Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Laneros
Me regalaron una tablet galaxy s5e con el display roto , pantalla negra , solo da sonidos alguien sabe donde lo consigo, precio aprox ? o quien me la repara ?
 
Laneros
Me regalaron una tablet galaxy s5e con el display roto , pantalla negra , solo da sonidos alguien sabe donde lo consigo, precio aprox ? o quien me la repara ?
por la 13 casi llegando a la caracas esta la meca de dispositivos moviles-tablet, alli consegui una pantalla de una tablet china muy rara xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Laneros. En Bogotá, me podrían indicar donde se consiguen vehículos eléctricos montables para niños (3-5 años)? Operados a control remoto?

(A buen precio y con buenos terminados)
 
Esto es ilegal. Reportado.
👍👍👍 ya que borraron el mensaje por tu reporte, lo editas porfa en tu quote, que no se que luego le llegue oferente al ver el quote...

Gracias.

Deberían era de banearlo 1 año.

Apoyo la moción de baneo. Hay situaciones que dan muestras de cómo son las personas en el resto de ámbitos, ahora en un tema tan delicado como este :eek: 🤦‍♂️...

Suerte,
 
no había leído el foro de covid-19?
No la verdad no, mantengo mas que todo por la parte de redes y a veces en compraventa.
Pensándolo bien mejor no hubiera colocado la solicitud, pues es algo personal e además comprometedor, obvio no se debe meter al foro Laneros en este tipo de cosas.
De igual manera si los mods determinen que se ha infringido alguna norma, acepto el baneo sin mas.

Escorpiom.
 
Saludo.
¿Alguien me puede recomendar por favor un lugar que haga divisiones para las duchas de los baños en vidrio a un precio razonable en Bogotá?
Gracias
 
Saludo.
¿Alguien me puede recomendar por favor un lugar que haga divisiones para las duchas de los baños en vidrio a un precio razonable en Bogotá?
Gracias
Se le tiene por recomendación y experiencia personal, buen precio y calidad, ellos hicieron la división de baño en mi apto que está en remodelación:
Cortinas Elegance (ojo hacen cortinas pero también divibaños)
Miguel Angel Guzmán
314 395 6538 - 316 3771037
Cortinaselegance.dd@gmail.com
Insta: @cortinaselegance.dd
 
Estimados, los cuchillos de la cocina me estan pidiendo cambio a gritos... ¿Alguna recomendación para conseguir un buen set de cuchillos (pelador, carnes, verduras...)? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas Laneros, les quería pedir un favor para el hermano de una amiga al que se le daño la pantalla del portátil.

¿Saben en Bogotá quien podría arreglarle/reemplazarle la pantalla, sea un local en Unilago que recomienden o algún sitio bueno?.

Mil gracias.
 

Los últimos temas