Saint Seiya Hades ovas en español listas para descargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TURTLE

Lanero Regular
28 Sep 2005
23
Tras la victoria ante Poseidón, los caballeros parecen haber ganado un período de paz, del que lamentablemente no podían disfrutar. Exraños sucesos en el Santuario anuncian la llegada de un enemigo aún mas poderoso que los anteriores.
En los Cinco Picos de Rozan, Dohko de Libra siente el peligro, aquella cruel batalla superada hace ya 243S años, volvería a tomar forma, aun mas poderosa que su predecesora. Era hora de volver al Santuario después de tantos años, era la hora de que nuevamente todos los santos al servicio de Atena lucharan juntos, y quizas, ninguno sobreviviera. Pero ya no podían pedirle a Shiryu, Hyoga, Seiya, Ikki y Shun que lucharan, ellos habían ganado el derecho de tener paz, de vivir vidas normales...
"A 1000 kilometros al este se encuentra la zona inexplorada... Creo que la espera toca a su fin. 243 años esperando en este lugar sin mover ni un solo dedo, sentado ante la gran cascada, observando... Allí se erige la enorme torre donde la diosa Atena encerró al mal en la anterior guerra sagrada. Pero ha llegado la hora de que el sello de Atena pierda su efecto... Cuando se rompa ese sello... Los 108 caballeros diabólicos liderados por Hades resurgirán del fondo de las tinieblas... Para intentar hacerse con el control de la tierra por medio del terror y la oscuridad. Sin embargo, poco tiene que hacer Hades mientras existan Athena y los caballeros que la protegen... ¡VOLVERÁ A ESTALLAR UNA NUEVA GUERRA SAGRADA!"




<SPAN style="FONT-SIZE: 2px; LINE-HEIGHT: normal"><SPAN style="COLOR: black"><STRONG>CAPSULE UPLOADER's
 
athenant7.jpg

aca le voy adjar los liks domde yo me descargue esta serie la descargue completa todas las ovas en español, las ovas estan particionadas por lo cual deberemos unirlas con un programa llamado kamaleon el cual tambien les proporcionare y un gestor de descarga para que las bajen mas rapido, en el primer enlace estan los liks de la primera ova junto con el gestor de descarga y el programa kamaleon
aqui le voy a dejar los primeros 3 capitulos ustedes me dicen que le parecio y yo posteo el resto


espero que les guste
 
hola si tienen problemas para bajar de megaupload me avisan para darles la solucion
 
Esta serie es transmitida actualmente en Cartoon Network, quien tiene el licenciamiento para la distribucion de esta serie. Cualquier link de descarga de dicha serie es pirateria, la cual no es bienvenida en LANeros.com

Por otro lado, si desean hablar de la serie, los invito a utilizar ESTE TEMA

CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas