Saga de Crepúsculo (Cine)

jajaja, es que es realmente sangrienta esa parte.

no no, se me arruino el lonche recordando como queria salir
 
Jajajajaja, y tú le crees? xD El tipo siempre sale con sus vainas raras para burlarse de los periodistas. Digamos que el tipo tiene un sentido del humor bastante extraño. Y por otro lado, es evidente que anda con la Kristen y todavía lo niegan :rolleyes:

A propósito si ese Pattinson estuviera en los 30 sería un papacito, pero como está en los 20 no me llama la atención xD Me encantan los tipos con esa barba de 2-3 días...

Ah Blood, sabes que leí que Michael Sheen (Aro) sale con Rachel McAdams? :O Qué le ven al tipo? porque primero fue Kate Beckinsale...
 
no rachel! no mi rachel! , kate que pase denuevo pero rachel no pues, que falta de repseto!

xD

Michael-Sheen-Aro.jpg


:cansado:

pf, verdad que la barbita de 3 dias a lo indiana jones rulea?

lo unico malo es que cuando la dejo de tres dias sigue asi hasta la semana :S

:p
 
De 3 días a lo Indiana Jones SI rulea u_u (babassssssssssss......). A lo Tom Hanks en Náufrago cuando ya iba de salida de la isla, NO u_u

Definitivamente Michael Sheen no es mi tipo...Y si uno lo ve en Tron, menos xD
 
Bueno me acabo de ver Luna Nueva y pues la verdad muy regularsita aunque pensé que iba a ser peor, pero bueno expongo un par de preguntas que se me generaron:
Porque si Bella bloquea los poderes de Edward y de los otros vampiros de ese consejo, ella no bloquea los de Alice y los del novio de Alice? no le veo el sentido, cuando lei el primer libro no me aprecio raro ya que uno podría pensar que como era la mujer para Edward entonces quedaba bien que no le pudiera leer la mente pero entonces en esta peli le bloquea los poderes a a unos y a otros no? no ome!!!!
y lo mismo paso con los lobos, Alice no podía ver nada que tuviera que ver con los lobos pero Edward si le leía la mente a Jacob entonces?

y otra pregunta es que poder tienen los demás del consejo?

Perdón la demora, todo el día me han tenido "toreando revoltosos" en otra página XD Eso de ser mod es el peor trabajo que hay -_- XD jajajaja.

Ya leí y hasta me enredaron, a ver:

Por qué Alice es capaz de ver el futuro de Bella? R= Porque el don de bella reside en su mente, ningún don que se base en la mente puede hacerle efecto, así como el don de Jane o el de Edward que se tratan de atravesar su cabeza y buscar en su mente. En cambio Alice simplemente ve su futuro basandose en sus decisiones .. si .. pero ella NO VE sus decisiones .. sino las consecuencias que vendran por ellas... muy diferente. El don de Jasper no tiene que ver con la mente tampoco.

Por qué Alice no puede ver a los hombre lobo? R= Porque Alice solo puede ver el futuro de la especie que conoce, como ella ya fue humana puede ver el futuro de los humanos, como es vampiro puede ver el futuro de los vampiros, ella no ve el futuro de los metamorfos porque es una especie diferente ;)

Eso lo explica Edward en uno de los libros pero ahora no me acuerdo cual XD

Alice ve cuando bella se iba a tirar por el acantilado y piensa que se va a suicidar, dígame donde esta ahí Edward?

y en que momento se ve que Eduard lee la mente de Jacob? pues cada rato en la película y hasta Edward le dice a bella que piensa Jacob, mijo ud como que no le puso casi cuidado a la peli, es mas hasta Bella en el bosque le dijo a Edward " lee su mente para ver si me va a hacer daño"



bueno si es así porque el poder de la mona esa del consejo que al parecer es causar dolor porque tampoco pudo con Bella , causar dolor es algo físico a mi modo de ver no de su mente

y como así que el don de Jasper no va con la mente si controla los sentimientos

Te equivocas con la mona (Jane). Jane tiene el poder de provocar dolor con la mente; pero es un poder mental, no físico: es una ilusión de dolor. El poder de Jane no afecta a Bella gracias a su escudo, y Jane la odia por este motivo; Bella es la primera persona que ha podido eludir su poder y la odia de todo corazón.

En cuanto a Jasper, en Crepusculo acompaña a Alice y a Bella para esconderse de James y usa su poder para calmar a Bella cuando esta asustada o preocupada. El poder de Jasper se aplica al cuerpo y no a la mente.

Y hablando de Jasper tan bacano esto: XD

2h6c5f6_th-1-.gif

calmar cuando esta asustada o preocupada, eso es mental la preocupación y el miedo es de la mente, como dice en el primer libro el controla las emociones de la gente, eso es mental

El poder de Jasper es al nivel de uno sentir, de los sentimientos, y pues "de manera rosa", los sentimientos están es en el corazón. De por Dios, esto lo escribio una mormona, que más le pides? XD

Y yo no estoy peleando -_- Estoy cansada de las peleas, y de pelear con viejas tercas que es peor :S

Y Paulina, es que Jacob no está "imprimado" en ella, mejor dicho él no se ha enamorado, así que si se quedara con él, a ella le pasaría lo mismo que a Leah, y ojo que aquí viene el SPOILER!!!! verás, Leah era novia de Sam y se iban a casar hasta que llego de visita la prima de ella, Emily, y Sam se "imprimo" en ella, y resulto que ella era la mujer de su vida y dejo a Leah "vestida y alborotada" como dicen, y ella se volvio una amargada.

Me acorde de esta discusión viendo la ultima película y se suponía que bella no podía detener los poderes que iban a lo físico pero yo vi que una mona tenia el poder de electrocutar y Bella paraba el poder como si nada y llega la hija y le muestra unas visiones tocándola, no se suponía que ella repelía los poderes de la mente?

Así es en el libro o es solo error de la película?
 
no recuerdo que pasa con la vieja electrica en el libro, yo me vi la pelicula hace unos dias [gracias yify], pero estoy casi, casi seguro de que la enana si le pasa sus recuerdos a bella. casi.
 

Los últimos temas