saint-seiya the lost canvas

pihpoh44

Lanero Regular
13 Abr 2009
23
esta serie retoma una guerra sagrada, de la mitología antigua, donde la diosa Athena y Hades han luchado el uno contra el otro mientras defendían la tierra repetidamente por el paso de 200 años. La historia toma lugar en Europa, 243 años antes del “Saint Seiya” original. Tres pequeños niños, Tenma, Alone y Sasha han compartido una muy feliz niñez juntos. Tenma que es bastante agresivo pero ejemplar se ha mudado al Santuario para convertirse en un santo. Es ahí donde se reúne con Sasha que es la hermana de Alone y sucede que ella es la reencarnación de la diosa Athena. Alone que es amable, gentil y ama pintar, fue elegido por el cuerpo del enemigo, Rey Hades. Tenma eventualmente se convierte en el Santo de Pegaso y enfrenta en fiera batalla a su mejor amigo Alone, el Rey de Hades. Tenma el Pegaso, el Rey Hades y la diosa Athena, y a través del giro de sus destinos unidos que desarrollará el prólogo del “Saint Seiya” original.

http://submanga.com/serie/Saint_Seiya_The_Lost_Canvas/scanlation/SSYE

opinen acerca de esta nueva saga
 
Gracias por el Dato, ya cheke algo.. pero despues comento bie que me parecio de esta nueva saga..

P.D. Hasta estos personajes tienen el corte de cabello de un EMo..
 



lcanuncio1.JPG

Ya tenemos la confirmación de la noticia que Kurumada dió conocer el mes pasado: La nueva animación de Lost Canvas, (LA HISTORIA DE LAS ANTIGUAS BATALLAS DEL SANTUARIO DE ATENA, DONDE PARTICIPAN LOS CABALLEROS DORADOS, LOS ESPECTROS DE HADES, LOS MARINOS DE POSEIDÓN, ETC… TODOS OCUPANDO LOS CUERPOS DE SU “ANTIGUA” RE-ENCARNACIÓN) así que no esperen poco de esta nueva saga de Anime, que seguramente será un éxito ya que la historia del LOST CANVAS no le pide nada A LAS SAGAS DEL SANTUARIO que conocimos como las batallas “modernas”, además de contar con nuevas animaciones por parte de un equipo diferente…

Datos concretos, aquí los tenemos:
  • ANIMACIÓN: SAINT SEIYA THE LOST CANVAS
  • FECHA DEL LANZAMIENTO: PRIMAVERA DEL 2009
  • FORMATO: DVD (O.V.A. ANIMACIÓN DE ALTA CALIDAD)
  • DIBUJO: RESPETANDO EL ESTILO DE SHIORI TESSHIRIOGI
  • EMPRESA ENCARGADA: TSM ENTERTAINMENT
Como pueden ver, tendremos nuevas animaciones para este comienzo del 2009, Kurumada no mintió en su entrevista donde aseguró que habría mas SS… solo nos resta esperar para el lanzamiento de este nuevo DVD y conocer la calidad de la animación y la adaptación de la historia de THE LOST CANVAS.

lcanuncio2.JPG






Como bien saben, se está cocinando el nuevo anime de Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco que tratará el tema de las anteriores “guerras santas”… esta nueva saga cuenta con una animación totalmente nueva y diferente, esta basada en el manga The Lost Canvas (El lienzo Perdido)… y como es de esperarse ya empieza a aparecer poco a poco más información… tenemos algunas muestras del arte a todo color sobre algunos personajes y como aparecerán en esta nueva saga...

tenmaLCanimec.JPG


sashaLCanimec.JPG


aronLCanimec.JPG


dohkoLCanimec.JPG


hiriLCanimec.JPG


posterLCanimec.JPG
 
sigue el Tekai Hen estrenada por alla del 2001 en japon, y si setua despues de la lucha con la saga de hades, solo que el final fue confuso, ademas siempre han existido rumores de que se crearia la saga de los cielos en donde athena pelearia con zeus, y bueno hay infinidad de fanfics pero hasta ahora no hay nada oficial, no obstante que mientras Masami Kurumada siga vivo hay esperanzas, saludos.
 
Estoy consiguiendo las 2 OVA's @720p (.MKV), se ve interesante la historia.
Una pregunta cada cuanto salen estas OVA's?
salu2!
 
Bueno ya me vi las 2 primeras y la diferencia de la animacion en comparacion con los campos eliseos es gigantesca, dejaron a un lado la ******da, y todo el monton de dialogos inutiles que tenia los campos eliseos, para mi empezo muy bien, ojala no hagan lo mismo que hicieron con la saga de Hades, que empezo bien y se fue desplomando hasta ser una basura....
 
pues la verdad es un cambio ufff brutal en la animacion, pero yo creo, que hubiera quedado mejor con la animacion de siempre, es lo mismo que lo de dragon ball ahi uno nuevo con mejores graficos, pero nose yo creo que ya uno se acostumbra a los viejos y no se acopla a los nuevos.

pero bueno toca descargarla como para coleccion.
 
pues la verdad es un cambio ufff brutal en la animacion, pero yo creo, que hubiera quedado mejor con la animacion de siempre, es lo mismo que lo de dragon ball ahi uno nuevo con mejores graficos, pero nose yo creo que ya uno se acostumbra a los viejos y no se acopla a los nuevos.

pero bueno toca descargarla como para coleccion.

Pero si comparamos la animación de The Lost Canvas con la de Hades Infierno y Hades Eliseos, Lost Canvas sale ganando.

Y si tienes razón se ven un poco diferentes pero no tanto como en Episode G


Edit:
Esperando la otra semana para ver las dos OVAs siguientes en HD gracias a Fanatico =)
 
Tiempos que no posteaban por aquí, pues yo era de esos que decían que The Lost Canvas no pegaba, pero me anime a verla y me atrapo en el primer episodio, me gusta la historia voy en la 4 ova y los personajes Super, me gusta mas esta nueva Athena - Sasha, jejeje no la dibujan tan cabezona como a Saori :p .
La historia de la pintura de Alone y la nueva onda de ser el salvador del mundo con la muerte me gusta, Yuzuriha y Yato se ve que promete!!!.... bueno y la música de la serie esta buena