Saben Que Es??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm creo que Static ya habia abierto un tema sobre el Doom III y yo creo que la imagen lo dice todo solo queda esperarlo
 
lindo uno poder correr con una tarjetica de video que de este detalle todo el tiempo
 
Segun el Static y los demas el Pc promedio de la epoca en que salga el Doom III no podra correrlo con todos los detalles
 
Segun Carmack la mejor que haya para la fecha no la va a lograr
 
Spitfire:

Doom III Rulezzzzz pero demasiado yo estoy mirando a ver si mejoro mi maquina para que lo corra mas o menos aunque sea jejejeje
 
Fresco que una GF2MX400 lo correrá al nivel que una TNTM64 corre a QuakeIII
 
mmm pero entonces no va a correr tan mal por que la Tnt mueve bien el quake 3

:rvng2:
 
Obviamente los efectos van a estar muy limitados, yo creo por mucho al 35% del total
 
Lo mismo pasó con Quake III Arena cuando salió... Quien podía correrlo con todas las sombras al cien?
 
si es verdad lo que dice JulianD hay que esperar que despues de su lanzamiento ya se podra correr como debe ser
 
NADA! ESO CORRE CON UNA TRIDENT PCI DE 512KB, CON TODOS LOS JUEGUETES!

DIGAMELO A MI QUE YA JUEGUE EL DEMO!
 
Originalmente puesto por Kain
Fresco que una GF2MX400 lo correrá al nivel que una TNTM64 corre a QuakeIII

No estaría tan seguro, se dice que una GeForce 1 a duras penas podrá con 320x240 si se le merma al minimo todos los detalles gráficos (sabes como se ve quake 3 al mínimo?). Y de una GeForce 1 a una GeForce 2 MX 400 no hay realmente mucha distancia, sobre todo porque ambas carecen de capacidades como los pixel y vertex shaders, vitales para el nuevo engine de Doom III.
 
Eso es cierto, pero no creo que hagan algo que necesite un monstruo para jugarse, yo he jugado Q3 con una tarjeta de 4MB y por ello pienso que se podrá
 
Pero estoy seguro de que esa tarjeta de 4 MB tendría que ser aceleradora, o sino estaría funcionando a frames per minute. Lo más importante en tarjetas de video no es la cantidad de memoria de video, sino sus características y la velocidad que posee.
En el caso de Doom III las cosas son mucho más drásticas porque realizan muchas operaciones (como la iluminación) por cada pixel, en vez de por cada vertice, lo que provoca un impacto mayor en el rendimiento si la GPU no soporta esas operaciones por hardware. Por eso creo que será muy dificil que una GPU sin pixel shaders pueda correrlo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas