saint-seiya the lost canvas

En AnS ya están disponibles la OVA 7 y la 8 y van mejorando!!!
pobre Yuzuriha :(
Convertida en piedra junto a Yato


PD. Algún MOD que ubique el hilo donde corresponde.
 
En AnS ya están disponibles la OVA 7 y la 8 y van mejorando!!!
pobre Yuzuriha :(
Convertida en piedra junto a Yato


PD. Algún MOD que ubique el hilo donde corresponde.


Si esta muy buena la serie ya estoy descargando la 7 y 8 hoy en un rato vi la 6 y me gusto mucho mas la presentación del Alfabita y no como el Afrodita Gay de la serie Original.

Y segun la imagen que vi atras Yuzuriha se convierte en santo y viste la armadura cisne???

 
Si esta muy buena la serie ya estoy descargando la 7 y 8 hoy en un rato vi la 6 y me gusto mucho mas la presentación del Alfabita y no como el Afrodita Gay de la serie Original.

Y segun la imagen que vi atras Yuzuriha se convierte en santo y viste la armadura cisne???


JeJeJe
Es que Afrodita no era peleador por Athena sino Peluquero de Athena :p
y de Yuzuriha quiero ver la armadura con tanto detalle como la de Marin en Episode G
 
JeJeJe
Es que Afrodita no era peleador por Athena sino Peluquero de Athena :p
y de Yuzuriha quiero ver la armadura con tanto detalle como la de Marin en Episode G


Pues ya me vi hasta la ova 8 y esperando las próximas, como que va tocar leer el manga, me gusto la armadura de asmita de virgo, al final de la ova 8, cuando supestamente muere!!:p:p:p
Jajajaja si recuerdo cuando afrodita combatía con Shun de andromeda jejeje mas Gay no se podía ver!!!
Pero que constelación regirá a Yuzuriha eso esta en el manga???


¿? .... dond sale eso, yuzuriha es un santo pero no cisne xD ... pos
pelea de los gemelos de geminis :D


Pues según entendí en los subtitulos del video dice que yuzuriha es una guerrero jamir y no es santo porque dicen que tiene los poderes equivalentes a un santo de plata, y en la pagina auterior de este post vi una imagen en donde ella viste una armadura y en la parte del pecho y el abdoment esta cubierta por plumas blancas, por eso pense que era la del cisne!!:p:p:p
 
A Yuzuriha La rige la constelación de la grulla

Thx por tu respuesta, ayer después de apagar el pc me dio por entrar a Wiki desde el cel y me entere!!!con razón las plumas en la armadura!!

De donde puedo descargar los Mangas que pertenecen de la ova 9 en adelante?? vi que existen en español dos versiones, la argentina y la española cual es la mejor???

Thx a lot:cool::cool::cool:
 
Acabe de verme la 6 y 7, luego de examenes me veo el resto :p
... un pequeño adelanto.... lo que se nos viene para febrero:
http://www.youtube.com/watch?v=V7CSbs_gT14&feature=fvsr
 

Los últimos temas