Saga de Crepúsculo (Cine)

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
:vampiro: When you can live forever what do you live for?

twilight.jpg


Para todos los fanáticos de esta saga de Stephenie Meyer, el momento esperado, la tan anhelada película :D wiiiiiiiiii

Aquí el trailer subtitulado: http://es.youtube.com/watch?v=RZhDgeSPer4

Estos libros solo me han confirmado algo que he pensado casi toda mi vida: Yo no quiero un maldito príncipe azul!...QUIERO UN VAMPIRO! :vampiro:

http://www.imdb.com/title/tt1099212/

http://www.twilightthemovie.com/

http://www.crepusculolapelicula.com/

Aaaaa, hacia falta una buena película de vampiros desde "Entrevista con el Vampiro", se va de estreno en preferencial jejeje....y mmmm, me imagino que habrá que reservar como con una semana de anticipación, esta fiebre está peor que la de Harry Potter :| si le gano en ventas :| :rolleyes:

Argumento [Puede contener adelantos]

La protagonista de la historia es Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre iniciara una nueva vida con otro hombre. En el colegio conoce a cinco jóvenes, los Cullen, que han sido adoptados por el doctor Carlisle Cullen. Uno de ellos, Edward Cullen, llama la atención de Bella. Su atención sube al máximo cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando se encuentra en peligro él aparece como "por arte de magia" a rescatarla. A partir de esto, Bella cree que es una especie de superhéroe. Pero todo cambia cuando conoce a Jacob Black, un joven de la tribu quileute que, entre mitos e historias, le cuenta que Edward y su familia son vampiros. Días después Edward le confirma a Bella que es un vampiro (de ahí su fueza y velocidad; tambien puede leer pensamientos, menos los de Bella.)Ella desea estar con él, ya que siente algo especial por él. Pero él no quiere estar cerca de Bella, ya que la quiere, y su verdadera identidad podría llegar a acabar con su vida. Ambos viven aventuras y enredos, entre ellos combatir contra el aquelarre de James, otro vampiro que desea la sangre de Bella.

crepusculo001.jpg
 
Revivo este tema porque ya está confirmado el estreno aquí en Colombia....dos meses y medio después.....01 de Enero de 2009....que espera tan horrible de por Dios...QUE SEA 1 YAAAAAA, aunque dicen que Radioacktiva puede tener un pre-estreno el 9 de diciembre y regalara 50 boletas :| antes de que me digan que ya me la hubiera podido ver pirata, pues no! no me leí todos esos libros para verme la película pirateada, no señor, me espero para verla en pantalla grande y en preferencial =) No, encima a Rob hay que verlo en pantalla grande XD Team Edward¡¡¡ =) Bah, todos en esa película, mujeres y hombres, son extraordinariamente hermosos, tal como uno se los imagina en los libros :|

Para los twilighters recomendadísimo visitar: http://crepusculocolombiacullen.blogspot.com/

La película está batiendo records en EEUU, desplazó a 007 del primer lugar, vamos a ver que tal le va aquí. Y de los libros ni se diga, si ya le habían ganado en ventas a Harry Potter, con la peli es peor. Ya está confirmado que empezaran el rodaje de "Luna Nueva" (el segundo libro de la saga).
 
Me vi la película y honestamente... maluca, maluca... me hizo sentir nostalgia por Angel y Buffy y revisar de nuevo el primer episodio de True Blood, vampiros sureños DEMENTES...
 
Me vi la película y honestamente... maluca, maluca... me hizo sentir nostalgia por Angel y Buffy y revisar de nuevo el primer episodio de True Blood, vampiros sureños DEMENTES...

No se porque la comparan con Angel y Buffy, Isabella Swan no es ni nunca será como Buffy XD son completamente distintas :| y Angel no le da ni a los tobillos a Edward ¬ ¬ jajajaja. Nah, para mi es diferente, no se si es por haberme leído los libros o que.

Yo se de entrada que no hay escenas que están en el libro, pero bueno no importa la amare como venga =) y hasta en BR la comprare cuando salga XD

Vamos a ver si se disputa el 1 primer lugar de mi top de películas de vampiros :| aunque esta es una saga, faltan 3 películas más....nice =)
 
Jejejeje, no comparo con Angel y Buffy sino que me hizo sentir nostalgia ya que pense que iba a curar mi Vamp Fix (desde que terminó True Blood ando sin cuota de vampiros y uno añora lo que más le ha gustado... )
 
Jejejeje, no comparo con Angel y Buffy sino que me hizo sentir nostalgia ya que pense que iba a curar mi Vamp Fix (desde que terminó True Blood ando sin cuota de vampiros y uno añora lo que más le ha gustado... )

Jajajaja, no, yo si quede curada de mi Vamp Fix, es más, me estoy leyendo el último libro a cuentagotas porque no quiero acabarlo jajajaja. Hacía rato no había películas de vampiros "bacancitas", a mi la última que me gusto fue Inframundo, y mi No, 1 de siempre es Entrevista con el Vampiro, pero con las de Stephenie Meyer, es que ella atina al tipo que derrite a las viejas, por eso estas películas van a tener mayoría de fanáticas femeninas...todas se mueren por un tipo como Edward XD

De todos modos, las películas siguientes prometen más, ésta la rechazo MTV de hacerla (quisiera ver sus caras ahora), salió independiente, así que las siguientes van a tener más presupuesto para efectos y cosas así y que bueno porque en la segunda, vienen los licántropos, los Vulturi, Italia,...promete, promete....

Ah, y la banda sonora recomendada! Muse, Paramore, Linkin Park, Collective Soul, Radiohead.... Stephenie Meyer se inspiraba en las canciones de Muse para escribir los libros.
 
Bueno yo recien empezare luna nueva en enero.
Ya compre todos, menos sol de media noche porque no ha salido la version oficial, pero muy buenos los libros, de la película... bueno no la he visto, casi siempre ver una película una vez uno ha leido un libro es una desilucion.

muy buena la historia, recomendad incluso para machistas como yo.

saludos.
 
Bueno yo recien empezare luna nueva en enero.
Ya compre todos, menos sol de media noche porque no ha salido la version oficial, pero muy buenos los libros, de la película... bueno no la he visto, casi siempre ver una película una vez uno ha leido un libro es una desilucion.

muy buena la historia, recomendad incluso para machistas como yo.

saludos.

A mi me paso algo interesante con Luna Nueva, me quedaba "varada" llegando a la mitad del libro, mmm no me daban ganas de leerlo... pero después es emocionante =) como casi todos :p y luego Eclipse me lo leí en día y medio, jajaja, y ahora voy con Amanecer, pero lo quiero leer despacio porque después me quedo sin nada :'( además que es una biblia de 817 páginas aprox.

Con respecto a lo de sol de media noche, huy, eso está en "pausa indefinida" :S desde que se filtraron los 12 primeros capítulos :( y Stephenie Meyer no quiso continuar de la decepción, así que falta ver...Ni los quiero buscar en Internet para no quedar "picada" XD

Finalmente, es cierto que cuando llevan los libros al cine uno siempre termina desilusionado, sobre todo porque llevar un libro de 300 páginas a la pantalla es muy díficil, habrá partes que no saldrán, así que es muy díficil dejarlos contentos a todos. Por lo pronto, de entrada que son los actores que representan a los personajes, no me han decepcionado, y esa es una de las cosas más importantes para mi, imaginarme a Edward y su piel marmórea, la belleza sencilla de Bella, la belleza que duele de Rosalie, la gracia, belleza y personalidad de Alice, Jasper, Emmet, Jacob, en fin, los actores van con lo que me había imaginado de ellos =) Ahora, ya quiero ver los carros...uffff...

Presiento que esta va a ser una fiebre peor que la de "Gossip Girl" :S

Dibujo3.jpg


Ah, por ahí dicen que es posible que se quede en trilogía porque "Amanecer" sería realmente díficil de llevar a la pantalla... :( que mal... ojalá que no.
 
Nah... si llevaron a la pantalla a Watchmen y a LotR, TODO se puede llevar con el talento y el trabajo adecuado.
 
Nah... si llevaron a la pantalla a Watchmen y a LotR, TODO se puede llevar con el talento y el trabajo adecuado.

Mmm, es que es una trama complicada, y ya no sería PG-13 XD Es que no le quiero dañar a nadie la historia si no se ha leído Amanecer.

LA Times tiene 10 razones por las cuales Breaking Dawn no debería ser trasladado a la gran pantalla

Mientras los fans de “Twilight” empiezan a debatir los problemas con la filmación de “New Moon" -- la próxima entrega de la saga de vampiros adolescentes de Stephenie Meyer que incluye licántropos y una taza de crecimiento que requerrirá que el actor Taylor Lautner parezca de 6'5" y 25 años en la pantalla -- hay un problema aún más grande en puerta.

El problema con “Breaking Dawn.” es...

(La lista es un GRAN spoiler si no has leído el libro)

Léelo aquí
 
Es un problema de rating, mas que de trama... y por la manera en que lo describen, parece que el libro está enfocado más arriba de los 13, por tanto no veo problema en apuntarlo hacia un público más maduro... (Watchmen es R plena, desde los primeros 5 minutos y eso no impidió su traslación a la pantalla ni la impresionante expectativa con que los fanboys la esperamos)
 
Es un problema de rating, mas que de trama... y por la manera en que lo describen, parece que el libro está enfocado más arriba de los 13, por tanto no veo problema en apuntarlo hacia un público más maduro... (Watchmen es R plena, desde los primeros 5 minutos y eso no impidió su traslación a la pantalla ni la impresionante expectativa con que los fanboys la esperamos)

Yo diría que de rating y trama :p porque es que Amanecer es un poco "loco" XD jajaja. Aunque mejor para mi que apunte a un público más maduro. Igual eso es lo que pasa con Harry Potter por ejemplo a medida que los personajes van creciendo ya como que deja de ser la película para niños :p
 
Exactamente iba para allá! (Harry Potter) Si revisamos tiempo de producción entre las películas que faltan, estarian a 3-4 años de estrenar la 4ta entrega de la saga y me parece que a esas alturas, el público inicial de 13 ya se encuentra en capacidad de tolerar una película R
 
Exactamente iba para allá! (Harry Potter) Si revisamos tiempo de producción entre las películas que faltan, estarian a 3-4 años de estrenar la 4ta entrega de la saga y me parece que a esas alturas, el público inicial de 13 ya se encuentra en capacidad de tolerar una película R

Mas exactamente 2 años... la ultima parte de la 7ma entrega se estrena en Mayo 2011 (hay que recordar que la versión del 7mo libro se va a dar en 2 partes).. pero si... para esa fecha, la mayoria del publico que empezó viendo La Piedra Filosofal en 2001 (coloquemoles 10 años como el promedio de edad) no tendra problema para verse Las Reliquias de la Muerte con todo el contenido que sobreviene en esa pelicula (a menos que le metan censura al piso.. :/).....

Edit: Waiting for Davivienda's Announcement in 3, 2, 1, ..... xD
 
LOL... iba a usar su imagen de Davivienda pero me dio embarrada mi comentario va respecto a la saga de Crepúsculo, el comentario de HP es respecto a como maduró la saga con sus lectores (Deadly Hallows es mucho más oscura que Secret Chamber)
 
LOL... iba a usar su imagen de Davivienda pero me dio embarrada mi comentario va respecto a la saga de Crepúsculo, el comentario de HP es respecto a como maduró la saga con sus lectores (Deadly Hallows es mucho más oscura que Secret Chamber)

Eso.. hagale con confianza... cuando uno cae toca caer con estilo... asi que.. imagen de davivienda is thx.. xD...
 
la pelicula sucks, lo siento pero me parecio como la mayoria de las ten age movies, y el puntaje del IMDB dice 5.9 que es bastante mal, yo le pondria aun menos.
 
Crepúsculo y el movimiento de sus fans en Colombia

Una comunidad de aficionadas a Crepúsculo en Colombia recolectó más de 3.000 firmas para traer al país la primera película de esta saga literaria. La premier exclusiva para fanáticos será en Bogotá el próximo 9 de diciembre. Algunas de las líderes del club de fans de esta obra hablaron para Shock y explicaron las razones por las cuales se dejaron atrapar por esta historia.

“Si los hombres se leyeran Crepúsculo, tendrían las claves perfectas para convencerlo a uno.” Así lo asegura Luisa Sarria, una de las seguidoras en Colombia de la obra cumbre de Stephenie Meyer.

Con Crepúsculo son muchas las lectoras que han tenido un feeling muy brutal, gracias a que esta novela romántica les ha dado algunas pistas necesarias para escoger bien al hombre indicado para ellas. Todo esto, motivado por el ideal de hallar a un amor como Edward, el protagonista de esta saga, que por sus virtudes, tiene suspirando a un público innumerable regado por todo el mundo.

“Edward es el hombre, o más bien el vampiro que todo lo tiene para ser el partido perfecto. Aparte de ser físicamente un “bom bom”, está bendecido con cualidades como la ternura, la inteligencia y una fuerza varonil incalculable”.

Gía, otra de las fanáticas agrega “otros de los aspectos fascinantes de esta obra son los valores que en ella se exponen. La familia cobra un papel fundamental en la vida de sus protagonistas, también se habla de la amistad y sobre todo, de la importancia del respeto a la pareja. Crepúsculo es un bello y trágico relato romántico al estilo de Romeo y Julieta”. Gía, es una artista visual que se enamoró de esta colección literaria y como recompensa Alfaguara, la editorial de Crepúsculo en Colombia, le abrió sus puertas para que trabajara con la marca de estos títulos.

Entre las discusiones de las fans de Crepúsculo, cuyas edades oscilan entre los 12 y 26 años, se traen a colación tópicos relacionados con los actores, su directora y la producción del filme; hablan de los records de venta de los libros en varios países; se desahogan y le dan vueltas a los sentimientos que expone esta historia, como el amor, la lealtad, la tristeza, la frustración y la felicidad.

¡Soy el mejor depredador del mundo no es cierto? Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí. (Edward)

Como depredadoras, Tatiana Rondón, Luisa Sarria, Daniela López y Alejandra Olarte escarban en todos los medios electrónicos e impresos, que hablan sobre Crepúsculo, para recopilar la información que mantiene al día a sus seguidores en el planeta.

Crepúsculo Colombia Cullen es uno de los sitios del ciberespacio más completos que recibe a diario un número aproximado de 1.800 entradas de países como España, China, México, Argentina, Canadá, USA, Noruega y Australia.

Según Tatiana, una de sus bloggers: “El tiempo que se le dedica a la actualización de este sitio es casi completo. Por lo menos posteamos a diario cinco veces con noticias, videos, novedades, chismes, datos curiosos y entrevistas. También estamos vinculadas a una comunidad oficial de Crepúsculo conformada por países como México y España.”

De esta manera, es como el tema de Crepúsculo no para de cobrar a diario, la misma importancia que puede tener el renacimiento de Britney Spears, la gira de Madonna, o el lanzamiento del "Chinese Democracy" de Guns and Roses, gracias a una fanaticada que se mete en el cuento de lograr que lo que le gusta sea un completo “bum” mediático.

Edward, el protagonista vampiro de la obra, que se desvive por su amada mortal llamada Bella, está impreso en centenares de camisetas, afiches, mochilas y botones producidos por algunos miembros del club de fans de Crepúsculo que se han dado el lujo de crear su propia marca en Colombia.

“Nosotras no sólo tenemos pegados en nuestras habitaciones fotos y posters de los personajes de la película, nuestra tarea como fanáticas va mucho más allá de eso. También fabricamos elementos clave de los libros como stickers, pulseras, accesorios y otros objetos que queremos hacerles llegar a los amantes de la serie. Somos muy justas con los precios porque la idea no es lucrarnos, sino compartir fácilmente algo que nos gusta.”

El vampiro que quería ser bueno, que corría a salvar vidas ya que así no sería un monstruo… (Bella)

La saga de Stephenie Meyer partió en dos el prototipo vampírico de la literatura universal. Es muy diferente pensar en los rasgos físicos y sicológicos de vampiros, tan famosos y maravillosos, de autores como William Polidori, Alexandre Dumas, Bram Stoker, Howard Phillips Lovecraft o Anne Rice, y otro asunto es encontrarse con los vampiros adolecentes de Crepúsculo que no cargan con el estigma de ser seres oscuros, sexuales e incluso, demoniacos.

Sin embargo, ningún tipo de vampiro desacredita al otro, por el contrario, podría pensarse que los personajes inmortales de Stephenie Meyer, son otra alternativa que acerca a muchos lectores a esto seres míticos. Sobre el tema, muchas de las fans de la saga tienen sus opiniones acerca de la llegada de los nuevos vampiros a la literatura y al cine:

“La gente cree que esta historia es satánica y no se da cuenta de lo que está diciendo. Por ejemplo, en Estados Unidos muchas mujeres adultas le agradecen a la autora por una historia que las ha ayudado a mejorar la relación con sus hijas.”

“Stephenie Meyer cita a otros autores de la literatura universal y esto me ha motivado a buscar esos títulos bibliográficos que me han llevado a ampliar mi visión como lectora.”

“Crepúsculo no es sólo una historia de amor, sino una novela que habla sobre un montón de temas, relacionados con la mitología, la música y sobre una filosofía de cómo llevar una vida sana, sin caer en un discurso mamerto y moralista.”

Crepúsculo es una de las obras que como “Harry Potter” de Joanne Rowling, “El Señor de los Anillos” de John Ronald Reuel Tolkien y las “Crónicas de Narnia” de Clive Staples Lewis son unos libros que han incentivado al hábito de la lectura, posicionando esta actividad como una de las más importantes en la rutina de muchos niños y jóvenes.

Según Leslie Gómez, una de las fans de Crepúsculo, existen muchas experiencias de lectoras que se han visto en aprietos por estar tan enganchadas a la historia de Meyer:

“Es chistoso ver que ahora en los colegios están decomisando estos libros, algunas niñas se hacen las enfermas para quedarse en la casa leyendo. He escuchado de lectoras que pasan la noche derecho con tal de saber qué es lo que va a pasar en la siguiente página de sus libros. A mí por ejemplo, mi mamá me ha sorprendido llorando y riéndome, la obra es verdaderamente adictiva y cautivadora.”

Después de todo este cuento de la “Crepúsculomanía” Alfaguara se puso en la tarea de sugerirle a los colegios, como lectura de vacaciones, la obra de de Stephenie Meyer. Ingríd Cañón asegura: “Los papás y las mamás de muchos lectores se han dado cuenta de las cualidades de estos libros, incluso, muchos de ellos se están interesando por compartir con sus hijos lo que ellos están leyendo.”

La fiebre por Crepúsculo está más alta que nunca. El voz a voz de los lectores que les recomiendan a sus amigos estos títulos sigue creciendo y seguramente la obra de la escritora estadounidense será uno de los regalos más pedidos en navidad. El estreno de la película será el 1 de enero.

Tomado de Shock

De acuerdo en muchísimas cosas XD Todas viven enamoradas de Edward, cuando me leí el primer libro yo también caí XD me recordó a mi primer novio :( pero menos mal me sirvió para fijarme en el de ahora XD : suspiro: ya se que quiere decir Bella : suspiro: rlz los tipos como Edward ;)

Lo de la fiebre loca es cierto, hace unos meses, le preste el primer libro a una amiga a la que ni le gustaban los vampiros, resultó más fanatica que yo, lloró con el segundo libro, se leyó los libros más rápido que yo y eso que le llevaba ventaja y se enamoró de Edward también XD

la pelicula sucks, lo siento pero me parecio como la mayoria de las ten age movies, y el puntaje del IMDB dice 5.9 que es bastante mal, yo le pondria aun menos.

Tranquilo :p no todos tenemos los mismos gustos :p además eres hombre XD

Exactamente iba para allá! (Harry Potter) Si revisamos tiempo de producción entre las películas que faltan, estarian a 3-4 años de estrenar la 4ta entrega de la saga y me parece que a esas alturas, el público inicial de 13 ya se encuentra en capacidad de tolerar una película R

Sera? Mmm, en que categoría entraría el sexo casi sado? XD jajaja, no mentiras, (ojo, se viene spoiler) se supone que en la última cuando Bella y Edward están de luna de miel, él casi acaba literalmente con ella, por no decir que no quedo cama XD la pelada termina moreteada y le queda gustando XD jajajaja...y eso que el libro deja eso a la imaginación :rolleyes:
 
holas, hace poco descubri el tema en realidad lo queria crear pero quedo en veremos pero ya ta, hmmm haber yo que les puedo decir ya me lei el crepusculo, terminando luna nueva y ya tengo todos los libros en realidad nunca me meti tanto ne una historia, en un libro como en este, la mayoria de fans, seguidores como lo quieran llamar si es femenino pero tambien ahi chicos que sacan la cara por lo demas, Edward es el hombre que cualquier mujer quisiera tener, de acuerdo con Dark princess, yo no quiero un maldito principe azul si no un vampiro, siempre he visto los vampiros diferentes, personalmente yo no me leo la saga porque Ed es el hombre que.... si no por todo, por cada detalle, por cada personaje, por cada lugar, por cada descripsion de las cosas, viendo el trailer wow yo estaba que lloraba vi que la pelicula no es nada en comparacion de lo que es este maravilloso libro, entre gustos no ahi disgustos, ahi gente que no le va a gustar ahi otra que le va a encantar, una recomendacion leanse el libro no se van arrepentir, en fin no se bien cual es el tema y no quiero parecer como Davivienda, asi que los dejo, hasta la proxima..
PD: para los paisas seguidores de esta maravillosa saga, el 20 de diciembre es la pre-premier, no se que dia exactamente va a ver un pre estreno pero todavia no esta concretado por algunos problemillas con andres(cineco), si no se logra hacer nada el 1 de enero va ser estupendo, se tratara de hacer un evento, creo que sera en el tesoro, nada es concreto
Darl Princess por favor no adelantes nada que estoy que me muero
 
holas, hace poco descubri el tema en realidad lo queria crear pero quedo en veremos pero ya ta, hmmm haber yo que les puedo decir ya me lei el crepusculo, terminando luna nueva y ya tengo todos los libros en realidad nunca me meti tanto ne una historia, en un libro como en este, la mayoria de fans, seguidores como lo quieran llamar si es femenino pero tambien ahi chicos que sacan la cara por lo demas, Edward es el hombre que cualquier mujer quisiera tener, de acuerdo con Dark princess, yo no quiero un maldito principe azul si no un vampiro, siempre he visto los vampiros diferentes, personalmente yo no me leo la saga porque Ed es el hombre que.... si no por todo, por cada detalle, por cada personaje, por cada lugar, por cada descripsion de las cosas, viendo el trailer wow yo estaba que lloraba vi que la pelicula no es nada en comparacion de lo que es este maravilloso libro, entre gustos no ahi disgustos, ahi gente que no le va a gustar ahi otra que le va a encantar, una recomendacion leanse el libro no se van arrepentir, en fin no se bien cual es el tema y no quiero parecer como Davivienda, asi que los dejo, hasta la proxima..
PD: para los paisas seguidores de esta maravillosa saga, el 20 de diciembre es la pre-premier, no se que dia exactamente va a ver un pre estreno pero todavia no esta concretado por algunos problemillas con andres(cineco), si no se logra hacer nada el 1 de enero va ser estupendo, se tratara de hacer un evento, creo que sera en el tesoro, nada es concreto
Darl Princess por favor no adelantes nada que estoy que me muero

Jejeje, no adelantare más nada :| y no te preocupes, no estas como Davivienda XD estás en el lugar correcto =)

Bacano lo de la pre-premier =) aquí creo que hubo una ayer, pues según estaban diciendo en http://crepusculocolombiacullen.blogspot.com/ ahí creo que hay un club para los de Medellín.

En GE ya está una especie de dummie para promocionar la película, no vayas a creer que una amiga y yo teníamos justo el libro que ella me estaba devolviendo y aprovechamos y nos tomamos fotos con el dummie y el libro XD jajajaja, que afición...

Que bueno que también estés encarretada con la saga =) es espectacular, nunca me había pasado antes con un libro, es increíble pero no me puedo despegar del libro, con Crepúsculo no quería dormir, hubiera seguido de largo sino era porque me obligaba a dormir para no estar como un zombie al día siguiente en la oficina, pero por lo menos hasta la madrugada me quedaba leyendo. En vacaciones me leí los dos libros siguientes, y lo mismo, seguía de largo, en 2 días los terminaba. Como dice Sahara, es que todo lo envuelve a uno, las descripciones, los personajes...a veces uno se siente leyendo un diario superdetallado. Seguramente la película no será una fiel copia del libro, pero con que hagan la película yo soy feliz =)

Y en efecto, los hombres deberían leerse Crepúcuslo para tener herramientas infalibles de conquista :p:p:p:p:p y nosotras las mujeres vamos a lo seguro con lo que queremos: un tipo como Edward XD jajajaja.

Ah, echaron a la directora de Crepúcuslo y se encuentran buscando director para Luna Nueva. Sofia Coppola, Shawn Levy, Alfonso Cuarón, Brad Silberling y más son los que se escuchan por todos lados como sugerencias.

Ya quiero que sea 1 =) y ya me quiero comprar el soundtrack =)
 

Los últimos temas