Sagem Myx-2a

Totobox

Lanero Regular
29 Ene 2005
3
Sagem Myx-2a Clave de Teléfono

Hola amigos, tengo un grave problema. Con un plan familiar, me dieron otro chip (personal en argentina) para mi celular.
El problema es que no puedo usar el chip nuevo, ya que no recuerdo la clave de bloqueo del teléfono:( , la cual la cambié hace dos años, cuando compré dicho celular.
Cabe aclarar que tengo acceso al teléfono con mi chip viejo, pero no lo puedo cambiar por el chip con el nuevo plan!!!
Alguien sabe alguna manera de solucionar esto?
Disculpen si no el el lugar correcto donde escribir esto.
Muchas gracias desde ya a los que puedan ayudarme.
 
Totobox dijo:
Hola amigos, tengo un grave problema. Con un plan familiar, me dieron otro chip (personal en argentina) para mi celular.
El problema es que no puedo usar el chip nuevo, ya que no recuerdo la clave de bloqueo del teléfono:( , la cual la cambié hace dos años, cuando compré dicho celular.
Cabe aclarar que tengo acceso al teléfono con mi chip viejo, pero no lo puedo cambiar por el chip con el nuevo plan!!!
Alguien sabe alguna manera de solucionar esto?
Disculpen si no el el lugar correcto donde escribir esto.
Muchas gracias desde ya a los que puedan ayudarme.
Hay que hacer una sincronicasion con p.c para ver el codigo pero no estoy seguro de como se hace este proceso...Le recomiendo llevarlo a una tiena de su operdor haber si lo pueden ayudar o dirigase a www.psicofxp.com creo que siendo esta pagina de Argentina le pueden ayudar mas que aqui en LANeros, salu2!!!