Saben Que Es??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo, entonces que va a pasar con las personas sin GF3?

No creo a los de ID tan inconcientes
 
ah eso a la final, mientras uno pueda jugar y mas en un juego como estos que esta uno mas pendiente de que no le den por el ..... que de mirar las texturas y la calidad cinematografica de los ambientes, creo que no se requiere de mucha tarjeta para hacerle, no sin querer decir que las texturas y la luz no sean importantes, de hecho me parece que son gran parte de la vida del juego, pero mientras se vea bien y de buenos fps, creo que ponernos a detallar como ilumina la luz una bala de un railgun, no es que sea muy necesario o si?
 
Una de las grandes espectativas, por lo menos mías, es la de poder ver un juego que graficamente sea muy impresionante y que posea gran jugabilidad
 
si pero igual pasaba por ejemplo con tombraider 4 y chronicles, e igual corrian en tarjetas mas o menos, sin embargo esa apreciacion es valida, pero lo importante de eso radica en que uno pudiera correr el juego en el modo mas facil para poder apreciar todos los ambientes, pero por ejemplo jugando quake3 arena o ut, no creo que quede mucho espacio para detallar al maximo los ambientes de los mapas, si, los efectos DEBEN SER EXCELENTES, antes que detallar mucho en los ambientes.

pienso yo1
 
En un juego de terror como Doom III el ambiente es mucho más importante que en los rápidos deathmatchs de Quake 3. Las computadoras avanzan, la gente se acostumbra a los gráficos de los juegos actuales y piden más, esa es la razón de las continuas mejoras (sin duda solo pararan cuando sean capaz de hacer gráficos tan buenos como los de la vida real).
Y en D3 no solamente le están prestando atención a los gráficos, por ahí lei que contrataron a un escritor profesional para hacer el guión del juego, lo que sin duda resultará en un juego que rebosa de calidad por todos los sentidos.
 
MigPosada mejo, es posible "actualizar" el Quake III con graficos que usen T&L y Pixel Shaders
 
Realmente es muy muy complicado, prácticamente imposible.
Es más fácil crear un engine de cero que soporte esas características que cambiar uno existente optimizado para hardware antiguo.
Eso si contar el trabajo de re-hacer prácticamente todas las texturas (usando bump-maps), cambiar los mapas BSP, volver a crear los modelos 3D, etc etc etc
Lo más fácil sería que Quake III utilizara T&L pero no obtendría mejoras en gráficos o desempeño, porque utiliza lightmaps (texturas con sombras precalculadas) en vez de iluminación por vertices (qué es en lo único que ayudaría el T&L).
 
La verdad que todos los juegos de ahora deberian tener una buena historia, de hecho se mama uno de jugar algo en donde solo sea dar plomo y demas, salvo eso si que uno se prepare para un torneo o algo por el estilo.

Otra cosa, que piensan ustedes de los lugares secretos en los juegos? a mi personalmente me parece que deberian eliminarlos, son pèrdida de tiempo en muchos casos por lo innaccesibles.
 
Por cierto, todos han oido la historia de Quake III Arena, eso si que LOL all the way
 
BUENO, SIEMPRE HE QUERIDO SABER QUE ES EL BENDITO LOL, JUEMADRE!
 
LOL es una palabra que se encuentra en el glosario, el glosario esta en el menu de la izquierda, en la parte de ayudas
 
pero que significa, o -ruls- o un video así pero ni idea, es que me da pereza meterme a ese glosario jeje
 
Originalmente colocado por MigPosada
En un juego de terror como Doom III el ambiente es mucho más importante que en los rápidos deathmatchs de Quake 3. Las computadoras avanzan, la gente se acostumbra a los gráficos de los juegos actuales y piden más, esa es la razón de las continuas mejoras (sin duda solo pararan cuando sean capaz de hacer gráficos tan buenos como los de la vida real).
Y en D3 no solamente le están prestando atención a los gráficos, por ahí lei que contrataron a un escritor profesional para hacer el guión del juego, lo que sin duda resultará en un juego que rebosa de calidad por todos los sentidos.

a cual juego te refieres?:confused:
 
LOL = Lot Of Lauging (no se si asi se escribe) traduce algo asi: Un monton de risas, es como reirse a carcajadas, solo que en texto
Con respecto a Ruls, es algo que no sabria escribir....
 
Corrijo, LOL = Laughing out Loud riendose a carcajadas. Posee combinaciones como ROL = RULES combinado con LOL; RULES = bueno, excelente, también he visto SULX = SUX con LOL, SUX = pelle
 
Eso salió de uno de los primeros foros que ví en LANeros, por ODDG: Todo por el entendimiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas