Sadam Hussein

Ja!

Y no televisaron su ejecucion por respeto a los derechos humanos, vamos! ¿donde esta esa humanidad? aaay! perdon, me xvoke de raza humana :p. Comparando a este man con todos los demas malos, hubiera ido al final de la lista negra y Bush a la cabeza.

Salu2... ;)
 
Pues hasta donde he visto si hay video en youtube lo consigues pero solo hasta que le ponen la cuerda, sera que hasta ahi dejaron grabar? o fue solo en colombia donde prohibieron? me gustaria ver el video completo.
 
Que camarografo tan sonso :p, y pues claro que es cierto, que impresion morir asi, deberian poner la inyeccion mas bien, que salvajes :s
 
La verdad q el tipo se merecia algo asi x ser tan malo en la vida, pero tambien hay q tener en cuenta q el hombre murio x intereses politicos.... si no recuerden el documental Farenheit...todo lo q se dice alli lo pone a pensar a uno q todo se mueve x voluntades e intereses personales.........
 
je je je, como dije anteriormente te recomiendo q veas el documental de Farenheit y te daras cuenta de cual es el argumento
 
el cometio muchos crimenes ......pero hay que tener respeto por la vida uno no es Dios para quitarle la vida a las personas....hay otros castigos peores .....sin llegar a mas muertes...
 
el proximo BUSH, maldito quien se cree para decidir quien muere o no!!
el hp todo lo soluciona con guerra y amenazas.. no existe dialogo, no existe nada..
el aplica lo que no quiere que los demas apliquen, facista!!!!!!!

de la misma forma como apoyo la muerte de saddam, apoyo la de bush, son la misma cosa..
 
Muy mal hecho el haber matado a ese H>Pta de esa manera , nunca dejo de ser un mandatario .


No es q lo defienda , yo tengo unos videos de como esos H>ptas decapitan gente , si me los dejan postear me avisan si es permitido..? pero no por eso se justifica la muerte de la manera mas humillante de un musulman o lo que halla sido el .

J,C
 
no se desvien del tema esto no es un chat , simplemente la plaga se mata y listo lo que no sirve se vota tan sencillo como eso . el que llore la muerte de hussein bueno se le respeta
 
ZIMZUM dijo:
no se desvien del tema esto no es un chat , simplemente la plaga se mata y listo lo que no sirve se vota tan sencillo como eso . el que llore la muerte de hussein bueno se le respeta

Listo, entoces todavia falta matar la plaga de bush y sus secuaces, que tantos muertos iraquis llevan encima por entrar a ese pais a robar petroleo con una excusa mas que inventada, por que todavia no veo las armas de destruccion masiva de las que hablo bush :cansado:
 
ZIMZUM dijo:
no se desvien del tema esto no es un chat , simplemente la plaga se mata y listo lo que no sirve se vota tan sencillo como eso . el que llore la muerte de hussein bueno se le respeta

La Plaga mayor del planeta como dice saga, Bush... ahora hay que esperar la respuesta por parte de los musulmanes...
 
|·SN·| SAGA dijo:
Listo, entoces todavia falta matar la plaga de bush y sus secuaces, que tantos muertos iraquis llevan encima por entrar a ese pais a robar petroleo con una excusa mas que inventada, por que todavia no veo las armas de destruccion masiva de las que hablo bush :cansado:

hay tienes tu argumento y lo de bush es mucho más grave

el pobre Sadam= menos de 200 muertos
Bush= miles de Irak y Afganistan hasta sus propios compatriotas caen por su culpa
 

Los últimos temas