Sabe Ud Que Es El Referendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JEJE Faltaron estos puntos en el referendo:

ARTICULO 16:
CAMARA DE GAS A TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS

ARTICULO 17:
POLITICO QUE NO CUMPLA DURANTE SU LEGISLACION LO PROMETIDO EN CAMPAÑA SERA SANCIONADO CON EXTINCION DE DOMINIO Y CARCEL

UY VAYAN A TILDARLO A UNO DE QUIEN SABE QUE JEJEJE
 
Lo otro esteban es que si tenes razon en lo que decis pero los que te digo es que si 6.500.000 votan por el 1,4,5,7 por el nop asi ellos sobrepacen el numero estipulado en la aprobacion constitucion, pues es como dificil que el referendo pase osea estos puntos por ser votados negativos no serian aprobados y la idea del referendo es que pasen todos los puntos.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Parce, con todo respeto, tiene problemas de comprension de lectura??? No vio que escribi dejar de comprarle helicopteros a los GRINGOS?
.
.
.


Ya con eso la arreglo pues!!!

... que tiene de malo que sea a los gringos a quienes se le adquiera los helicopteros??? los helicopteros no se necesitan????



cuando quiera hacemos unas pruebitas a ver quien es el que tien problemas de lectura......



Claro como la topografia colombiana es tan accequible para que helicopteros no???


Muy ***************a esa actitud suya, de puro leguleyo a la hora de argumentar a este foro se vino a opinar no a conseguir votos...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
Ya con eso la arreglo pues!!!

... que tiene de malo que sea a los gringos a quienes se le adquiera los helicopteros??? los helicopteros no se necesitan????



cuando quiera hacemos unas pruebitas a ver quien es el que tien problemas de lectura......



Claro como la topografia colombiana es tan accequible para que helicopteros no???


Muy ***************a esa actitud suya, de puro leguleyo a la hora de argumentar a este foro se vino a opinar no a conseguir votos...

Cual arreglo? Desde la primera vez escribi dejar de comprarle helicopteros a los gringos. No dije que habia que dejar de comprar medios de transporte al ejercito ni que habia que dejar de comprar helicopteros.

El problema con los helicopteros gringos es que nos pegan una tumbada la tenaz, ese es el problema.

PD. Creo que se escribe ASEQUIBLE, pero me da pereza mirar en el diccionario.
 
Alvaro Uribe Velez: Simplemente SOBERBIO estuvo en esa entrevista que le hicieron, nada que discutir frente al referendo, que viva Colombia y el Referendo Carajo!! :)
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Cual arreglo? Desde la primera vez escribi dejar de comprarle helicopteros a los gringos. No dije que habia que dejar de comprar medios de transporte al ejercito ni que habia que dejar de comprar helicopteros.

El problema con los helicopteros gringos es que nos pegan una tumbada la tenaz, ese es el problema.

PD. Creo que se escribe ASEQUIBLE, pero me da pereza mirar en el diccionario.

Si estuvieras en el ejercito, al igual que nuestros héroes, que se matan por tí, ya quisiera que el ejército comprara más helicopteros y por que nó del tipo apache...

Y tienes razón Max, Uribe estuvo SOBERBIO...
¡¡¡ Abajo los Serpistas resentidos !!!
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Cual arreglo? Desde la primera vez escribi dejar de comprarle helicopteros a los gringos. No dije que habia que dejar de comprar medios de transporte al ejercito ni que habia que dejar de comprar helicopteros.

El problema con los helicopteros gringos es que nos pegan una tumbada la tenaz, ese es el problema.

PD. Creo que se escribe ASEQUIBLE, pero me da pereza mirar en el diccionario.



... home pues ni que fueras un asesor experto en armamento pa decir semejante cosa


CRITICON!!!
 
En la U me corrieron un parcial por el referendo.
Ahi ire a votar!

el caso es ke me dañaron la ida a cox pork el parcial es el sabado Nov 1.

Pero bueno....primero el deber!

APARTE DE LOS ACTIVISTAS MALUCOS DE SIEMPRE, al resto de la comunidad, los invito a CREER EN LAS INSTITUCIONES DEL PAIS, y a que se acerquen a las urnas este sabado.

Si van a hacer comentarios para detractar el mio o quotes con respuestas vanales, les agradezco que se ahorren la tecleada. No estare para prestarles atencion. jejeje


- eClash
 
Si estuvieras en el ejercito, al igual que nuestros héroes, que se matan por tí, ya quisiera que el ejército comprara más helicopteros y por que nó del tipo apache...

Lo siento mucho hombre, pero mi primo entro al ************ ejercito por pura necesidad, no había de otra o entrar o morirse de hambre, a un amigo de él lo mataron y entonces se retiró, al parecer el pobre muchacho fue hasta violado en el batallón, pero eso es otra historia, la vaina es que YO si he hablado con un montón de soldaditos y ninguno me ha dicho que lo hacen por COLOMBIA, lo hacen por que tienen que comer y darle de comer a los suyos, POR NADA MAS, además hable con los chúcaros a ver si están felices de las pelotas paraos en cada esquina en que los pongan.

Bueno la vaina es que en realidad son ¿HÉROES?, eso solo existe en la TV, ellos nunca elegirían por voluntad propia estar detrás de un fusil matando a otros hermanos campesinos y jugando a no dejarse matar.

Pasa Igual con los soldados de las FARC, ellos tampoco les debe gustar estar en esas pero les toca por que el gobierno hace rato se olvido de ellos, de sus familias y de su miseria.

Mas bien yo los llamaría los Mártires de la Patria, por que todos ellos pelean una guerra por el poder "que nunca tendrán en sus manos".
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Alvaro Uribe Velez: Simplemente SOBERBIO estuvo en esa entrevista que le hicieron, nada que discutir frente al referendo, que viva Colombia y el Referendo Carajo!! :)
Pobrecito, será que algún día ese mosco es capas de programar un debate serio con “opositores”?
 
:S yo no quiero referendo!!! pero para poder salir del país es OBLIGACION haber ido a votar :'(

Tendré que ir.... anularé todo esos puntos :p tocó porque con esa manipulación tan cochina del presidente en cualquier momento se perjudica uno por no haber ido.
 
si hacs anular los puntos "cuenta el voto" para el minimo rekerido para que el referendo tenga valides, si vas ir a votar mejor entrega el tarjeton vacio y eso no cuenta =)
 
jaja! no pues que belleza, uno no vota por el billetico que le dan a la salida, ni por los descuentos ni esas pendejadas, uno vota por que es un deber constitucional, y por que es responsabilidad de cada ciudadano el tomar parte de las decisiones que afecten el rumbo del País.

VAMOS TODOS A VOTAR EL REFERENDO, MAÑANA ES EL GRAN DÍA..
APOYEMOS EL CAMBIO!!!
 
Texto Originalmente Escrito por yatro
Lo siento mucho hombre, pero mi primo entro al ************ ejercito por pura necesidad, no había de otra o entrar o morirse de hambre, a un amigo de él lo mataron y entonces se retiró, al parecer el pobre muchacho fue hasta violado en el batallón, pero eso es otra historia, la vaina es que YO si he hablado con un montón de soldaditos y ninguno me ha dicho que lo hacen por COLOMBIA, lo hacen por que tienen que comer y darle de comer a los suyos, POR NADA MAS, además hable con los chúcaros a ver si están felices de las pelotas paraos en cada esquina en que los pongan.

Bueno la vaina es que en realidad son ¿HÉROES?, eso solo existe en la TV, ellos nunca elegirían por voluntad propia estar detrás de un fusil matando a otros hermanos campesinos y jugando a no dejarse matar.

Pasa Igual con los soldados de las FARC, ellos tampoco les debe gustar estar en esas pero les toca por que el gobierno hace rato se olvido de ellos, de sus familias y de su miseria.

Mas bien yo los llamaría los Mártires de la Patria, por que todos ellos pelean una guerra por el poder "que nunca tendrán en sus manos".


.... aun asi se necesitan los helicopteros.
 
El problema de los Helicopteros es que USA se monta un negocio redondo:
1. Los Helicopteros que regalan todos son casi chatarra, los unicos que venden las partes son empresas norteamericanas y no se puede buscar otros distribuidores por politicas gringas.

2. Nada es gratis, esa gente ayuda, pero despues nos la van a cobrar, no mas vea lo del voto de colombia para la invasion de irak.

3. De blackhawk los famosos Arpia no podemos pasar, un Apache vale un billete ni el hijuemadre, y no es multifuncional, es un Helicoptero de lo ultimo una verdadera joya, pero no se puede.

y vamos por el Referendo, pongamosle fe de que esto va a mejorar y no vamos a nesesitar ni apaches ni otras jodas, a Colombia nunca va a llegar de lo ultimo, de Blackhawk y los tucano no salimos en 10 años. Mejor tener un pais en paz y prospero.
 
De blackhawk los famosos Arpia no podemos pasar, un Apache vale un billete ni el hijuemadre, y no es multifuncional, es un Helicoptero de lo ultimo una verdadera joya, pero no se puede.

Pero...y Que quiere??... Que nos regalen una flotilla de Aviones Aurora y B-2...Los blackhawks son de lo mejor que hay respecto a helicopteros...Somos un país tercermundista y nos tenemos que acomodar, mucha gracia es que no los regalen, y si no es a USA entonces a quien?, le seguimos comprando los Mirage a Francia...Porque si tuvieramos para Comprar Mig-29 a Rusia pues listo, pero tampoco hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas