Saint seiya: Next dimension

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,507
ssndim.jpg



Masami Kurumada nos ha sorprendido todos de nuevo, hace algunos días en su página personal, publicó junto con una estupenda imagen de HADES, la noticia de que algo importante estaba por anunciarse para esta semana...
No mintió... ahora sabemos porque tanta espera y silencio al respecto a las nuevas Ovas de Hades... Han lanzado en Japón un promocional completo con todo y logotipo nuevo de Saint Seiya, trata de lo que al parecer es la historia desconocida de la relación entre SEIYA y HADES, la cual se nos dió a conocer en parte en algunas páginas en el manga clásico, esta parte se refiere a un fragmento del manga 28 cuando HADES reconoce el alma o espíritu de SEIYA, es decir, se da cuenta que el actual caballero Pegaso Seiya es la RE-ENCARNACIÓN del antiguo Caballero Pegaso, (el Pegaso antiguo fué el único caballero que logró hacerle una herida a Hades) durante la última Guerra Santa de 240 años atrás, al final de este manga clásico, Seiya, aparentemente muere a manos de Hades...

Pues ahora al parecer van a darle una vuelta completa a ese final y a compensar unas partes, lo que dará lugar sin duda a algunos cambios que afectarán sobre todo los últimos capítulos del Anime o quizá se sumarán mas eventos a los ya existentes... tal vez ni Kurumada sepa aún lo que va a escribir pero antes de aventurarnos mas en hipótesis, nosotros quisimos esperar a que se publicara algo mas concreto, lo cual ya sucedió el pasado 27 de Abril en la revista oficial del "WEEKLY SHONEN SHAMPION",
Pues como pueden ver, todas estas imágenes forman parte de las escenas de la última batalla de la Saga de Hades que se lleva a cabo en LOS CAMPOS ELISEOS con un dialogo completamente nuevo e inédito... HADES mismo comenta que el espíritu de Seiya pertenece a alguien que fué su AMIGO en otra vida, en la época de la pasada gran Guerra Santa...

Como también se puede ver, tenemos que el "NEXT DIMENSION" lleva una imagen de un personaje que no había aparecido antes, es un personaje de cabello largo, portando una canasta con flores, lleva el sello de Hades, se trata de la misma medalla que porta Shun...
¿Qué significa este nuevo personaje? ... ¿Será Seika? ... ¿Será un nuevo Caballero o Espectro? ... ¿Podría tratarse de Seiya en su antigua reencarnación...? ... ¿O acaso se trata de HADES con una antigua apariencia humana, portando la medalla, el cual según se menciona en esta nueva edición era AMIGO del mismísimo PEGASO???

Nosotros creemos que esta última opción podría ser la mas correcta, aunque la verdad la conoceremos hasta después... por lo pronto lo importante es que podremos empezar a soñar de nuevo, ya que con esto TOEI busca obviamente enlazar las Sagas y cambiar el final de Hades para darle lógica consecución a la serie, lo único cierto por el momento es que... ¡Tenemos SAINT SEIYA para rato...!
Pues todo esto resulta en una excelente noticia para todos los seguidores y fans de la serie, ya que después de mucho tiempo, contamos con cosas completamente INÉDITAS en cuanto a la historia de HADES, diferentes a las que habíamos conocido durante los últimos años... también nos devuelve la ilusión que hacia rato no se daba en este anime, la de NO CONOCER EL FINAL, ya que el ver en TV algo que sabemos como va a acabar, le resta siempre un poco, o un mucho de el "sabor"...

Fué por esta razón que TOEI quizo empezar la Saga del Cielo antes de concluir Hades, ya que la serie tendrá mas éxito mientras que el público no conozca exactamente los finales... lo cual sucedió con la TENKAI HEN, donde nos dejan a todos con la espera de una posible continuación y sin conocer el final oficial...


Fuente: http://www.stseiya.com/index2.html
 
toei siempre ha sabido tenernos, con los nervios de punta desarrollando esta serie, y vuelve a hacerlo, ahora es la esperadera de los nuevos ovas, y la continuacion de la saga del cielo.
esperare, brbrbrbbrbr
 
juas ta bueno esto, hey alguien tiene los últimos capitulos de la saga de hades para ke me la pase? gracias
 
ayuda

NIRKURT dijo:
juas ta bueno esto, hey alguien tiene los últimos capitulos de la saga de hades para ke me la pase? gracias


bueno puedes hacer como yo bajalos por ares que ahi estan y subtitulados. sino con limewire.
 
contribuyendo con la causa:
nextdimension28jj5.th.jpg

nextdimension27wl2.th.jpg

nextdimension29qa9.th.jpg


y les dejo el link de descarga del primer capitulo del manga next dimension, listo?
aquí
 
Compañeros; Un amigo me esta vendiendo los DVD's de Saint Seiya y quisiera saber si la siguiente información es correcta, me esta dando:

1. 114 capitulos de la Serie.
2. 5 peliculas
3. 19 Ovas de Hades.

Le pregunte por los videos del Episodio G y la Saga Zeus y me dijo que esos no los han sacado en video? Eso es cierto?

A otra cosa; next dimension no ha salido en video, Cierto?

Gracias
 
jfaa_ps, 114 capitulos de la serie si, 5 peliculas si, 19 hovas si, no ha salido el next dimension.


por otro lado complementando la información del Next Dimension les dejo esto:

noti_opcapshadestv.jpg

Repito, esta información corresponde a la versión TV de Hades. Los dejo con ella!

Letra del Opening!


porelmundo.jpg


Este Opening (la adaptación de Chikyuugi) y el Ending "Bajo el mismo Cielo Azul" (Kimi to..) serán interpretados por Maggie Vera, una persona con bastante experiencia en esto de cantar :p Según Anime News Network, ha participado en varias películas de Disney, como en el Rey Leon cantando las partes de Nala de pequeña, así como Jazmín de Aladín y uno de los Openings de Inu Yasha. Ya con esas referencias estoy segura de que y saben cual es su voz.

fuente: IcePlanet
 

RESUMEN: "Parte 2: "Aroon"


El capítulo empieza con un choque entre el Rozan Hyaku Ryuu Ha y el Stardust Revolution.

Shion y Dohko no quieren pelear y argumentan, ambos tratan de detenerse, mas Dohko replica que ahora que saben el lugar donde se encuentra Hades es una buena oportunidad para ir a acabar con él.


Shion argumenta que ya el Papa les ha anunciado que la Guerra Santa se aproxima. Dohko dice que es hora de vencer a Hades, y hace memoria de que en la Guerra anterior hace 250 años murieron muchos Caballeros y se derramo mucha sangre; que incluso la vida de Atenea peligro (aqui no se si es que murio de hecho en la Batalla), que ahora el sacrificaria su vida que es solo una y evitaria (algo asi) que muriesen tantos. Shion le dice que no solo sera su vida, Dohko se asombra y Shion le termina diciendo que el tambien ira a Elysium. (Elysium no el del Meikai, sino un lugar que fue llamado asi en honor al verdadero por la cantidad de flores, que con toda seguridad debe estar en la Tierra, esto se dice en el capitulo 1)

Pasan a la siguiente escena donde Shion esta explicando que su Pared de Cristal refleja el ataque del oponente, y dice algo como "despues de todo esta persona es Hades", Dohko dice que si. Luego explican que cada vez que Hades desciende a la Tierra el toma un cuerpo temporal como huesped. El JOVEN al que atacan replica algo como "de nada sirve que me ataquen, miren como estoy curandome."

*Aqui hay un dialogo confuso que no capto de parte del joven*

Luego de una argumentacion Shion dice que si acaban con el cuerpo que Hades esta ocupando entonces no habra necesidad que estalle una Guerra Santa. Y esta dispuesto a acabar con el muchacho.


De repente una voz surge de la nada que dice: "Detente".
"¿Acaso quieres hacerle daño a Aroon mi amigo?"


Aroon (el de pelo amarillo) dice "Pegaso". Luego un texto que dice: Este muchacho es llamado Pegaso, quien tiene una relacion estrecha con Hades. ¿Es por casualidad el Santo de Pegaso de la otra vida?
Por Anker Senshi"

Fuente
 
hola a todos, les agradeceria que me informaran para cuando estaran listas las ovas que siguen de la 19. "osea en donde aparecio ikki"
gracias
 
"Hades Ova 20 y 21 - 15 de Diciembre 2006
Hades Ova 22 y 23 - 19 de Enero del 2007
Hades Ova 24 y 25 - 16 de Febrero del 2007
"

Fuente: cardiax

meikain.jpg
 

Los últimos temas