Saga de Crepúsculo (Cine)

¬ ¬

pero es q me puse a imaginar a una niñita de 14 años entrando a http://www.subdivx.com/ (publicidad no pagada)
toda emocionada porq aprendio a ripear los subs del dvd de new moon q su papi recien le compro y que por amable y curiosa subio a esa pagina, para que otras fans de esa saga q no tienen los recursos q el papa de ella si tiene, puedan disfrutar de magnos subs que claro serian asi como nany los describio

:p
 
Hey buen hilo , viendo y leyendo la saga hay un comic muy bueno Vampire Hunter D y en la pelicula Bloodlust
link mayer que es el vampiro "rapta" a Charlotte y la verdad es que entre ella y el vampiro existe un vinculo amoroso y aqui tambien esta la trama de que ella quiere que el la convierta en vampiro mientras el le dice que no le parece condenarla a llevar una vida de esa forma . osea que ya se habia tratado este concepto
la peli salio en el 2000 es muy pero muy buena , aunque sea comic.
 
mijo:

1. vampire hunter D no es un comic es un A NI ME.
2. vampire hunter D patea en la cara a todos estos vampiritos de pacotilla


ya en serio, ese concepto de soy vampiro, tu humana, no te kiero convertir, esta realmente trillado. son muchas la q usan esa historia dantesca :p

estas peliculas lo q tienen es q se enfocan en la juventud actual y claro ahi ganan gente q da miedo. no niego q malas malas no me parecen pero por dios te lo ruego :( no nombre a vampire hunter D aca q eso es cometer sacrilegio :p
 
mijo:

1. vampire hunter D no es un comic es un A NI ME.
2. vampire hunter D patea en la cara a todos estos vampiritos de pacotilla


ya en serio, ese concepto de soy vampiro, tu humana, no te kiero convertir, esta realmente trillado. son muchas la q usan esa historia dantesca :p

estas peliculas lo q tienen es q se enfocan en la juventud actual y claro ahi ganan gente q da miedo. no niego q malas malas no me parecen pero por dios te lo ruego :( no nombre a vampire hunter D aca q eso es cometer sacrilegio :p


BUeno si tienes razon es un anime , para mi es uno de los mejores conceptos de vampiros que hay ademas que usa la idea de un hijo de un vampiro y una humana y mas con poderes y mejores prestaciones que un vampiro cool ... hay si no dan ganas de ser un vampiro si no un dhampir . ya que tiene lo mejor de las dos especies. por ultima vez lo voy a nombrar vampire hunter RULEZZZZZZZZZZZZZZZZ.:p

03.jpg
 
BUeno si tienes razon es un anime , para mi es uno de los mejores conceptos de vampiros que hay ademas que usa la idea de un hijo de un vampiro y una humana y mas con poderes y mejores prestaciones que un vampiro cool ... hay si no dan ganas de ser un vampiro si no un dhampir . ya que tiene lo mejor de las dos especies. por ultima vez lo voy a nombrar vampire hunter RULEZZZZZZZZZZZZZZZZ.:p

Ahhh, creo que no sabes de que trata Amanecer :p creo que siguen manejando los mismos conceptos entonces :p
 
Habemus Renesmee:

Mackenzie.png


Segun las fuentes y parece ser confirmado... Mackenzie Foy sería la hija de Edward y Bella en Amanecer.

Dicen que Bill Condon utilizará efectos especiales como los de "el caso de benjamin button" para trasladar el rostro de la niña a una imagen computarizada y que también se utilizaría otro bebé más pequeño.

Fuente

Y también hay clan Denali:

He aqui el clan Denali para "Amanecer":

Mia Maestro sera Carmen:
mia-maestro-20070312-224770.jpg


mia-maestro-0001.jpg


Maggie Grace sera Irina:
270px-maggie_grace.jpg


Maggie_Grace_1024x768-906052.jpeg


MyAnna Buring sera Tanya:
myanna_buring.jpg


Myanna200309.jpg


myannaburing1.jpg


Casey Labow sera Kate:
thumb.php.png


Christian Camargo sera Eleazar:
1214556102_people-christian-camargo-2500683_1341.jpg


001_small4.jpg


Fuente

Aquelarre de Denali

Son Eleazar y su compañera Carmen, las hermanas Tanya, Irina (fallecida) y Kate y su compañero Garrett. Al igual que los Cullen, no beben sangre humana. Tanya es su líder y una vez expresó su interés en Edward Cullen, aunque él la rechazó de forma cortés. Carmen habla con fluidez español y fue la primera en escuchar y en no tener miedo a Renéesmee. Eleazar, un ex miembro de la guardia Volturi, también habla fluidamente español y tiene la capacidad de identificar vagamente los dones de otros vampiros. Garrett es un vampiro nómada aventurero. Se describe como un vampiro larguirucho, de ademanes impacientes, ojos color rubí y una melena rubia "como la arena que anudaba a la nuca con una cuerda de cuero". En Amanecer se une al clan Denali y Kate se convierte en su pareja. Kate se describe como bella y rubia. Su habilidad especial es la producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar de choque a los atacantes, es un don parecido al de Jane, con la diferencia de que no puede sacarlo de su cuerpo. Kate ayuda a Bella a desarrollar el poder de su mente, para que esté preparada para proteger a todos, con su campo de escudo mental en la batalla contra los Volturi.

Sasha, Vasilii e Irina eran antiguos miembros del aquelarre. Sasha es la creadora de Tanya, Kate, Irina y Vasilii, y fue ejecutada por los Volturi por la creación de un niño inmortal, Vasilii, quien también fue asesinado. Irina es la ex compañera de Laurent. Le guarda rencor a Jacob, ya que destruyó Laurent. Cuando se dirige a Forks para tratar de hacer las paces con los Cullen, ve a Renesmee y la confunde con un niño inmortal, por lo que informa a los Volturi. Al darse cuenta de que Renéesmee no es un niño inmortal, los Volturi no ven peligro alguno en Renesmee, son perdonados y los dejan en paz, en cambio Irina, es asesinada.
 
Eleazar es como me lo imagine mientras leia.....psssss..... ya luego me mataran en sc por este comentario :(, pero si señores, me lei los 4 libros y el sol de media noche u.u
 
Ciertamente la niñita es muy bonita y si parecería la hija de los protagonistas :p

11388_1tagged-560x722.jpg


Ahorrarse los comentarios pedofílicos is thx -_-

Por cierto "Tweenlight" saldrá en el capítulo de Halloween de los Simpsons xD Y la voz de Edward será la de Daniel Radcliffe. Que chistoso, que el haga la voz de su excompañero xD


Me encanta ese acento :babas:
 
Última edición por un moderador: