Sabe Ud Que Es El Referendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, eso pa q lo traigan no es sino habalr con la gente de unilago y monterey q ellos lo traen lavaditos, LOL aunq los venden en OEM.

jopucha!! mañana me pongo la dominuera pa ir a votar :D
 
y con Respecto al Referendo Este se bede Votar por:

Ya es hora de que se sancionen cosas tan básicas como el "Carrusel", Que se le de castigo a quienes estafan al estado y le roban la plata( o acaso no es de simple lógica que un congresista pierda la investidura al robar al país y nunca vuelva a ocupar un cargo Público...si por mí fuera incluiría la pena de Muerte). Reducir el Congreso es tambíen es necesareo.

No niego que se esperaba un referendo diferente, pero en este país las cosas no son tan fáciles, sobre todo si las leyes las hacen para ellos mismos.

Otra cosa...no es que yo sea derechista ni fascista, Pero es casulidad que todos los polos izquierdistas, los sindicatos, y demas...esten en contra del referendo?
 
Texto Originalmente Escrito por NeWsted
El problema de los Helicopteros es que USA se monta un negocio redondo:
1. Los Helicopteros que regalan todos son casi chatarra, los unicos que venden las partes son empresas norteamericanas y no se puede buscar otros distribuidores por politicas gringas.

2. Nada es gratis, esa gente ayuda, pero despues nos la van a cobrar, no mas vea lo del voto de colombia para la invasion de irak.

3. De blackhawk los famosos Arpia no podemos pasar, un Apache vale un billete ni el hijuemadre, y no es multifuncional, es un Helicoptero de lo ultimo una verdadera joya, pero no se puede.

y vamos por el Referendo, pongamosle fe de que esto va a mejorar y no vamos a nesesitar ni apaches ni otras jodas, a Colombia nunca va a llegar de lo ultimo, de Blackhawk y los tucano no salimos en 10 años. Mejor tener un pais en paz y prospero.


chatarra??? depronto los huew (no se si se escrbe asi) sison un poco viejos pero de todas formas sirven, pero si va a criticar un black hawk me parece tenaz

el black hawk es de los mejores helicopteros que hay es excelente ya que es un helicoptero que hace 3 veces mas rapido una maniobra de desembarco de tropa que cualquier helicoptero, haciendolo un medio de transporte mucho mas seguro.

... lo del apache (no falto si no que diejeran que un comanche) pienso que no seria util, esos solosirve para bombardear edificaciones y destruir vehiculos.
 
Los BlackHawk no son regalados, los unicos dos que regalaron no tenian ni motor, y los Apache se utilizan en combate de guerrilla mucho, y lo del apache si no lo dije yo, solo di el apunte.

y nunca critique los BlackHawk, los Arpia son muy elegantes o mas conocidos como los artillados, pero digo y repito el problema no son los Blackhawk, es la forma en que los Estados Unidos distribuyen las cosas, la guerra para usa es un negocio, ustedes creen que les importa acabar con la guerrilla? ese es un cuento bien malo, y bue no digo esto para crear controversia ni para buscar excusas de lo que pasa en colombia, y esos heuey stan como el avion del presidente que se caen, y en General lo dicho no ayuda en nada, mantener una guerra cuesta demasiado y nos hunde cada dia mas, el dilema no es si el blackhawk esto o que el apache aquello, es liberar al Pais de esa lucha, y lo de los soldados lo entiendo y muy bien, ya que mi familia es en mayoria de militares y uno ve como es eso por dentro. y mañana estare votando el referendo para buscar mejorar a este Pais.
 
Pobrecito, será que algún día ese mosco es capas de programar un debate serio con ?opositores??

yo creo que pocos valientes (alguien inteligente) sean capaces de pararsele de frente a Uribe a decirle que no hay que votar el referendo.....
 
Lo que tengo entendido es que así ud vote NO el voto se cuenta para CONTAR LOS VOTOS DEL REFERENDO, mas nunca para darle "validez" o sea pasarlo...

Lo que pasa es que si no hay más de 25% de personas que hayan ido a votarlo pues no cuentan los votos porque no habría una "mayoría" votando... Pero no es que si ud vota no es como si votara que SÍ....

Eso es lo que tengo entendido....
 
Yo ya fui a votar sólo 2 puntos en SI, pero cumplí con mi deber ciudadano
 
Vamos a ver si pasa, la cosa está como dificíl por lo que veo en los Boletines de la registraduría.
 
Se necesitan 6'267.444 votos para validar preguntas del Referendo, van 5'546.886 con el 87,20%
8.41 PM


Liamses
 
juaaaa y ahora el partido liberal comienza a dudar de la registraduría :s jiji que chiste
 
Es que mientras Piedad Cordoba esté al frente de ese partido...que esperanzas.
 
Lo malo que poca gente hace un buen análisis de la cuestionada nueva constitución.......y los que no la leyeron tienden más a aprobarla.......generalmente por tanto SALE APROBADA.
 
los blackhawk rulz!! esos helicopteros se pasan de buenos..

bueno el referendo no paso....
pero ahora por la cantidad de gente que se abstuvo.. pues
se puede decir que el pueblo no sabe lo que quiere..
ya que ni paso el "si" ni paso el "no" asi que el presidente puede pasar todo por decreto...

cual es ese odio que tienen a USA?? envidia sera? como la envidia que sienten algunos venezolanos hacia colombia?
todo el mundo habla pestes de los gringos.. y cuando tienen
a uno de frente ahi si lo tratan como un rey...

suerte
 
No, parece que no va a pasar, o si pasa, pasan muy pocas preguntas...
Con respecto a las de hoy...bien Por Fajardo, y lástima por los Bogotanos, venian de buenas alcaldias pero montaron al peor de todos, un sindicalista, izquierdista y quien sabe que más....
 
Cómo es que en Cali gana un ciego?!! Y en vez de alguien del prestigio de Quico Lloreda?
Definitivamente elegimos a los más mediocres.. en Medellin si bien, Fajardo se ve buen alcalde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas