Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Buen día
Alguien conoce o sabe donde puedo conseguir quien trabaje con madera, específicamente puertas exteriores de madera de buena calidad, en Chía, Cajicá o Bogotá?
No me sirve homecenter o similares, ya que por norma del conjunto se requiere manejar un diseño específico
Muchas gracias
 
Buenas, alguien sabe quien vende laminas de album jet en Bogota, estoy buscano del El Mundo de los Animales Prehistoricos. Gracias
 
Hola Laneros, si me pueden colaborar con el dato porfa.
Se dañó mi viejita HP deskjet 3535 (dejo imagen del modelo) con un típico daño según veo en internet, se dañó una rueda dentada que da tracción al papel conocida en internet como encoder circular (imagen 2) la impresora tiene sus años e incluso ya tengo otra por el vacío laboral que dejó esta pero siempre que pueda prefiero reparar algo en lugar de generar más basura.
la pregunta ¿alguien sabe dónde podría conseguir este repuesto?

1615907690108.png
1615908404355.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas, recurro por acá para saber si alguien me podría colaborar o sabe de alguien que me pueda colaborar recogiendo un monitor crt de 13 pulgadas que compre en Bogotá. Lo tienen por "Chico" norte de Bogotá. La idea sería que lo recoja y lo embale bien protegido para enviarlo por algún servicio, yo le pagaría por el servicio a la persona interesada. Muchas gracias. (nota: el monitor pesa 16.5kg medidas 35cmx34cmx41cm)


Logre conseguir a alguien finalmente y ya el monitor esta en mi posesión :D. Muchas gracias si alguien leyó esto.
 
Última edición:
Alguien sabe donde puedo conseguir fragancias , para preparar perfumes se que hay muchisimas , pero busco un sitio que tenga clasicas para un familiar brut , pino silvestre , agua brava ect , lo oro es que tenga envios a otra ciudad , gracias !
 
Hola compañeros.

Alguien sabe dònde puedo conseguir a alguien que me haga un trabajo de ocultar cables y brazo telescópico para 2 tv en la casa?

1617147391717.png


1617147419389.png
 
Buenas noches, busco recomendaciones de donde conseguir alfombras, no tapetes, vivo en Neiva y quiero colocar alfombra en las habitaciones, tienen aire acondicionado asi que el calor no es problema, el problema es que nadie utiliza alfombras en Neiva y las pocas paginas que he encontrado que las venden no son muy especificas en datos o precios. Si alguien sabe de un buen lugar se lo agradecería.
 
Buenas tardes, alguien sabe donde venden accesorios de este tipo para Oculus Quest 2?

992bf4ad0c9ce6b4ff1a7caf6d65f9c9.png

8a7c8e76f29cbe8fed37985796bd49f2.png


Acabo de comprar unas oculus pero por lo menos el primer accesorio de Silicona me parece indispensable para su uso, me parece antihigienico el hecho de que la espuma absorba todo el sudor de uno, y para prestarselo a alguien mas ni que decir...
 
Saludos laner@s que todo lo saben, quisiera saber si ustedes conocen donde puedan arreglar auriculares ya que mis queridos gatos dañaron el cable....
Son unos auriculares HyperX Cloud Stinger.


de antemano gracias.
 
Buenas tardes, alguien sabe donde venden accesorios de este tipo para Oculus Quest 2?

992bf4ad0c9ce6b4ff1a7caf6d65f9c9.png

8a7c8e76f29cbe8fed37985796bd49f2.png


Acabo de comprar unas oculus pero por lo menos el primer accesorio de Silicona me parece indispensable para su uso, me parece antihigienico el hecho de que la espuma absorba todo el sudor de uno, y para prestarselo a alguien mas ni que decir...
Y por el propio Aliexpress???? o te sale muy caro el envio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pues me toco por ahi porque aca en Colombia no lo consegui, en mercadolibre lo vendian a 10 veces su precio, como $80.000, lo malo de alliexpress es el tiempo de entrega, tarda 1 mes o mas en llegar las cosas.
Es verdad tarda demasiado el único punto débil, de resto excelente servicio.
 
Pues me toco por ahi porque aca en Colombia no lo consegui, en mercadolibre lo vendian a 10 veces su precio, como $80.000, lo malo de alliexpress es el tiempo de entrega, tarda 1 mes o mas en llegar las cosas.

Es el comun denominador del vendedor de mercadolibre que se quiere llenar con una sola venta sobre todo con cosas de AliExpress.

Es verdad tarda demasiado el único punto débil, de resto excelente servicio.

Cuando uno esta de buenas le llega en 15-20 días. Si el tema no es urgente se espera sin líos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Sorrento
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi