Saber cual USB es cual en mi portátil

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Hola tengo un portatil Toshiba Satellite A665 y tiene 4 entradas USB, y se que el portatil cuenta con: USB 3.0; 2 USB 2.0; 1 eSATA/USB 2.0. Sin embargo no se cual es cual, como hago para saberlo?

Gracias de antemano
 
Ummmmm, transfiera un archivo y pille a qué velocidad lo hace, si llega o supera levemente los 16MB/s entonces es 2.0, mucho más allá ya es 3.0 ;)
 
Hola tengo un portatil Toshiba Satellite A665 y tiene 4 entradas USB, y se que el portatil cuenta con: USB 3.0; 2 USB 2.0; 1 eSATA/USB 2.0. Sin embargo no se cual es cual, como hago para saberlo?

Gracias de antemano

ponga una imagen de los puertos USB de su portatil a ver si se pueden diferenciar... (por lo general ponen los 2 USB 2.0 a un lado y el 3.0 al otro)
 
Generalmente los USB 3.0 son azules, y los fabricantes que no los ponen de ese color, les ponen un label diferente, dicen como [simbolo de usb]+ ss. Eso significa super speed USB xDD, eso lo hace dell por ejemplo.

En el mio, aparte de ser azules esos puertos, el simbolo de usb que suelen poner tiene metido un "3.0" al final..
 
pues hay 3 azules y un blanco, y hay un azul que dice SS me imagino que ese debe ser el 3.0 :p, ahora solo falta encontrar el eSATA /USB, perdonen mi ignorancia ese eSATA que diferencia tiene con las entradas USB normales?
 
pues hay 3 azules y un blanco, y hay un azul que dice SS me imagino que ese debe ser el 3.0 :p, ahora solo falta encontrar el eSATA /USB, perdonen mi ignorancia ese eSATA que diferencia tiene con las entradas USB normales?
Aquí está su respuesta compa :p
esata-usb%20cable%20and%20optical%20drive.jpg
 

Los últimos temas