Saldos PayPal negociemos....

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,486
Rating - 100%
88   0   0
Bueno Laneros,

Usualmente para los dias de quincena (15,30) ando necesitando USD en Paypal entonces abro este foro para que negociemos.

Las condiciones mas claras no pueden ser, las tome copiadas de el foro de otro lanero por que pues asi son las cosas.

Requisitos:
  • Por debajo de la TRM.
  • Laneros reconocidos y con calificaciones positivas recientes.
  • Que sean desde sus propias cuentas.
  • Que la comisión sea asumida por usted.
  • Puede ser desde cuentas Colombianas.
  • No importa el monto.
  • Sólo saldos PayPal.
  • Envían el saldo, luego de confirmado se les hace la transferencia (sin excepciones).

Para el pago hago deposito a cuentas bancolombia a traves de corresponsal bancario o a colpatria por corresponsal o podemos negociar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cecefan y pipemotta
Buenas tardes Lanero, no tengo calificaciones dentro del foro pero si en mercadolibre, tengo actualmente 32$ dolares
 
Buenas noches,

Disculpe, tengo 20 dólares en una cuenta de PayPal colombiano, ¿por qué valor podría comprarlo?

Gracias.
 
Amigos, una pregunta, hay alguien que tiene 670 dls en paypal y me los da a buen precio, le voy a pedir que me los transfiera a una cuenta mía de paypal o a una cuenta de Bank Of America que también está a mi nombre....

Después de la transferencia hay alguna manera de que me pueda hacer en un reclamo y me toque devolverle? Es que el precio que me da es muy sospechoso.
 

Los últimos temas