Sacale el Maximo A tu Nintendo DS & GBA !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Oficial Resseler para Colombia de los siguientes productos:

Nuevo Stock para entrega inmediata :

Supercard SD $200.000

EZ4 lite ( especial para NDS Lite ) $250.000


Supercard SD $200.000
1.png

M3 Adapter SD $250.000
attachment.php

Ez4 LIte NDS Lite Size $250.000
attachment.php

Con estos dispositivos puedes jugar con tus backups o roms en tu DS o GBA , salvar partidas , y ademas disfrutar de toda la Scena que tienen estas consolas como.
*MSN Messenger desde la Ds
*Streaming desde el PC en Winamp a la DS
*Controlar de tu PC desde la DS
*emuladores de Sega Genesis, GameGear,Nintendo Nes, Turbo Grapx 16 y mas..

OJO no hay nesecidad de comprar superpass ni passmes si la consola se flashea ( ademas evitas el famoso virus para las DS que te inutiliza la consola.
Para todos los compradores de mis productos el FLASHEO ES GRATIS !!!

Tambien Vendo nintendos DS lite a $380.000 totalmente nuevos NO REFURBISHED
 
oye viejo sea man te estoy buscando hace resto a ver que se negocia hermano pero activa el berraco messenger

jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno y cuanto valdria un combo

M3
NDS Lite
SD 2GB

con eso y la flasheada de la DS ya estaria lista para jugar con backups no??
tambien dame el precio sin la SD

Gracias
 
Bueno se fue la primera supercard por laneros.. :)
vendida a neo gio, ademas un advance.

Animo Laneros que los mejores precios lo tengo YO, y con la garantia de ser Oficial Reseller.!! :jaguar:
 
sea_man dijo:
Bueno se fue la primera supercard por laneros.. :)
vendida a neo gio, ademas un advance.

Animo Laneros que los mejores precios lo tengo YO, y con la garantia de ser Oficial Reseller.!! :jaguar:


gracias sea man la verdad tenes el precio mas economico de todos los post de super card que vi en laneros .............si no me creen peguense la rodaditaaaa pa que se descalabreeen con otros precios por hayyy

jajaja lo recomiendo buen vendedor y confiable paaaa queee :)
 
Ole Sea Man....

Y donde tiene el local en bogotá pa ir a ver unas cositas??

Recibe una GBA SP Blue + XG Flash 256 Mbits en parte de pago?? :D

Vemos
 
Mi local es mi habitacion ;)
yo trabajo en mi casa que es mas comodo y da mas confianza a la gente .
Si queres cuadramos para que vengas y pruebs los flash card.

En cuanto valoras tu sp con la crad ?
depronto hacemos algun negocio .

Saludos!
 
por el momento no te puedo recibir tu ds ni la card,la persona que nesecitaba uno ya comprouno.
de todas formas Gracias y si nesecitas SC ,M3,Ez4 o DS lite con gusto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Noches

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
hey viejo sea_man necesito hablar de negocios con usted en los que a nintendos ds lite y sus accesorios se refiere mi e-mail es javierjjk123@hotmail.com, de todas maneras yo me tome el atrevimiento de enviarle una invitacion a su msn, espero la acepte, de antemano gracias por la atencion prestada.
 
Ridley/acm dijo:
hey viejo sea_man necesito hablar de negocios con usted en los que a nintendos ds lite y sus accesorios se refiere mi e-mail es javierjjk123@hotmail.com, de todas maneras yo me tome el atrevimiento de enviarle una invitacion a su msn, espero la acepte, de antemano gracias por la atencion prestada.

100% recomendado yo hice un negocio con el y es super confiable ademas compara y veras que es el precio mas economico de laneros en cuanto a cards y ds se refiere
 
Por ahora ya volaron todas las cards y las NDS lite, pero tengo como flashearla aca, si algo me contactas por MP y te flashe tu cosola baratico ;)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.