Sale a la Venta: Call Of Duty: Modern Warfare 3!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
1z6s3kw.jpg


2e3rc6b.jpg


260sbis.jpg


9td9vt.jpg


k2h8w2.jpg


En horas, el videojuego "Call of Duty: Modern Warfare 3" se está vendiendo frenéticamente en Europa y en América del Norte. En las pantallas se viven cruentos enfrentamientos. Afuera de ellas también hay un drama que cuenta con demandas legales, despidos, renuncias, acusaciones de "insubordinación" y supuestos contactos con el "enemigo".

Después de que salió a la venta, a la medianoche del martes, expertos aseguran que la nueva entrega de "Call of Duty" se convertirá en el videojuego que más rápido se ha vendido en la historia.

Ante las largas colas de consumidores, cientos de tiendas tuvieron horarios especiales para vender la tercera entrega del videojuego.

Su predecesor, "Call of Duty: Black Ops", generó más de US$1.000 millones en ventas globales en las primeras seis semanas de su lanzamiento.

Un tráiler del juego, que fue publicado en YouTube el 21 de octubre, ha atraído más de cuatro millones de visitas.

35lyptg.jpg


En Londres, aficionados de "Call of Duty" hicieron cola para comprar el esperado juego.

Sin embargo, los problemas que ha enfrentado el estudio a cargo del nuevo juego amenazaron con opacar su lanzamiento.

"Modern Warfare 3" es el primer videojuego que, en dos años, desarrolla el estudio de programación Infinity Ward, creador de toda la serie "Call of Duty".

29zbn6u.jpg


Varios empleados de Activision renunciaron el año pasado, lo que puso en riesgo el lanzamiento de "Call of Duty".
Despidos

Pese a la reacción positiva en los puntos de venta, los críticos buscan descubrir si los cambios en el personal del estudio, con sede en California, afectaron el producto final.

La empresa distribuidora Activision, que adquirió en 2003 a Infinity Ward, despidió en 2010 a sus fundadores, Jason West y Vincent Zampella, tras acusarlos de comportamiento indebido.

La empresa los calificó como "insubordinados que seguían sus propios intereses" y los acusó de haber negociado con una empresa rival.

Los dos programadores demandaron a Activision por pagos pendientes y daños. La empresa respondió a su vez con otra demanda.

Su argumento fue que los involucrados sostuvieron conversaciones secretas (mientras tenían un contrato con Activision) con Electronic Arts (EA), otra empresa líder del sector.

Está previsto que una corte en Los Ángeles se pronuncie sobre el caso en mayo de 2012.

En medio de esta disputa legal, West y Zampella decidieron abrir un nuevo estudio, Respawn Entertainment, y firmaron un acuerdo de distribución de derechos con EA.

Varios trabajadores de Infinity Ward renunciaron a la empresa y siguieron los pasos de West y Zampella.

La página web de Respawn señaló que 40 miembros de su personal habían trabajado previamente en la serie "Modern Warfare".

Contrincates

Como consecuencia, Activision tuvo que acudir a otro de sus equipos, Sledgehammer Games -algunos de cuyos miembros ya habían contribuido al desarrollo de las series "Dead Space"- para ayudar a los programadores de Infinity Ward a terminar "Modern Warfare 3".

"Los cambios internos y las disputas legales tras la salida de Activision de los fundadores de la serie, traen consigo la interrogante de si estos lograrán crear algo -ya están trabajando en un nuevo juego- que le robe a 'Call of Duty' la fama y atención que ha ganado desde hace varios años", indicó el experto en Tecnología de BBC Mundo, David Cuen.

Pese a la competencia que representa su rival "Battlefield 3", de EA, la empresa Screen Digest estima que el juego venderá más de 20 millones de copias en todo el mundo antes de que se termine el año.

"No se trata únicamente de una jornada de ventas para este tipo de juegos. Existe una fuerte estrategia en internet que promueve el aspecto 'multiplayer' de los usuarios", señaló Steve Bailey, un analista de la compañía Screen Digest.

Más que un DVD

meses o en el próximo año, donde veremos quién puede ofrecerle más a la comunidad de jugadores, quién puede retener y mejorar la audiencia de un sector que se ha convertido en una moda permanente", indicó el experto.

Para Cuen, quien reconoce que "Call of Duty" es una de las franquicias de videojuegos más vendidas en la historia con más de 100 millones de productos vendidos, la pregunta es: ¿hasta cuándo lograran mantener el interés de su público sobre todo en un momento en el que el mercado está lleno de títulos similares cómo "Medal of Honour" o "Battlefield"?

Otros juegos están buscando tener un lugar selecto en las listas de las compras navideñas: "Skyrim", la quinta entrega de "Elder Scrolls", y las aventuras de "Batman: Arkham City" son sólo algunos de ellos.

Y si al drama detrás de la última entrega de "Call of Duty" le faltaba otro condimento, la prensa francesa reportó que miles de copias fueron robadas en París y versiones pirateadas del juego se encontraron en internet.

o5zww0.jpg


"Call of Duty" enfrenta la competencia de Battlefield 3 de EA.





Cortesía: BBC
 
Última edición por un moderador:
Ya me entregaron mi cod mw3 version 360 ahora solo me falta la de pc.

Sent from my HTC Glacier using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1320775615520.jpg
    uploadfromtaptalk1320775615520.jpg
    54.2 KB · Visitas: 52
jajajaja desde cuando battlefield es similar COD?, son completamente diferentes. Si lo consigo barato y si se vuelve competitivo tal vez lo compre pero será después
 
XD yo vi a esa gente haciendo fila en el Game de Oxford street y la verdad q no le gana a la fila del Battlefield 3 (también tiene mas publicidad en las calles y en el Underground), lo único q si puedo de decir es q por acá si se matan por comprar el juego de moda XD
 
MW3 es de los mejores juegos que he jugado este año. Felicitaciones a los genios detrás de este juegazo.
 
Primera vez desde CoD 4 que no compraré este juego inmediatamente es lanzado. Esperaré opiniones y reviews para ver si por fin un juego de esta gente vale la pena después de tanta decepción con MW2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Lo acabo e soltar, eh estado jugando desde el medio día (por steam) y tengo una sensación agridulce.... No se, enserio no a evolucionado en NADA el gameplay..... los graficos tienen una mejora MÍNIMA y ni hablar de la campaña.....la verdad como fanboy estoy un suave desilusionado con este juego, me doy golpes de pecho por no darle la oportunidad a BF3, esto me pasa por fanboy.
 
Que decepción, no digo que el juego sea mal, es una pasada el online y aditivo a la vez, pero comparándolo con MW2 enserio no veo diferencia parece un DCL, y ya no siento lo mismo que el cambio de MW1 al 2. Sinceramente que decepción, pero lo que me das mas rabia es ver reviews que lo califican con mas de 9/10 y en cambio pa otros juegos como uncharted 3, si les dan duro y lo critican de repetitivo y igual a su antecesor.
 
a buscarlo a descargarlo a pasarme la campaña y a borrarlo, es lo unico q se hace con la saga cod desde el modwern warfail 2
 
Lo acabo e soltar, eh estado jugando desde el medio día (por steam) y tengo una sensación agridulce.... No se, enserio no a evolucionado en NADA el gameplay..... los graficos tienen una mejora MÍNIMA y ni hablar de la campaña.....la verdad como fanboy estoy un suave desilusionado con este juego, me doy golpes de pecho por no darle la oportunidad a BF3, esto me pasa por fanboy.


Cuando ha visto q un COD evolucione en algo? siempre es lo mismo de lo mismo :muerto:
 
k señor juegaso, esa viana es tan real y con una buena maquina y un buen sonido queda uno es pero como pa dar bala todo el dia

:)
 
Lo jugaré solo para saber como sigue la historia y nada mas. Si llegase a comprar un juego de esta índole, sería BF3 por el multiplayer tan cerdo que tiene.
 
jajajaja desde cuando battlefield es similar COD?, son completamente diferentes. Si lo consigo barato y si se vuelve competitivo tal vez lo compre pero será después

Desde que salio bf badcompany 2, kill cam?, puntos en pantalla por matar? juego en equipo casi inexistente, partidas todos contra todos?, y el bf3 es aun más similar a cod, battlefield 3 desde su comienzo y según sus mismos distribuidores es decir EA games declararon una lucha contra Activisión y cod para las ventas.

Battlefield murio con battlefield 2142, ahora es solo una mescla entre algo de bf y cod, es un mix, esa es la realidad, el que la niege es por que le duele afrontar la verdad.

Lo que no se puede negar: los dos juegos son divertidos, los dos son arcade, los dos seran jugados, cod 3 venderá más que bf3, bf3 tiene mejores graficos, cod 3 solicita menos recursos con graficos buenos, ambos sacaran dcl para exprimir más al usuario, a las dos distribuidoras les interesa el dinero más que el ususario, a los desarrolladores les interesa hacer algo bueno, el mundo no se acaba en el 2012, Shepard salvará al universo nuevamente, quedarán muy pocos dragones en Skyrim, batman de nuevo le dará su paliza al joker, kotor on line defraudará a muchos, minecraft tendrá historia, algunos jugarán de nuevo Half life, el mundo seguirá siendo igual. :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
el mismo mw2 cambios minimos estoy muy desilusionado, se quieren gar el dinero sin ningún tipo de desarrollo , fail activision
 
Esperemos que en esta 4 version despues del COD4 Moder Warfare hallan tomado algo de ejemplo de su egemonia para ver si nos deslumbran y sacan algo que valga la pena.
 
justo lo habia visto el domingo pasado en mocosoft y no lo descargue por k mi grafica aun anda rara...
 

Los últimos temas