SALA DE JUEGOS [cali]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Algunos de nosotros ya sabemos del nuevo chuzo para jugar, War3, q3, ut, etc.....pero otros no. Pues ayer estuve un rato jugando en un lugar que me pueden preguntar en privado. Y pues aguanta jugar un ratico.

Cualquier cosa arrimen a ver si aguanta reunirnos alla, para jugar, aunque una LANpartie no tiene competencia.

Editado por ODDG
 
uy onix pa nosotros ke vivimos en el norte eso keda en la jason cortes digo en la mier* !!!!!!!!!!!!!!
 
Ahh me borraron la direccion y el telefono :(

se llama rino.com.co
 
sip

pero queda mas cerca de la autopista que de la pasoancho, llendo de la 5 a la pasoancho sobre ese carril queda.
 
Sip, por eso puse el post.

Para conocer el chuzo y inscribirse en una lista de correo que ellos van a dar, para organizar torneos. etc.
 
eso es depues de mesa larga? por ahi?

que se puede jugar y a que tarifas, eso me queda como a 15 cuadritas de la casa :)
 
En cuanto a equipos tienen PIV con 256 ram y Geforce 4
Juegos: Quake 3, UT, UT2k3, Ghost Recon, tambien juegos de estrategia
 
Ahh se me olvido decir que estan dando unas tarjeticas para descuentos en las tarifas, si uno va a ciertas horas que es imposible ir.

Pero bueno, quien quita el desocupe de jugar a las 9am o 2pm, con descuento.

hay 6pc cuando yo fui. viernes 2de mayo
 
Hoy Lunes volvi a ir a jugar con MAD q3 y ut.

Hay que ir....para hacer enfrentamientos con la demas gente gammer de cali que esta escondida por ahi. De mi parte el sabado tenemos un reto con una X de ut.

Y por ahi derecho vamos a ver si se animan ellos a ir a la h11
 
Huy yo kiero ir, sabado a que horas? ole y no tienen warcraft 3?
 
Si, war3 esta instalado.

pues yo voy a ir a eso de las 6pm. Y si algo le llevo carnita fresca para que juegue con unos mancitos de mi U.

difepahu vos que jugas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.