Sale al mercado Black Shark DCS Simulator en Rusia, en Enero se espera version en Español para Ameri

Spook_EV701

Lanero Regular
16 Feb 2008
29
Al fin sale al mercado Black Shark DCS (y)

BlackShark-1.jpg


Así es de pues de tanta espera ya se vende el Black Shark en RUSIA en idioma ruso por supuesto :cray:, aun así tendremos que esperar hasta final de Enero o mediados de Febrero para ver el anhelado simulador de Helicópteros mas realista en la tiendas de America en versión ingles y español

BlackSharkDCSPresentacion.jpg


En todo caso ya podemos conseguirlo por una Web..

[url]http://www.qpig.ru/usr_reg.asp[/URL].

Alli, si tienen algo de entendimiento del ruso podrán pedirlo y pagarla sea con tarjeta de credito o usando el sistema de transferencia de pagos por Wester Union.
Yo pienso que vale la pena tener un simulador de vuelo de esta talla en casa, incluso yo mande a traer 5 unidades, por si alguien le interesaba conocerlo y también tenerlo, ahora sabiendo que un simulador de alta tecnología con cabinas clickqueables que incluso superar a los simuladores de Microsoft, con el Black Shark DCS puedes editar misiones a tu acomodo pues posee un editor que lo permite.

BlackShark2.jpg


Incluso puedes mover o modificar cosas dentro del mismo para optimizarlo aun mas, ahora que todas las sensaciones de vuelo y aerodinámica son perfectamente diseñadas tanto que estando en tierra el helicóptero o el avión y con motores quietos y teniendo motores parados uno puede notar los efectos aerodinámicos producidos por el viento sobre las superficies aerodinámicas de la aeronave.

BlackShark6.jpg


BlackShark7.jpg


Además que no dejan de lado la experiencia adquirida con LOCK ON y Flanquer 2.0 otros productos que ya los ponen a mirar a un futuro llamado adiciones de terrenos y aeronaves, si así es con el tiempo Black Shark podrá permitir comprarle una aeronave por Internet y adicionarla así como hacemos con Flight Simulator de Microsoft eso incluirá la compra de escenarios como oriente medio, la Base Militar de NELLIS AFB, o todo el valle del Tigris donde o se batirán a muerte los Iraquíes y americanos. Por ahora le dejo unas fotos....

BlackShark5.jpg


BlackShark4.jpg


BlackShark9.jpg


BlackShark8.jpg


Bueno y de ñapa, les dejo el video que editaron mis amigos de GLOWING AMRAAM para la ocasión de la inauguración de la salida de nuestro increíble simulador BLACK SHARK, un saludo y espero todos disfruten de la noticia y además que ya vayan adquiriendo el simulador con eso hacemos un grupito de amigos y empezamos hacer misiones y demostraciones en nuestro helicóptero Tiburón Negro, un saludo....
Aquí el video...


[url=http://www.youtube.com/watch?v=8bbjaWnRC6o]YouTube - Black Shark Project 50[/URL]