Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Tarda más en llegar de aduanas a casa que de china a colombia :D
es decir, justamente aqui

1623947123627.png


:'(
 
  • Me gusta
Reacciones: Fapoto
señores laneros, ustedes que todo lo saben, busco motor 3/4 para una hafei Junyi cargo 2014.
bueno, bonito y barato que no sea en el 7 de agosto. quedo atento y gracias.
 
Buen día
un favor: busco un atornillador electrico inalambrico bbb, cual recomiendan? de que marca es buena? conseguirlo acá o importarlo?
Muchas gracias
 
Hola, buen día.
Alguien conoce un buen sitio para reparación o mantenimiento de tv plasma en Bogotá? tengo uno que le están apareceindo manchas prurpuras (sparkles) y quisiera arreglarlo si no sale muy costoso.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ensaye por Rappi, Cornershop y apps así en general de mercado. Que le salen los sabores y tiendas que los venden.

Sin ser consumir asiduo de Trident como para saber cuál es un sabor no tradicional, en Carulla veo sabores variados:

Cítrico, mora, arándano, piña, maracuyá, lyche... en EEUU venden varios

1634047077456.png



Los que he visto aquí prácticamente se reducen a sandía y tutti fruti que son sabores similares, y como 3 variedades del mismo sabor a menta. La única novedad es cuando sacan el uva-limón.
 
Laneros. Alguno sabe donde venden estos carros electricos para niños ? que llaman montables? Los que son con control remoto? En MercadoLibre salen algunos pero me parecen muuuuy costosos. (Bogotá D.C preferiblemente)
 
Laneros. Alguno sabe donde venden estos carros electricos para niños ? que llaman montables? Los que son con control remoto? En MercadoLibre salen algunos pero me parecen muuuuy costosos. (Bogotá D.C preferiblemente)
Recuerdo que hace dos años ví en San Andresito de la 38 un par de locales donde tenían varios carros eléctricos para niños, tanto para venta como alquiler y también servicio técnico.

No recuerdo el lugar exacto pero es en esos locales de buen fondo donde venden relojes, perfumes y cositas varias (no ayuda mucho pues casi todos los locales son así pero bueh... 😅)
 
Laneros saben donde se consiguen anillos de compromiso aca en Bogota? Presupuesto max 1m. Muchas gracias.
Bro yo compré este hace un año, y todo perfecto, diamante certificado, el man me lo llevó al apto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio

Los últimos temas