Sadam Hussein

Menos de 200 muertos??? los ha contado??? ha escuchado de las masacres a los chiitas??? invasiones y torturas??? Que lo hayan asesinado se puede discutir, (creo que la muerte es muy poco castigo para cierta gente) pero de ahí a defenderlo pues... :S
 
[Slayer] dijo:
Menos de 200 muertos??? los ha contado??? ha escuchado de las masacres a los chiitas??? invasiones y torturas??? Que lo hayan asesinado se puede discutir, (creo que la muerte es muy poco castigo para cierta gente) pero de ahí a defenderlo pues... :S

oficialmente su condena es por una masacre pequeñita
 
ps yo soy partidario de que no debio morir asi, debio morir peor algo que lo hiciera sufrir bastante y por mucho tiempo, comparto la opinion de que muchas veces la muerte no es suficiente castigo, o alguno de ustedes si tuviera la oportunidad le perdonaria la vida al mono jojoy?????
 
Yo me hubiera conformado con cadena perpetua en una carcel de seguridad maxima....

Lo que critico es la forma en como lo ejecutaron.... no estoy defendiendolo.
 
Pues Esa Es La Forma De Hacerlo Por Haya...

Aca En Guatemala, Hace Unos 10 Años Fusilaron A Unos De Alli Cambiaron Eso Porque La Imagen Del Pais A Nivel Internacional, Se Miraba Mal, Ahora Es Con Inyeccion Letal.

Y Ademas El Habia Pedido Que Fuera Fusilado...
 
Yo la verdad lo veo como un asunto completamente iraquí... muchos de nosotros decimos no estar de acuerdo con que lo hayan matado (hasta yo me sorprendí bastante), pero me llama la atención que los chiitas sí que estaban ansiosos para que lo mataran, y hasta exigían que la ejecución se transmitiera en vivo y en directo por una cadena nacional...
 
no no no .... Yo lo que digo es que no me importa si lo mataban, pero de la forma en que lo hicieron?... osea... colgandolo??.... es que en que epoca estamos pues!!!.... en el 1920 o en el 2006 (todavia :p )
 
decimo tercero dijo:
cortesía estadounidense

gracias
no mas off topic si tienees algo contra estados unidos se te respeta pero aca se habla es de la ejecucion de un delincuente no lo de las intrumisiones de un pais en otro ,

a los manes que pusieron el video muy bueno de verdad los links , y ojala que no sea el ultimo delincuente que se le aplique la horca o la camara de gas estoy de acuerdo con las ejecuciones hace poco en mi pais ejecutaron a un violador en una carcel los mismo presos !!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=primerimpacto&message.id=49527
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
no mas off topic si tienees algo contra estados unidos se te respeta pero aca se habla es de la ejecucion de un delincuente no lo de las intrumisiones de un pais en otro ,

a los manes que pusieron el video muy bueno de verdad los links , y ojala que no sea el ultimo delincuente que se le aplique la horca o la camara de gas estoy de acuerdo con las ejecuciones hace poco en mi pais ejecutaron a un violador en una carcel los mismo presos !!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=primerimpacto&message.id=49527
es algo que esta íntimamente relacionado no lo consideraría "off topic" y no me vas a decir que hago!(me pongo enojadito)
 
a otro que deberian matar es a garabito el mayor violador y asesino de niños de la historia de la humanidad y puedeque salga libre en menos de 10 años
 
Me parece que el problema no es que lo hayan colgado, sino los motivos tan absurdos con los que lo condenaron. En Irak durante su regimen moría gente (como en todo el mundo) y seguro que algunas de las muertes y sus razones no son entrendibles para occidente. Pero no son ellos (musulmanes) quienes están tratando de cambiarnos sino los americanos (lease occidente ya que muy pocos en este lado se le oponen) los que creen que el mundo debe ser como ellos dicen. El punto es que ahora muere muchiiiisima mas gente que durante el gobierno de Hussein.

Colgar al man no soluciona nada. La pena de muerte para una persona con ferreas creencias religiosas no es tan grave como para un occidental. El man se veía sereno en los momentos previo, y seguro que lo estaba.

Cuanta gente seguirá muriendo a diario en Irak en nombre de la "democracia"???
 
Saddam

Otra cosa que vi en el video es que antes de colocar la cuerda le ponen una tela negra sobre el cuello, sera que es para que no se maltratara el cuello? o para que no le doliera?
Aparte del video del celular ustedes no saben si el video original muestran el momento de cuando cae?
 
no me parece que era la forma de condenarlo :S :'( super cruel....

Yo escuché que la tela negra sobre el cuello era para no maltratarlo; aunque otras personas dijeron que era para que la muerte fuera más lenta... no tengo idea.
 
igual la muerte fue rapidisima.... al parecer despues de la caida, por la tension de la soga, se le quebro el cuello.


Que manera tan basta la de los iraquis para hacer condenas :s
 

Los últimos temas