Sadam Hussein

T.E.M.P.O dijo:
no estoy deacuerdo con la pena de muerte, sin importar cual sea el delito morir es una salida demasiado facil para personas que sembraron odio destruccion y tristteza, ademas creo que al condenarlo a la horaca lo estan combirtiendo en un martir, ya que las protestas y las recriminaciones de su mismo pueblo se han hecho notar esperemos a ver que pasa y ojala en un futuro no vemaos niños con camisas de sadam y que lo imiten como un heroe ya que sol fue un dictador sabio en su propia opinio.

el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe aboslutamente.
maquiavelo

tienes toda la razon, la muerte para algunas personas es una salida demasiado facil, la vida y Dios se debe encargar que la existencia de ellos aqui sea la peor pesadilla que ellos podrian imaginarse, y hacerles pagar una a una sus culpas de la peor manera, gracias a Dios eso viene solo....
 
kP-SUNSHINE dijo:
tienes toda la razon, la muerte para algunas personas es una salida demasiado facil, la vida y Dios se debe encargar que la existencia de ellos aqui sea la peor pesadilla que ellos podrian imaginarse, y hacerles pagar una a una sus culpas de la peor manera, gracias a Dios eso viene solo....


offtopic
Que tal que fueras una persona mala :eek: :eek: :eek:
 
En cuanto el asunto de quitar la vida estoy de a cuerdo que se la quiten a quien lo merece; en cuanto a Sadam no estoy de a cuerdo ya que no era "tan tirano" como creiamos que era, al menos tenía a Irak bien y no en la ruina como otros dictadores o presidentes; para no ir más lejos miren el regimén de Pol Plot en Laos, asesino a millones, el pais estaba en la ruina, había hambre y millones de analfabetas y no lo mataron.
Pero si los gringos pueden hacer y deshacer ¿no? nadie más puede tener armas nucleares sino ellos que raro ¿no? y son los principales en evitar que la gente tenga armas de ese tipo
 
Desde_La_Usa dijo:
Miren como le quedo el cuello , aca .

J.C



P/d: No se llo han posteado antes en el tema


Le ganaron :p, en la pagina de atras ya lo pusieron

La duda que tengo es que ganaron capturando y matando a saddam?, ahora Irak es una zona de guerra y las "armas quimicas" nunca aparecieron, y parece que a los reporteros les dio amnesia con todo eso
Los soldados que tanto protegen a Irak estan siendo masacrados, y parece que nunca los piensan sacar, ojala no se repita la misma historia en Iran
 
Hun†er dijo:
Le ganaron :p, en la pagina de atras ya lo pusieron

La duda que tengo es que ganaron capturando y matando a saddam?, ahora Irak es una zona de guerra y las "armas quimicas" nunca aparecieron, y parece que a los reporteros les dio amnesia con todo eso
Los soldados que tanto protegen a Irak estan siendo masacrados, y parece que nunca los piensan sacar, ojala no se repita la misma historia en Iran

Irak es Irak

y pues Iran es Iran
 
|·SN·| SAGA dijo:
offtopic

Pues sin animo de pelear... No se lo recomendaria. :p :p

Igual Sigo sin entender pero bue.....


Saludos.

esa recomendación me llama la atención

es que quiero mucho a uno de tus miembros(pues me cae bien:) )
 
kP-SUNSHINE dijo:
tienes toda la razon, la muerte para algunas personas es una salida demasiado facil, la vida y Dios se debe encargar que la existencia de ellos aqui sea la peor pesadilla que ellos podrian imaginarse, y hacerles pagar una a una sus culpas de la peor manera, gracias a Dios eso viene solo....

en la vida hay cosas que duelen mas que un balazo.......
 

Los últimos temas