SALIERON LOS CATALYST Windows XP 3.10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Palermo

Lanero Reconocido
16 Oct 2003
177
SEÑORES,
ACABO DE MIRAR LA PAGINA DE ATI Y ME ENCONTRE CON ESTA SORPRESA.

LOS CATALYST Windows XP 3.10 - Drivers ya estan disponibles, ademas q vi, (muy interesante x cierto) que por fin se acordaron de los usuarios de ATI ALL IN WONDER de hace mas de dos años, la mia por ej, una AIW RADEON DE 32MB PCI, y aqui por fin calibraron el asunto del Direct3D pensando en las tarjetas con chip RADEON 7200 con este item: "The Optimal Performance Direct 3D setting is now correct for an ATI RADEON™ 7000 series with 32Mb of memory" (tomado de ati) .

Hace unos dias lei en otro post que ATI solo pensaba en las tarjetas de serie 8xxx para arriba, y asi locreia asi en los Catalyst saliera que eran para toda la RADEON family,, de todas formas, lso instalaba y con unos tenia mejor rendimiento q otros, los q mejor me funcionaron eran los de 3.9, y unos antiguos 3.4 me parece. de todas formas, los juegos de hoy en dia exigen directx9 y que los drivers que se tengan sean de ultima referencia por compatibilidad, imagino, que actualizar drivers a mi vieja amiga AIW no le hace daño, peor creo seria quedarme con los q trae el CD (MMC7!!) y no usar y explorar las capacidades de la placa. por ej, el MMC 8xx funciona de maravilla!

en todo caso.

Ya los baje, y pienso que si los sacan cada nada no es por q esten llenos de errores, no creo que exista la suite perfecta,ademas que lso juegos cada vez mas completos y realistas exigen mas de las placas, por lo que una actualizacion permanente no sobra, no? ademas que corrigen problemas q los tiene, y si toca actualizar, pues se le hace, igual la gracia es tener el mejor rendimiento en nuestros fierros.

lo que no he hecho es instalarlos, voy a esperar a ver q sale de este post antes.
 
hey, pero dice q' se necesita el SP1.

Yo no lo tengo, será q' no me deja instalarlos?
 
No creo Armando. Más bien bajete el sp1 para estar más seguro e ir a la fija ese sp1 debe estar en todas partes porque si ya están promocionando los sp2 beta por algo será.
 
pues no me aguante y los instale esta tarde, hasta ahora todo ok, lo unico es que no tengo el sp1, voy a probar a ver q pasa. en todo caso, aqui se consigue el sp 1

http://www.microsoft.com/latam/wind...sp1/default.asp

una pregunta, el sp1 x que seria necesario aqui? este sp influye en los graficos? lei el readme en windows update y no encontre relacion alguna salvo en puntode compatibilidad de hardware.gracias
 
Qué poder!!!

Pronto volveré a ATI series!!

Ah, y una cosa...

Si no tienen sp1 desde el mismo día en que instalaron windows, NO SE TIREN EL PC instalando eso.

Es de vital importancia que sea práciticamente lo primero que se instala (si es que se tiene aparte) o sino, consíganse un cd con sp1 que abundan por ahí.

Estoy tan contento con el soporte de ATI :'( =)
 
los instale ayer los porve kon Unreal II the awakening y todo suave todo ok hasta ahora sin novedad en el frente.
 
hola a todos....jejeje }] ........ con relacion a lo de la pregunta de Palermo, si el SP1 contiene unos cuantos Path k ayudan ayudan un pokito a l rendimiento 3D...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas