Sadam Hussein

kP-SUNSHINE dijo:
ay pobresito, como siempre tan sufrido, queriendo desear lastima, ni para eso tienes pantalones..

no me negaras que lo que te esta pasando ahora te duele mas que un balazo, a mi no a mi me da igual suerte
 
T.E.M.P.O dijo:
no me negaras que lo que te esta pasando ahora te duele mas que un balazo, a mi no a mi me da igual suerte

Ay ...... a mi tu sabes que no me duele nada, y menos viniendo de un a escoria como tu, un ampon, de un maton, un hombre que jura que su mama tiene cancer para robar a otros y roba a los amigo, y mata a la misma familia no lleva ningun final bueno....no hables de hussein porque el hombre es mejor persona que tu, deja que a la final Dios, si EL, El Ser Supremo que maldices tirara los dados y te pondra en el lugar que mereces, pronto, muy pronto, a otro le va a doler algo..
 
Ultimo llamado a la cordura, este no es el espacio para discusiones personales, si lo que desean es una pelea pública o tienen algo que decirse creen un tema en el lugar adecuado.
 
jejejejjjeje , e y eso pense que desde la usa era que armababa descontrol , lo siguiente es mi punto personal y no quiero nada de disputas con nadie pero si lo desea aca estoy para d=arsela .!

Este desgraciado (tirano) fue elegido por el mismo pueblo , ahora que estan los gringos en el problema y creo yo , para demostrarle algo a los GRINGOS y aliados , mataron a ese man de la manera mas humillante para un ser iraquii , y sin contar de la opinion de la humanidad.

Sea lo que sea el fue un primer mandatario , y desde ahi se tiene que partir , la comunidad iraquii confio en esa cosa , pero al finnal se dieron cuenta que tenian a un tirano , estamos hablando de una cultura demasiado atrasada , la pobresa que se vive en el medio oriente , la vine a conocer aca en la usa ,(siendo paises de oro negro) pero que con malos dirigentes ya ven hasta donde han parado las cosas

Eso es todo , dejo mi punto de vista personal , nuevamente espero no respuestas a mi comentario personal.

Gracias,

J.C

P/d: 98% pobreza - 2% riqueaza , creo yo , como vive esa gente.!
 
kP-SUNSHINE dijo:
Ay ..................... a mi tu sabes que no me duele nada, y menos viniendo de un a escoria como tu, un ampon, de un maton, un hombre que jura que su mama tiene cancer para robar a otros y roba a los amigo, y mata a la misma familia no lleva ningun final bueno....no hables de hussein porque el hombre es mejor persona que tu, deja que a la final Dios, si EL, El Ser Supremo que maldices tirara los dados y te pondra en el lugar que mereces, pronto, muy pronto, a otro le va a doler algo..
que de mal gusto que esten ventilando sus problemas en al publico repetensen y respeten a los demas, que de mal gusto, miren a ver si los dos maduran un poco y repetan a los demas ya que por lo que se ve no se respetan ustedes
 
Tuti te agradezco que no te metas, este lio llego hasta aca, y por respeto a laneros no voy a seguir, es tu amigo y lo amas pero no le guardes las espaldas a alguien como el.
fin del tema aji, besos para ti.
 
Si hay un solo post mas de discusiòn off o alguno animando una pelea personal, el tema será cerrado.