Salió JamLegend, un Guitar Hero para indigentes

Conocido de esta menera por ser la opción para aquellos que no pueden gastar tanto dinero en los gadgets que necesita el juego de Neversoft, en esta nota te contamos cómo podés jugarlo online.

En resumidas cuentas, el juego es similar al Guitar Hero, pero en vez de una guitarra vamos a usar el teclado. A simple vista parece que estuviéramos ejecutando un típico teclado de cumbia, pero la percepción se esfuma al instante, apenas comenzamos a jugar.

Lo interesante de JamLegend es que se puede competir con amigos para ver quién tiene más puntos, o más groupies o luchar por un lugar en la cima de las estrellas de rock. Una cuestión divertida es que también podés convertirte en manager de otros rockeros y obtener una parte de sus puntos ganados.

Con respecto a las canciones, las que por ahora ofrece el juego son absolutamente desconocidas, al igual que las bandas ejecutoras. Los creadores del video esperan, en un futuro, cerrar acuerdos con artistas y discográficas para popularizar el formato.

Hay dos formas de juego, el “BeatJam” y el “GuitarJam”, con 3 (normal, skilled, insane) y 4 (normal, skilled, insane, legendary) niveles de dificultad respectivamente. ¿En qué se diferencian? En la primer forma, BeatJam, sólo hay que apretar los números 1-2-3-4-5 (dependiendo del nivel de dificultad son 3, 4 o 5 teclas), que son las teclas con las cuales se juega (las “notas”).

En la segunda, GuitarJam, no sólo hay que apretar alguno de los números, sino también el enter, como si fuera el “golpear” la cuerda (tal como ocurre en el Guitar Hero).

El juego nos sugiere también otra manera de jugar con el teclado, para ser los reyes del bananismo: agarrar el mismo como una guitarra, siendo las teclas desde F1 a F5 las notas y el Shift el “golpe a la cuerda”.

Para todos aquellos que somos pobres y no tenemos todo el kit de Guitar Hero, JamLegend puede ser una alternativa divertida, sobretodo si tomás el teclado como si fuera una guitarra y tocás temas duros y revoleás la cabeza sin parar y luego estrellas el teclado contra el piso y saltás encima de él y lo prendés fuego al tiempo que hacés el signo de Satán con las manos.

LINK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta noticia me parece un poco vieja, hace mas de 2 años que ya estaban estos juegos rondando por ahi como Frets on Fire

gg
 
igual gracias sea vieja o nueva o lo que sea .... me sirvio bastante no conocia los 2 juegos saludosssss
 
Perdon pero.... "para indigentes"? En el primer resultado que me arroja google sobre la definicion de indigente dice:
"Pobre, mísero, sin los suficientes medios para subsistir" (Especificidad en el nivel de pobreza)

Un indigente por lo general no tiene ni consolas de juego ni acceso a internet ni nada, lo dice claro la definicion "sin los suficientes medios para subsistir". No es por criticar la noticia, es solo que el titulo es bastante confuso, incluso llegue a pensar que era un error de escritura y que en realidad era "un Guitar Hero para INVIDENTES".

EMHO el titulo es mas claro si dice algo como "Salio JamLegend, un GuitarHero para los no tan adinerados" o "... para los menos adinerados", algo asi.

Igual gracias por la noticia.
 
ni indigentes ni pobres, simplemente es vulgarizar la situacion socio economica de una persona, el titulo de esta noticia es sencllamente ofensivo.
 
que sos que?? no se entiende bien parece que decís que sos indigente y que por eso diste con la pagina, no lo entiendo.....

mucho sarcasmo no?

la próxima que elijas el nombre de una noticia no insultes a los lectores porque pueden que ellos te den de comer, o fama lo que sea que te de escribir el articulo_

gil·!·!·
 
ni indigentes ni pobres, simplemente es vulgarizar la situacion socio economica de una persona, el titulo de esta noticia es sencllamente ofensivo.

Bueno, entonces poner un titulo como " El Guitar Hero para las personas menos adineradas o cuyo ingreso per capita les impide adquirir un articulo de lujo de dudosa utilidad a corto plazo o de necesidad manifiesta" contento?
 
Bueno, entonces poner un titulo como " El Guitar Hero para las personas menos adineradas o cuyo ingreso per capita les impide adquirir un articulo de lujo de dudosa utilidad a corto plazo o de necesidad manifiesta" contento?

nah, muy complicado...
sería mejor "Un guitar Hero gratuito"
 
Pues chevere que es online, y las canciones estan muy buenas!!!, para ser de artistas independientes, esta muy bueno el juego, si lo ponen en facebook ganaran mucho dinero!!!!
 
LO ACABO DE PROBAR Y ESTA UNA RECHIMMMMMMMMMMMMMMMB........................
gracias por la noti
 
ahora que me acuerdo kellog's saco una promocion de GH para jugar con teclado y ganarse una guitarra si no estoy mal. Hasta en el ipod touch viene una aplicacion parecida al GH para jugar a punta de dedo, pero es mamona.
 

Los últimos temas