Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Hola Amigos, pregunta, alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir comercialmente cable de red categoria 8 de buena longitud y BBB? gracias.
 
Mercado libre Todos los derechos reservados. Black Friday...
 

Archivos adjuntos

  • asdahj.png
    asdahj.png
    1.1 MB · Visitas: 58
Buenas tardes compañeros, alguien sabe dónde puedo conseguir para compra inmediata el collar mágico de Polly Pocket? Les agradezco cualquier información. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1607537358755.png
    1607537358755.png
    54.8 KB · Visitas: 49
  • IMG-20201209-WA0006-01.jpeg
    IMG-20201209-WA0006-01.jpeg
    73.3 KB · Visitas: 62
La consigue en MercadoLibre, Unilago, inclusive están vendiendo algunas en compraventa (aunq creo que son 2070s). El lio? la consigue a precio de 2018. Es decir carísima para ser de generación pasada.
Increíble que en Unilago la compre en enero en 1.870.000 marca MSI 2070 super. Esta muy cara en mercadolibre.

Muchos modelos de tarjetas agotados, igual pienso que con la salida de la nueva generación en enero se verán ofertas interesantes, ojala siga bajando el dólar.

EDIT: Me equivoque, mire la factura y la compre en 1.870.000 aun así estaba a buen precio en su momento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Srs alguien sabe donde conseguir en Colombia en general un ventilador para case de 120mm slim (max 15mm de ancho) Led o normalin.?

Gracias!
 
Buenas, saben de algún sitio confiable en Medellin donde compren portatiles dañados? Tengo un portatil gamer que está para sacarle repuestos
 
Algun lugar de confianza de ventas de laminas de acrilico de color, en ciudades como Cali Medellin Bogota, algo que hagan envios porque en mi ciudad no venden
 
se le tiene en el centro por la jimenez hay varios chuzos, los cortan a medida, con laser o sierra, el espesor que quiera, los graban con laser, solo dese una pasada por alla, yo mande hacer unos para hacer una instalacion de unas camaras en un datacenter y tenia que hacer como un sandwich en el cage porque no podia fijar nada directamente a ninguna estructura, y me los hicieron super bien, eso si me parecio costoso porque fue medio millon mas o menos, fui, encargue el trabajo, y al otro dia tenia cita a las 8 am y a las 8 y media ya tenia mi factura digital y me entregaron los acrilicos.
Amigo en que ciudad? Algun nombre? Es que yo soy de Armenia y por aca no se consigue de color, entonces me toca pedirlo por envio y en mercadolibre solo venden de ciertas medidas y no me sirven