Salas de cine (Colombia)

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,507
Buena tarde la idea de este tema es recomendar salas de cine que existan en nuestras ciudades y también advertir de las salas no recomendadas, ademas de la confitería, acceso etc..

Tenemos salas de varias tecnologías y tipos en Colombia, Salas Imax, Dinamix 4D, Onyx, Mega Sala, Macro XE, XD y las salas tradicionales por lo que la idea es que postear sus recomendaciones.

Saludos
 
Empiezo como Bogotano recomendando el Imax de las américas de procinal, una visita obligada incluso para turistas, es la sala de cine con la pantalla mas grande de sur américa con un sonido excelente.

Como salas alternativas me gusta la Macro XE de cinepolis en Hayuelos y la Megasala de CineColombia en Titan.

Una mas pequeña pero con muy buena calidad de imagen y sonido la Onyx de Andino y las tradicionales de Cinemark Atlantis

Saludos
 
No me gustaron las salas de cinepolis de Diverplaza en Bogotá. pensé que al ser nuevas serian mejores pero son muy normalitas, el sonido es pésimo, mejor cualquier teatro en casa que ese sonido y lo peor, se escucha el audio de la otra sala.
 
En el centro comercial Aquarela en Cali hay unas salas de cine llamadas IZI Movie. Alguien ha ido allá?

Logo izi movie-01.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Empiezo como Bogotano recomendando el Imax de las américas de procinal, una visita obligada incluso para turistas, es la sala de cine con la pantalla mas grande de sur américa con un sonido excelente.

Como salas alternativas me gusta la Macro XE de cinepolis en Hayuelos y la Megasala de CineColombia en Titan.

Una mas pequeña pero con muy buena calidad de imagen y sonido la Onyx de Andino y las tradicionales de Cinemark Atlantis

Saludos

yo si he querido ir a la onyx, vale la pena? se podría decir que es mejor que imax?
 
En Cali hay una empresa de cine que nunca voy a recomendar.

ROYAL FILMS

Asco de salas, las películas se ven oscuras, haga de cuenta version CAM (la pirata grabada de cine) pero en una pantalla gigante, tecnología de proyección de la época de los 10 mandamientos, tan malas que el día del pre estreno de avengers, se quedo la imagen congelada y casi que no lo solucionan (me lo comento un contacto que la vió allá a pesar de mis advertencias)
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
En Cali hay una empresa de cine que nunca voy a recomendar.

ROYAL FILMS

Asco de salas, las películas se ven oscuras, haga de cuenta version CAM (la pirata grabada de cine) pero en una pantalla gigante, tecnología de proyección de la época de los 10 mandamientos, tan malas que el día del pre estreno de avengers, se quedo la imagen congelada y casi que no lo solucionan (me lo comento un contacto que la vió allá a pesar de mis advertencias)
En Bucaramanga es lo mismo con la misma empresa: tiene más luz cuando quitan el servicio que la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
En Medellín obviamente la imax de viva envigado y la xd del tesoro.
Para nada recomiendo las de Oviedo, especialmente las que quedan abajo. Son chiquitas y con pésimo sonido
 
En el centro comercial Aquarela en Cali hay unas salas de cine llamadas IZI Movie. Alguien ha ido allá?

Ver el archivos adjunto 370503



yo fui la semana pasada (domingo) a ver END GAME mas por que la mayoria de cines conocidos y comerciales estaban agotado las boleterias y ahi en izi movies me la vi en 3d en un buen puesto (F7).

en fin... no me desagrado la experiencia en ese cine, aguanta y mucho y los precios de boleterias baratos. esperando la quincena para el estreno de john wick 3
 
Otro aspecto que hay que tener en cuenta es la disponibilidad de peliculas con subtitulos...

En Bogotá es basicamentre restringirse a las salas del Norte de CineColombia (Unicentro, Andino, Titan, Santafé) o de Cinermark (Atlantis), ya que hacia el sur es practicamente imposible conseguir una función subtitulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Otro aspecto que hay que tener en cuenta es la disponibilidad de peliculas con subtitulos...

En Bogotá es basicamentre restringirse a las salas del Norte de CineColombia (Unicentro, Andino, Titan, Santafé) o de Cinermark (Atlantis), ya que hacia el sur es practicamente imposible conseguir una función subtitulada.
En Imax siempre he visto función subtitulada y doblada. Yo cuando vi End Game la vi en cinepolis de Diverplaza y escogí ahí por que estaba subtitulada el domingo pasado y la sala casi vacía, pero como dije, parecen que son las mismas salas que tenia procinal mejoradas pero no lo suficiente.
 

Los últimos temas