cableado (y también Router en dado caso)?
Y si sugieren dónde hay.
 
Saludos ando buscando el sticker calcomanía para un pc procesador intel core i7 de tercera generación, si alguien lo tiene, vende o sabe donde se consigue les agradezco...
hay desde la sexta generación haciendo una búsqueda rápida

 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo


Acaso no es un cable "Y"?, se hace con un cable OTG genérico de $2.000 y el extremo de un cable usb (las puntas que elijas).


Es una opción Xeon+

pd: Si no ves la página busca en internet cómo "cable y" otg alimentación externa.
 
Última edición:
yo tengo uno nuevo, me sobro del 1er link de amazon, los pedía cuando vendía los juegos para psclassic, se necesita de ese cable para darle alimentación de energia a usbs 3.1 y de 64GB, pero lastima lo del envío sale un poco costoso, si esta interesado me avisa
 
Tenemos foro de hidrolavadoras?

En caso de que no, alguna BBB que recomienden? Si tiene la opción de tanque en lugar de conectar al grifo, mucho mejor
 
Localmente se ofrecen muchos Radios de marcas genéricas e imitación, ej: Sonivox, Yima y otras, los cuales a menudo les falta algo, algún defecto.

Sony ofrecen algunos, a precios más altos, habría que ver su grado de calidad y garantía.

Me interesaba Amazon, por su promoción con Bancolombia estos días. Comprar varios artículos para cumplir el mínimo de $50 USD.

Para el radio transistor, me pregunto sobre aquellos que son de botones y pantalla led, si sean estables con la frecuencia sintonizada.
Este parece interesante, aunque no se ve tan pequeño como para hacer deporte, la marca no es conocida acá:
Los Sony indiscutiblemente cuestan más pero son buenos y duraderos, tengo uno que compré a finales de 2017 (el modelo de la izquierda de la imagen adjunta), con pilas tipo D alcalinas y es el momento en que lo uso a diario sobre todo en las mañanas mientras me arreglo para salir y la batería sigue funcionado sin señales de agotamiento, entonces rendimiento de sobra...los precios son de panamericana.
radio.jpg
 
Buena tarde, alguien tiene en su cuarto del abandono una memoria de estas pero de 4Gb? Resulta que tengo un portail viejo al que quiero revivir para darlo en regalo a alguien que lo necesita para poder trabajar (ya le pude conseguir un disco ssd para que al menos le dure un tiempo y rinda un poco) y la memoria esta fallando.

Si alguien sabe me cuenta por favor y gracias.
20200329_171255.jpg
 
Buenas tardes, saben de casualidad dónde colocan RGH (5.0) a xbox 360 fat elite y qué costo tiene?

Estoy en Medellín.

Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas