sacar codigos de las tarjetas personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuervo a muerte

Lanero Regular
25 Ene 2006
6
hola gente el tema es asi anduve investigando el tema jeje y no es nada facil pero mirando foros de otros lados empeze a usar el valero justamente hoy me compre una tarjeta de 20 mangos el numero era este 3291 6415 3207 se me ocurrio div el numero del centro por 2 y me dio 3207.5 parece que el divisor 2 es valido ahora para que te de el primer numero es bardo tenes que hacer 6415 div 3291 y te da el numero para dividir el 6415 y te de el 1 numero 3291 bueno gente si alguien sabe mas del tema que las diga esto lo escribo para rrelleno no se porque onda me dice que el mensaje es corto ah otra cosa soy nuevo en el foro !!!!!!!!!!!!
 
Creo que :cuervo a muerte: quiere decirnos que esta tratando de descifrar el algoritmo para obtener codigos de recarga para telefonia celular. Y requiere ayuda

Pues eso fue lo que yo entendi :\
 
Yo se de gente que se sabe los algoritmos....uno le presta el cel y se lo recargan con 10k....lo malo es que no me quisieron revelar el secreto. A pesar de que rogue un buen rato.

:muerto:
 
Ooohh :uh: Interesante eso! Pero no entedí el primer post ! :muerto:
 
holaaaa a todos asi es yo simplemente hize ese experimento con una tarjeta que me compre para cargar el celu puse el ejemplo para ver si alguno sabia mas del tema nada mas que eso me dijieron que hay un programa que se llama asi esta en ingles supuestamente serviria para sacar codigos es un lio yo no entiendo mucho si ponen el nombre del programa en google hay informacion pero toda en ingles y yo de ingles no se un soto el programa se llama asi: BRUTE FORCE BINARY TESTER si alguien lo conoce y sabe bien para que sirve que me lo aclare bueno nada mas que eso para mi la forma de sacar los codigos se puede hacer solo que tenes que entender mucho del tema
 
Esta vaina es ilegal: es sacar mas dinero de una tarjeta segun leo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas