Salida digital u optico-digital???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TyLLer

Lanero Regular
29 Ago 2002
48
Mi pregunta es sencilla, tengo una tarjeta que soporta una salida digital, como hago para que esta salida digital se convierta en salida optica para grabar en un minidisc?:\
PSD
Cuando se habla de digital no siempre se habla de optico o si?
 
digital se refiere por lo general a RCA-Coaxial digital line, la otra se conoce como Tos-link, para eso necesitas un convertidor, si quieres yo lo te lo presto, tengo el Xitel MD-Link de USB a Optico, me vino con el Minidisc y me a funcionado muy bien.
 
pero Net-MD es otra cosa, ademas eso solo funciona en 1 o 2 modelos, claro que 35x es una Quimbaya, pero este es mas Universal
 
Pero no existe un cable que conmute de la salida digital a optico digital?
 
salida digital? de cual formato? Tos-Link? optical miniplug??

optico digital??

yo he visto muchas tarjetas de sonido que traen salida digital tos-link,
pero considero que es mas practico usar el PC-LINK
 
lo unico que puedo decir es que la tarjeta es una sound blaster live 5.1, tiene una salida digital y necesito pasar a minidisc con entrada optica. Que necesito?
 
Static, pero el cable que muestran allí es para salida optica y entrada optica, yo necesito es salida digital no optica a entrada optica
 
salida digital no optica???

no conosco

yo tengo por entendido que si uno quiere grabar MDs y que queden grabados digital y no analog toca con un cable optico
ahi si no se
 
Al parecer, segun lo que he encontrado en internet la salida es digital a DIN, pero al parecer por ningun lado lo asocian con optico, ni con transformador.
Solo venden una tarjeta especial pero que gracia, creo que optare por la solución de Blade
 
ya ke estan ablndo de cables digitales
yo estoy buscando una para pegar el pc a mi ekipo de sonido, y me salieron con una lista ni la hijuemakina (cero oxigeno, puntas de oro....) cual me rekomiendan??
 
mi conexion del PC-Equipo de sonido no es nada del otro mundo

pues empezando que mi PC no tiene parlantes asi que todo el sonido sale del equipo

yo use un cable analogo miniplug - RCA (de esos que venian incluidos con los discman etc..) el miniplug a la salida del PC y el RCA al aux del equipo y sale!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas