Saga de Crepúsculo (Libros)

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
En este hilo, se tratará todo lo relacionado con la Saga de Crepúsculo en su formato original de Libros... disfruten :D
 
Sol de Medianoche

Para los interesados, los doce primeros capítulos de Sol de Medianoche, el cual es Crepúsculo pero narrado desde la perspectiva de Edward.

midnight+sun.jpg


NOTA: Stephenie ha dicho en su Web que de momento sólo tiene hechos estos 12 capítulos y NO piensa continuar escribiendo Midnight Sun.

Leer el comunicado Oficial.

Capítulo 1 Capítulo 5 Capítulo 9
Capítulo 2 Capítulo 6 Capítulo 10
Capítulo 3 Capítulo 7 Capítulo 11
Capítulo 4 Capítulo 8 Capítulo 12

Recuerden que este topic viene de: http://www.laneros.com/showthread.php?t=138049
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NOTA: Stephenie ha dicho en su Web que de momento sólo tiene hechos estos 12 capítulos y NO piensa continuar escribiendo Midnight Sun.
Yo había tenido entendido q por el momento no, por aquello de la piratería pero si q lo iba a terminar

El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ""ha sido suspendido indefinidamente" debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche.[1]
"...Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y mataría a todos los Cullen..."
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer
Aunq ya no confio mucho en wikipedia...
 
Nuevo Libro

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

2e3o6km.jpg


Noticia Tomada de Crepúsculo-es.com

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.

Por cada libro que se venda, se donará un dólar a la Cruz Roja para ayudar a Haití y Chile.

Saldrá en España y en Latinoamérica.

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje.

Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”. En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.


http://cinedehorror.blogspot.com/2010/03/la-segunda-vida-de-bree-tanner-un-libro.html

3.30.2010
La segunda vida de Bree Tanner, un libro de Twilight que tiene potencial

OK, ya se la aversión que despierta todo lo relacionado con la saga Twilight en ustedes, pero háganme caso esta vez, que esto puede resultar potencialmente interesante:

Antes que nada déjenme hablarles de la tercera parte de la saga de novelas, Eclipse es uno de los libros mas insoportables que he leído y tiene una “historias de amor” digna de la mas genérica “sitcom” gringa.

Peeeero, no puedo negar que tiene bastantes elementos que los fanáticos del genero podemos apreciar mucho, como una sangrienta pelea de un vampiro contra un hombre lobo y otro vampiro, o una chupasangre que, sediento de venganza, crea un ejercito de vampiros asesinos… that’s good stuff!! Así que, manteniéndonos en ese contexto, hablemos sobre los neofitos, estos son, en el universo de la saga, vampiros recién creados, pero a diferencia de cualquier otra mitología de vampiros que exista (y me refiero a absolutamente todas) aquí los vampiros mas jóvenes son mas fuertes que los antiguos! (y la razón para esto, de hecho, tiene cierta lógica).

En Eclipse una de estas “neofitas” es llamada Bree (qué en la película será interpretada por Jodelle Ferland, a quien recordamos como Sharon en Silent Hill), y aunque solo aparece un capitulo, ilustra bien la brutalidad de este tipo de personajes y luego es brutalmente asesinada (oops! Spoiler?).

The Short Second Life of Bree Tanner es una nueva historia de Twilight, sino un complemento de este, que cuenta la historia de esta chica que fue convertida en una criatura asesina.

Según dice Stephanie Meyer en www.stepheniemeyer.com, ella escribió esta historia porque quería darle mayor profundidad a este personaje, pero no pensaba escribir un libro sobre ella, sino incluir estos datos en The Twilight Saga: The Oficial Guide (eso existe?), pero cuando se dio cuenta ya llevaba mas de 200 paginas y era demasiado grande para incluirlo allí. Ademas, Melissa Rosenberg (la guionista), David Slade (director) y Jodelle Ferland (la actriz) se basaron en este escrito para incluir nuevos elementos en el film.

La solución, publicarlo! Pero no es una publicación comun, ya que estará disponible para su descarga gratuita en www.breetanner.com (solo desde el 7 de Junio hasta el 5 de Junio) y también se pondrá a la venta una edición física (con la portada de la imagen) con la que, por la compra de cada libro, se donara un dólar a la Cruz Roja para sus labores humanitarias en Haití y Chile.

Como ustedes bien saben, el primer libro de Twilight me gusto bastante, pero los siguientes me parecen terribles! Y tomando en cuenta que en esta historia la protagonista es una chica “cualquiera” que se convierte, literalmente, en un monstruo asesino incontrolable y super fuerte sediento de sangre, le tengo fé, ya que Meyer probo con Eclipse que si puede escribir violencia y acción, lo cual espero que sea lo principal en este libro.
 
Saga Crepusculo

Hola.

Soy nueva aquí, pero me doy cuenta que existen mas personas con mis gustos a nivel tanto de libros como de películas.
Antes que nada, Hola soy Twilighter
Yo tambien soy una de las que se desespera porque Stephenie Meyer termine Sol de Media noche
quiero ver la perspectiva de Edward, el que pensaba al saber que Bella era su marca personal de Heroína y que el por mas que pensaba que era el león masoquista que se enamoro de la oveja o que no era el chico héroe y era el villano. esas ansias de matarla y de abalanzarse sobre el cuello para morderla y saciar su sed. Hace mas de un año y medio termine la saga crepúsculo en libros y quede con ganas de mas. aunque siempre imagine de cada uno de los libros la perspectiva del hermoso Edward Cullen, pero no es lo mismo a como lo hace Stephenie.


Gracias.


midnight+sun.jpg
 

Los últimos temas